CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Carboni nos hemos cruzado.

    Tía no me ha llamado. Esta tarde llamo otra vez, aunque me da hasta vergüenza ser tan pesada. Si no me cojo cita y me planto como las maris y le suelto: YA QUE NO ME LLAMAS HE VENIDO A VERTE.

    En fin, me duelen los ovarios un montón sobre todo el derecho y tengo siempre un sueño para morirme, si no hubiese sido negativo pensaria que estoy preñi, jajaja

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Tengo dudas. alguna me puede decir algo. Empiezo mi segundo ciclo de estimulacion, ayer luego de 15 dias de pildora me ve por primera vez el doctor. y me dice que tengo seis foliculos en cada ovario. Y yo digo pero si todavia no me he pinchado nada aun estoy con la pildora? yo siempre pensaba que la pildora era para relajar los ovarios. pero los mios lo que no hacen de normal hacen con la pildora. que lio. Ahora me ha dicho que descanse 5 dias y que empiece con el puregon y el luveris hasta el dia 9 que me vera otra vez. Es normal esto?

      Animos a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        BUENO DIAS CHICAS YA ESTOY DE VUELTA , UFFF PUEDO RESPIRAR OTROS 15 DIAS MAS , EL PEQUE SIGUE ESTABLE, NO HAY LIQUIDO EN EL CEREBRO Y MUEVE SUS PIERNAS, LA ESPINA LA TIENE CUBIERTA DE PIEL NO LA TIENE AL EXTERIOR QUE ES IMPORTANTE ASI QUE REZAREMOS PARA QUE SIGA IGUAL. MIL GRACIAS A TODAS. JO ME EMOCIONO AL VER VUESTROS MENSAJES.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Lucho no te preocupes. En un ciclo normal de ovulación cada ovario genera un numero determinado de foliculos de los cuales en el momento de la ovulación uno solo crece y madura y los demas se pierden. Cuando te estimulan hacen que no solo sea uno el que se libera sino todos los que tus ovarios han generado. Yo cuando fui a ver que los ovarios estaban parados antes de la estimulación tenía 7 ahí quietecitos esperando que le diera comidita para crecer y crecer, jajaja.

          Tranquila que está muy bien.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Nur nos hemos cruzado. Que bien, tienes que estar muy contenta. Ahí está ese machote. Ya veras como todo se queda en un susto y es un niño muy sanito y normal.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              gongon, gracias por tu puntualizacion. gracias. Es que cuando estamos en consulta el doctor es tan serio. que no aclara ni me pregunta si tengo dudas y claro yo callada como si nada. jajaja

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Lucho te pasa al contrario que a mi. Yo la ultima vez me llevé en una libreta apuntadas todas las dudas que tenia y se las pregunté. Yo peco de preguntona, jajaja

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  NUR me alegro q este estable vamos q siga adelante y q de buenas noticias a sus papis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  besitos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    abril dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      UFFF QUE GANAS QUE LLEGE ABRIL.

                      45 COMO ESTAS CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEJOR DE ESE DOLORCILLO????????????? ESTAS CURRANDO O TE HAS COGIDO UNOS DIAS????????????

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Nur me alegro muchisimo de que todo vaya bien,ya veras como todo sigue genial,llevas dos campeones que van a luchar con su mami hasta el final.
                        Abril porfa dinos algo,solo hago que entrar para ver que nos dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nur, que buenas noticias, biennnnnnnnnnn, muchas velitas para tu niño
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            nur estoy en casita, ahora mismo no me duele nada bueno un poco el pinchazo de progesterona...el otro dia como me lo pusieron doble si q me dolia al sentarme jijij...

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Jo nur me he metido para ver tus noticias, que buenas noticias me alegro. bss

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur, me alegro mucho de las buenas noticias. Ya verás, este pequeñín va a estra muy bien.

                                Abril, suerte!! qué ganas de ver tu positivooooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X