CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Flor no sabes como me he alegrado cuando he leido y te he visto tan animada, es lo mejor seguro que te ira todo muy bien la verdad es que el dr bosch es muy majo y habla muy claro bueno me imagino que como todos, ya veras que pronto estas en betaespera, mucho animo.

Andreita no sabia que tenia un hijo, y como tu dices en la ss a primera y aqui ya vas por la 7? , que valiente eres, a ver si esta vez tienes suerte y le das un hermanit@ a tu hij@ ojala que este año sea el 10 para todas.

Li que tal lo llevas cuando vuelves a consulta.

Nur mucha suerte para mañana, ya veras como todo va bien, procura dormir lo que puedas esta noche.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Burbuja que tal fue tu transfer cuando estes animada cuentanos cuando es tu beta, espero que este bien muchas velitas y mucho animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas pues la transfer bien como siempre lo queme pasa es qu estoy reteniendo mucho liquido tengo una tripa que parece que este de 4 meses estoy bebiendo 2 litros de acuarius al dia pero no me va a mas pero tampoco a menos mañana llamare a ivi.la primera puncion tambien me hinche pero esta vez mas.a alguna de vosatras os ha pasado esto?

yo tengo miedo de llamar y que me hagan ir y me hagan ecos dicen que no pasa nada pero a mi no me gusta la idea pero claro tampoco puedo estar asi 14 dias si solo llevo 2

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

actualizo:

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias Neles, seguro que esta vez tengo suerte. Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!! Estoy muy contenta!! el viernes estuve en la consulta y tengo 6 ovulitos y todos van muy a la par entre 13,5 y 15. Mañana vuelvo a otra eco y me dijo que seguramente el miércoles tendría la punción. si estos 6 van bien y son maduros más los dos que tengo en la saca... Son 8!!Me comentó que harían ICSI y entre viernes y sábado sería la transfer!!! que nervios!! con FIV nunca he llegado al punto de la transfer y estoy con mucha energía positiva. Seguro que esta es la definitiva!! jejeje yo misma me doy ánimos!!

Nur Mucha suerte mañana, ya verás como todo va bien y los dos peques están fenomenal!!

Sargantana que impresión más bonita oir su corazoncito!!

andreita y burbuja, mucho ánimo con vuestra betaespera, cuidaros mucho que seguro que esta es la vuestra!!

Buendia, en nada tienes ahí la transfer, vamos a ser compis en la betaespera!!

Neles, en nada estás con la estimulación, sin darte cuenta estarás muy pronto en la punción y en la transfer, Este tratamiento va a conseguir que seamos mamis muy pronto!!

al resto mucha suerte con los tratamientos.

besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días!!!!!!
                Como escribis. Seguro que me dejo a muchas, pero me perdonais.
                Li ya verás como esta es la refinitiva. 6 está, pero que muy bien y siempre al final sale alguno más. Suerte.
                Andreita que ya eres betaesperante, que fuerte! Ya verás como esta es la última. Como lo llevas? Abrigate que hace mucho frío y le tienes que dar mucho calorcito a tu bebé.
                Burbuja a mi me pasó igual en la segunda FIV, se me quitó a los 4 o 5 días, yo también era la que se bebía unos 2 litros de aquarius al día. No te preocupes, de todas formas llama si te quedas más tranquila.
                Flor me alegro de que estes tan animada, todo te va a ir genial. Quizá seamos betaesperantes al mismo tiempo.
                Nur MUCHISIMA SUERTE HOY.
                A las chicas de las banderillas un beso enorme

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

burbuja, yo me hincho pero no tanto, aunque seguramente como te dice gongon s ete ira yendo, llama al ivi y lo comentas y que te digan ellos.no te preocupes que se te mejorara.

Li, que ya lo tienes ahi, que bien, esa actitud es la buena l apositiva y te noto muy bien, venga que lo vas a conseguir.

andreita como llevas la betaespera?

nur, que vaya muy bien la eco, cuentanos a la vuelta.seguro que esta todo bien.mmmuuuaaa

Besitos a todas y mucho animo.

Meriyou, como vas?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Li ya verás como esta vez sí que es la definitiva!!! Además tienes ya un montón así que seguro que tienes de reserva. Ojalá no te hagan falta pero siempre viene bien tener...

Burbuja tranquila que ya verás como te desinchas pronto! Ten la mente puesta en tu superpositivoooooo!!!

Gongon cuando empiezas tu??

Andreita muuuuuuuchos ánimos para tu betaespera!! Ya verás como esta vez sí que es la buena!!

Nur cuéntanos que tal ha ido tu eco. Mucha suerte bonita!!

Besikos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Flor yo estoy esperando la regla para ir a por mis conges. Supuestamente me tiene que bajar este sábado, así que creo que a finales de enero seré betaesperante (otra vez). Voy en ciclo natural, pero no se en qué día del ciclo se ponen, yo suelo ovular sobre el 12-14, ya os iré contando.
                        Maybata, como vas guapa que no te pregunté antes.
                        Carboni hace tiempo que no entras como estas?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas!!!
                          Primero que nada mucha suerte para Nur iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gongon gracias por acordarte de mi pues yo esperando mañana voy a eco de control y supongo que sobre el 13 o 14 me bajara la regla y creo mañana me lo diran seguro voy con ciclo natural a por dos de mis congeladitos y si no me fallan los calculos la transferencia sera mas o menos para finales o principios de febrero eso si estoy congelaita congelaita trabajo con mi maridin en una fabrica y el techo es de uralita y con 2 graditos de temperatura estamos como en un congelador...........asi que para mi sera dificil mantener los pies calientes como dicen muchas por aqui que se han de tener despues de la transfer

Flor mucha suerte y muy buena tu actitud!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS, YO SIGO BIEN, SIN NOVEDAD, ESO SÍ, LOS PIES HELADITOS, NO HAY FORMA DE HACERLOS ENTRAR EN CALOR. BESITOS A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CHICAS , ya estoy de vuelta y bastante contenta, Pelayo sigue igual, lo cual son buenas noticas, el jefe de gine de la fe esta muy contento con la evolucion de hecho a dicho que a por todas y a ver si aguanto hasta la semana 37 que sera la segunda semana de Marzo, q no me preocupe que en la proxima visita hablaremos con el equipo de cirugia pediatrica para coordinar todo, bueno Jacobo sigue bien, aunq el tio que estaba colocado se ha dado la vuelta y estan los dos de culete, pesan 1300 y 1285 . Vamos unos hombretones...................................

gracias guapas..............................

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sagi: muchas gracias por la informacion... madre mia que de pruebas!!! A ver que nos dice el Dr. Pellicer.
                                Vas por DGP o los reslultados no afectan para nada el embrion/implantacion? Espero que las analiticas que te han repetido te salgan bien!

Bolli: bienvenida!

nur: me alegro que todo siga bien! Que machotes!

Sargantana: me alegro mucho de que siga todo bien. Ya le has oido el corazon! No seas tonta... me gusta oir de todas las que lo habeis conseguido.... porque detras vamos las que aun estamos en ello!!!! Nos dais muchas fuerzas para seguir! Asi que id contando cositas,ehhh! Un besazo!

burbuja: si te encuentras molesta llama a Atencion medica a ver que te dicen y asi te quedas mas tranquila.

andreita: enhorabuena... ya lo tienes contigo. Ahora a cuidarte!

Flor: me alegro que lo tengais todo tan claro y que esteis tan animados. Seguro que esta es la vuestra!

Li: claro que si... tu a ser positiva que eso ayuda! Ya no te queda nada para el transfer!

Yo estoy esperando a los resultados de la prueba que me hiceron.

Un beso a todas!

Comment

Working...
                                X