CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Meriyou mucha suerte haz mucho reposo mi amiga le paso lo mismo que a ti y el 2/12 tubo un niño precioso, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gongo me alegro mucho que estes de vuelta, y que este año lo cogas con fuerza y mucho animo, yo la verdad es que lo he pasado un poco estresada estos dias y aun le sigo dando vueltas no me aclaron mucho en atencion medica si 377 era mucho de estradiol, no se si llamar mañana que ya esta el dr bosch aun no se pone al telefono por lo menos que lo consulten con el a ver que opina, no me pega estar tan maniatica, no se que me pasa con este ciclo.

    Sagi gracias por los animos, me imagino que las que habeis hecho el mismo tratamiento os han pasado cosas parecidas, los otros 4 que he hecho han sido tan distintos, sera asi ahora a esperar que todo siga bien y que el resultado sea positivo y se nos olvida todo.

    Esv que tal tu puncion ya nos dices algo mañana cuando te llamen del laboratorio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Milu ya veo que sigues mejor ya veras que emocionante la eco del 8/1.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Muchisimas gracias a todas!

      Sargantana: La beta la tengo manyana a las 10:00 ... ayyyyyy!!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        suerte meryyou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          mucha suerte meryyou

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Milu: Enhorabuena por ese positivo, el día 8 está aquí mismo y ya podrás ver a tu chiquitín!! Muchas felicidades

            Meriyou: Muchas velitas para mañana, ya veras como todo va bien y eres el 1er positivo del año, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Esv: ya nos dices cuantos ovulitos has tenido y cuando vas apunción!!!

            Neles: No te preocupes, que ya has superado el estradiol y lo siguiente es el FSH, a mí se me hizo eterno y mira... ya estoy en la estimulación. Ya estás en la mitad del tratamiento, así que en nada ya estás con las banderillas. Mucho ánimo.

            Al resto, espero que hayais entrado el año fenomenal, que este año viene cargadito de cosas 10!!!

            Un besote

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Meriyou suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

              Infórmanos en cuánto sepas algo!!

              Esv, dónde andas? qué tal te fue todo???

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas,
                me acaban de llamar, es negativo, supernegativo... asi que la proxima sera super++++++++
                Era mas o menos lo esperado, aunque siempre queda un poquito de esperanza... supongo que
                en unos dias hablare con el Dr. Pellicer a ver que nos dice.
                Muchas gracias a todas por vuestras velitas, angelitos, etc....
                Un besazo!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Lo siento mucho meriyou, la proxima seguro que es un super++++

                  Besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas,

                    tengo 1 problema y no se a quien acudir,(incluso me da verguenza porque parezco una pardilla despues de tantos años).

                    El dia de noche vieja antes de irme a cenar me bajo la warry, y yo contentisima xq empezaba con anticonceptivos y asi lo hice pero eso dia manche rojo y al dia siguente viernes y sabado marron y domingo nada y no se xq ni q hacer, de normal mis reglas son abundantes y ahora que era para cuando me las dejara empezar trat va y no tiro nada.

                    No se si dejarme las pastillas y esperar a que me baje otra vez...

                    Estoy perdidisima

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Meriyou, lo siento muchísimo. Me alegra de que pienses en positivo, seguro que la próxima es la tuya y tendrás un superpositivo. Mucho ánimo.

                      Un besito

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Entro para ponerme al dia y zassssssssssssssssssss, me encuentro con esto.

                        Meriyou lo siento mucho guapa!! Ya veras como en nada vas a por el frigobaby que te queda. A ver que os comenta Pellicer. Y mucho animo, lo conseguiras!!!!! Besos

                        Auslarin, porque no llamas a a tencion medica, a ver que te dicen.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA


                          Hola chicas, hacia tiempo que no escribia pero estoy al tanto de todo no e dejado de leeros.

                          Primero que todo ENORABUENA a los positivos y lo siento mucho por los negativos pronto lo conseguiremos ANIMO......

                          De mi contaros que tengo novedades, estoy muy ilusionada, el dia 6 de enero me pincho hcg y el 14 transfer de un conge voy en ciclo natural, hoy e tenido eco y todo ok y preparada.

                          A ver si este año es el mio, un beso a todas sois geniales.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Meriyou lo siento!!!

                            Por desgracia otra compi que se une al club del 2010... pero tranqui porque este año es el nuestro!! Te quedaban conges?? porque si es así, en cuatro días estás otra vez en ello!!

                            Besitos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas feliz año nuevo para todas, yo no he podido entrar en todas las navidades asi que tengo unos 118 mensajes para leer, me voy poniendo al dia poco a poco.

                              besitos guapas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas:

                                En primer lugar mandar un beso y un abrazo grande a Meriyou, siento tu negativo, espero q a la próxima vaya todo bien.

                                Buendía me alegro de q sigas adelante y q te vaya todo bien y ya nos irás contando q el 14 está ya aquí.

                                Mi punción pues un poco de todo, fue rápida y en 10 minutos acabamos, solo habia 3 y bueno los sacaron bien estábamos esperando a ver q tal eran para avisar a mi marido para q dejara la muestra pero me dijó el médico q de los tres dos estaban vacíos así q sólo quedaba uno.

                                Cuando me lo dijé me lleve disgustillo, pero por otra parte dijé bueno a por el siguiente ciclo a ver si de esta llego a la transfer aunque le tengo un miedo de la leche viendo cómo lo pasáis.

                                Pues nada más a seguir adelante no queda otra y espero de corazón q este 2010 cantemos todas nuestros positivos, joe tenemos q inundar de positivos este año.

                                Un beso guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X