CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Muchas Suerte Li hoy ....

    Y repito muchos animos a todas.

    Carboni ya tienes 3 esperando te...estoy segura que se queden contigo a la primera :-)

    yo me retrazo un mes pq los viajes que tengo en feb no son compatibles ahora. Así decidimos aplazar para empezar con la regla de febrero y ya estaré de vuelta con la eco y los demás cositas. bueno ya hemos esperado tanto vamos hacer lo muy bien y sin preocupaciones .

    un feliz dia a tod@s.

    Bolli

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      animo li venga que va ir genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Li mucha suerte para hoy. Espero que te saquen muchos folis, cuentanos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas, ya estoy en casa. Muchas gracis por vuestras velitas!!

          Al final me han sacado 6 y el Dr. que me ha hecho la punción me ha comentado que con que salieran dos maduros más los 2 que tengo congelados, el Dr. giles le habia comentado que iríamos adelante, aunque yo espero que salgan más!!! aunque no los vaya a necesitar!! jejeje

          Mañana me llaman para decirme cuantos han sido maduros, cuantos han fecundado y el día de la transfer, así que hoy voy a aprovechar el chute que me han dado para descansar mucho y no pensar demasiado.

          Muchas gracias a todas!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ¡Hola chicas!, llevo un ratillo layendoos y mas o menos me he puesto un poco al dia.

            Andreita, Burbuja,animo con la betaespera y desearos que todo salga bien, haber si asi nos animamos las demas.

            Nur cuanto me alegro cada vez que leo que tus niños esta bien,enhorabuena.

            Li espero que fecunden bien todos tus folis.

            A todas las demas, a las que estais en tto.,a lasque estan esperando a empezar,,,,,,,,,en definitiva a todas las que estamos en esto,que este año sera el nuestro,que la ilusion y necesidad de ser madres se vea cumplida.BS

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              gracias jmt jo tengo mucha esperanza en el 2010 espero que todas vosotras tambien es un año chulo no os parece?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Chicas!!!!

                Por fin me ha bajado la reglix así que hoy empiezo a pincharme el cetrotide!!! yuuuuuuupiiiii!!! Ya tenía ganas....

                Ahora me pincho 7 días y luego ya pastillas (progynova), y a esperar a mi doble!!!! biiiiiieeeeenn!!!

                Li bonita ya verás como todo sale de maravilla y consiguen fecundar muchos!! Mañna nos cuentas.

                Besikos!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Este es nuestro añooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Flor que graciosa. Si nos hubiesen dicho antes de empezar en esto que nos ibamos a poner locas de contentas al tener que pincharnos no nos lo hubiesemos creido, anda vas a ser beta para febrero, una mas para el bote.
                    Li ya verás como fecundan un montón, y el sábado la transfer y nueve meses contigo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      FLOR, ya veras como todo va bien, tranquila. Besitos.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Li cariño ahora descansa un poco y mañana nos cuentas cuantos han fecundado.

                        Flor que bien a por esas banderillas, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Buendia mucha suerte para mañana ahi van mis ganchitos para que se coja muy fuerte a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          li, ya veras como va genial y tienes mas de esos dos que son necesarios, cuentanos mañana.

                          BUENDIA, mucha mucha suerte animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana va ser un gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Maybata cielo tu que tal andas???????????????

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA


                            Hola chicasss perdonad que no escriva mucho pero eske es imposible seguiros, jajajajjaj

                            Bueno......mañana es mi gran dia, es el dia que mas me gusta, el de la tranfer, lo voy a disfrutar al maximo y encima estoy supercontenta porque mi maridin esta vez podra venir conmigo, las otras dos veces no pudo ser.

                            Mañana vamos dos y volvemos tres jajajajjaj que ilusion tengo, se nota????????jajajjajaj

                            Mañana por la mañana me llamaran para confirmar la hora, ya os contare cuando llegue, no podre entrar antes, ok?

                            CUIDAROS MUCHO Y QUE OS MIMEN MUCHO.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              buendia, muchísima suerte para mañana, sigue con ese ánimo e ilusión que seguro que esta es la vuestra y se queda contigo los 9 meses.

                              Un besito

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                BUENDIA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

                                Comment

                                Working...
                                X