Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Andreita que bien ya tienes a tu peque contigo,seguro que esta es la defeinitiva, cuidate guapa.
Olga madre mia ya mismo estas con las banderillas,ole, no te preocupes a lo primero parece un mundo pero luego nos acostumbramos a todo, yo no creia que fuera capaz de pincharme y pasar por todo esto y es que somos unas machotas, veras como todo sale bien.
Buen finde churrys
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno chicas ya vuelve todo a la normalidad,yo con tanta fiesta y tanto arriba y abajo,ya estaba un poquillo mareada,pero muy bien.Estoy empezando a ponerme al dia,veo que hay compis nuevas empezando tratamiento,bienbenidas a todas y mucha fuerza.
Andreita me alegro mucho de que todo haya ido genial,ya esta contigo,ya veras como esta vez es la tuya,muchos besos guapa y a cuidarse.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas, ayer por fin tuve la cita con dr. Bosch. Nos volvió a recalcar que para él la decisión más acertada era la de
ovo y como nosotros ya íbamos con las cosas claras pues nada,
directamente a ovo. Entregamos los papeles del consentimiento y el
papel con nuestras características.
Le dije que en breve me tenía que bajar la warry (me dijo que se me
retrasaría un poco por el tto de la anterior FIV) y que en cuánto me
baje, empieze con Cetrotide (son unas inyecciones durante 7
días) y con progynova (4 pastillas al
dia, a partir del 8º dia de regla aumento a 6 pastis al día). Y luego
sigo con esas 6 pastis hasta que sea la transfer.
Cuando esté en el día 11,12,13 de regla me tengo que hacer eco y análisis de
estradiol para ver si tengo el endometrio preparado y sí es que sí, a
partir de aquí puede ser la transfer en cualquier momento!!!!
El dr me dijo que para cuando preparemos el endo son unos 15 días y
luego ya depende de la donante (que pueden ser unos 10 días más) pero
que él calcula que la transfer puede ser para primeros de Febrero!!! A
ver si acierta!!!
Millones de velitas y ganchitos a TODAS, a las que estáis pendientes de transfer, a las que estáis en betaespera... a TODAAAAAAASSSS!!!!
Besikos!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buendía yo comienzo los pinchazos el domingo. Me alegra saber de ti y sí hacia tiempo que no sabía nada de ti.
Andreíta mucha suerte yo también te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Dentro de poco serás madre.
Flor me alegra que tengas las ideas claras. Yo te animo hacer todo lo que haga falta para ser madre.
Besos a todas y me voy a actualizar.
Me actualizo
Tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, velitas y ganchitos, espero que sea la definitiva porque ya es la séptima betaespera.
14655, me alegro de que empieces en la Fe, el Dr. Rubio es genial, a mí me gustó mucho y ahora voy a su consulta privada. No sé si sabes que tengo un hijo de una icsi en la Fe, fue todo muy bien y me quedé embarazada a la primera, confía en ellos que son bastante buenos. Ya ves... en la s.s. a la primera y en el ivi ya llevo 7.
Eva-73, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! supongo que el embarazo irá bien. Besitos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenas noches chicas!!!!!!!
Andreita mucha suerte ganchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
se quedara con su mami bien calentito suerte.
Buendia el 14 esta a la vuelta de la esquina suerte velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Flor me alegro que tu consulta a ido bien y no se como habis llegado con la
nieve que habia por la caretera.
Yo me voy unos dia a francia a ver mi familia entes del transfer no voy a poder
entrar mucho.Animo a todas y velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Vamos a conseguirlo y las que ya len conseguido a disfrutarlo chicas.
Un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Asiulairam que bien ya estamos de nuevo otra vez a la carga esta sera la nuestra, nos hemos animado muchas ahora con el 2010 estamos muchas ya preparadas para transfer.
Aureli que tengas muy buen viaje, y cuando vengas entra pronto para contarnos, abrigate mucho no vayas a coger frio.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas!!.Quería haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar. Con la regla de enero, que me vendrá a finales de mes, empiezo el tratamiento con anticonceptivos para hacer mi primera ovodonación. Sabeis mas o menos cuando puede llegar a ser la transferencia? Si finales de febrero, si de marzo...??..es que estoy un poco perdida, no se cuanto tarda la preparación del endometrio, la búsqueda de donante, etc.
Muchas gracias.
Comment
Comment