CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

suena muy bien andreita...veras todo saldra bien. besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

suerte andreita, que se quede contigo los 9 meses, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita que bien ya tienes a tu peque contigo,seguro que esta es la defeinitiva, cuidate guapa.

Olga madre mia ya mismo estas con las banderillas,ole, no te preocupes a lo primero parece un mundo pero luego nos acostumbramos a todo, yo no creia que fuera capaz de pincharme y pasar por todo esto y es que somos unas machotas, veras como todo sale bien.

Buen finde churrys

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno chicas ya vuelve todo a la normalidad,yo con tanta fiesta y tanto arriba y abajo,ya estaba un poquillo mareada,pero muy bien.Estoy empezando a ponerme al dia,veo que hay compis nuevas empezando tratamiento,bienbenidas a todas y mucha fuerza.
            Andreita me alegro mucho de que todo haya ido genial,ya esta contigo,ya veras como esta vez es la tuya,muchos besos guapa y a cuidarse.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas, ayer por fin tuve la cita con dr. Bosch. Nos volvió a recalcar que para él la decisión más acertada era la de
              ovo y como nosotros ya íbamos con las cosas claras pues nada,
              directamente a ovo. Entregamos los papeles del consentimiento y el
              papel con nuestras características.
              Le dije que en breve me tenía que bajar la warry (me dijo que se me
              retrasaría un poco por el tto de la anterior FIV) y que en cuánto me
              baje, empieze con Cetrotide (son unas inyecciones durante 7
              días) y con progynova (4 pastillas al
              dia, a partir del 8º dia de regla aumento a 6 pastis al día). Y luego
              sigo con esas 6 pastis hasta que sea la transfer.
              Cuando esté en el día 11,12,13 de regla me tengo que hacer eco y análisis de
              estradiol para ver si tengo el endometrio preparado y sí es que sí, a
              partir de aquí puede ser la transfer en cualquier momento!!!!
              El dr me dijo que para cuando preparemos el endo son unos 15 días y
              luego ya depende de la donante (que pueden ser unos 10 días más) pero
              que él calcula que la transfer puede ser para primeros de Febrero!!! A
              ver si acierta!!!

Millones de velitas y ganchitos a TODAS, a las que estáis pendientes de transfer, a las que estáis en betaespera... a TODAAAAAAASSSS!!!!

Besikos!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreitaaaa que bien ya lo tienes contigo, cuidaros mucho y taparos bien que hace muchiiiisimo frio, tranquila que yo en nada ya estoy contigo en la betaespera, un besito y RELAJATE.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendía yo comienzo los pinchazos el domingo. Me alegra saber de ti y sí hacia tiempo que no sabía nada de ti.

Andreíta mucha suerte yo también te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Dentro de poco serás madre.

Flor me alegra que tengas las ideas claras. Yo te animo hacer todo lo que haga falta para ser madre.

Besos a todas y me voy a actualizar.

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ANDREITA,te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos y cuidate.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, velitas y ganchitos, espero que sea la definitiva porque ya es la séptima betaespera.

14655, me alegro de que empieces en la Fe, el Dr. Rubio es genial, a mí me gustó mucho y ahora voy a su consulta privada. No sé si sabes que tengo un hijo de una icsi en la Fe, fue todo muy bien y me quedé embarazada a la primera, confía en ellos que son bastante buenos. Ya ves... en la s.s. a la primera y en el ivi ya llevo 7.

Eva-73, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! supongo que el embarazo irá bien. Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Que bien 14655 ya lo tienes ahi, seremos betaesperantes casi juntitas, ayyyyy cuanto me alegro a ver si tenemos suerte y descansamos un poco que esto es bastante duro.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenas noches chicas!!!!!!!

Andreita mucha suerte ganchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

se quedara con su mami bien calentito suerte.

Buendia el 14 esta a la vuelta de la esquina suerte velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Flor me alegro que tu consulta a ido bien y no se como habis llegado con la

nieve que habia por la caretera.

Yo me voy unos dia a francia a ver mi familia entes del transfer no voy a poder

entrar mucho.Animo a todas y velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Vamos a conseguirlo y las que ya len conseguido a disfrutarlo chicas.

Un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiulairam que bien ya estamos de nuevo otra vez a la carga esta sera la nuestra, nos hemos animado muchas ahora con el 2010 estamos muchas ya preparadas para transfer.

Aureli que tengas muy buen viaje, y cuando vengas entra pronto para contarnos, abrigate mucho no vayas a coger frio.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas!!.Quería haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar. Con la regla de enero, que me vendrá a finales de mes, empiezo el tratamiento con anticonceptivos para hacer mi primera ovodonación. Sabeis mas o menos cuando puede llegar a ser la transferencia? Si finales de febrero, si de marzo...??..es que estoy un poco perdida, no se cuanto tarda la preparación del endometrio, la búsqueda de donante, etc.

Muchas gracias.

Comment

Working...
                                X