Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Carboni nos hemos cruzado.
Tía no me ha llamado. Esta tarde llamo otra vez, aunque me da hasta vergüenza ser tan pesada. Si no me cojo cita y me planto como las maris y le suelto: YA QUE NO ME LLAMAS HE VENIDO A VERTE.
En fin, me duelen los ovarios un montón sobre todo el derecho y tengo siempre un sueño para morirme, si no hubiese sido negativo pensaria que estoy preñi, jajaja
-
CHICAS IVI VALENCIA
Tengo dudas. alguna me puede decir algo. Empiezo mi segundo ciclo de estimulacion, ayer luego de 15 dias de pildora me ve por primera vez el doctor. y me dice que tengo seis foliculos en cada ovario. Y yo digo pero si todavia no me he pinchado nada aun estoy con la pildora? yo siempre pensaba que la pildora era para relajar los ovarios. pero los mios lo que no hacen de normal hacen con la pildora. que lio. Ahora me ha dicho que descanse 5 dias y que empiece con el puregon y el luveris hasta el dia 9 que me vera otra vez. Es normal esto?
Animos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENO DIAS CHICAS YA ESTOY DE VUELTA , UFFF PUEDO RESPIRAR OTROS 15 DIAS MAS , EL PEQUE SIGUE ESTABLE, NO HAY LIQUIDO EN EL CEREBRO Y MUEVE SUS PIERNAS, LA ESPINA LA TIENE CUBIERTA DE PIEL NO LA TIENE AL EXTERIOR QUE ES IMPORTANTE ASI QUE REZAREMOS PARA QUE SIGA IGUAL. MIL GRACIAS A TODAS. JO ME EMOCIONO AL VER VUESTROS MENSAJES.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Lucho no te preocupes. En un ciclo normal de ovulación cada ovario genera un numero determinado de foliculos de los cuales en el momento de la ovulación uno solo crece y madura y los demas se pierden. Cuando te estimulan hacen que no solo sea uno el que se libera sino todos los que tus ovarios han generado. Yo cuando fui a ver que los ovarios estaban parados antes de la estimulación tenía 7 ahí quietecitos esperando que le diera comidita para crecer y crecer, jajaja.
Tranquila que está muy bien.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
NUR me alegro q este estable vamos q siga adelante y q de buenas noticias a sus papis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
abril dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur me alegro muchisimo de que todo vaya bien,ya veras como todo sigue genial,llevas dos campeones que van a luchar con su mami hasta el final.
Abril porfa dinos algo,solo hago que entrar para ver que nos dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur, que buenas noticias, biennnnnnnnnnn, muchas velitas para tu niño
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment