CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Chicas solo deciros que deseo que este año que entreamos sea un año de DESEOS CUMPLIDOS para todas,que todo aquello que queremos se haga realidad.

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    FELIZ AÑO NUEVO
    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      niñas !!!!!!!!! que es que mi hermana se llevó hace cuatro días el portátil y no he podido conectarme ainsssssssss

      buenooo, POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III

      ay chicas !!!!!!! muchas gracias por todas vuestras velitas y vuestro apoyo, que me han dado muchiiiiisima suerte !!! madre mía, si es que aún no nos lo creemos !! estamos en una nube !!!

      el día 8 tengo mi primera eco, joooooooo que ganas madre mía !!!!!!!!!!!!

      pues voy a darme una duchita y a arreglarme un poco, que nochevieja más buena !!! con los nervios que hemos pasado jolines !! xiquetes, pasad una noche estupenda, disfrutad, reid y vivid el momento !! os deseo todo lo mejor para 2010, que se van a cumplir todos vuestros deseos !!

      gracias a todas !!!!!!!!!

      MERIJOU WAPA !!!!!!! TU LA PRÓXIMA, TE PONGO MUUUUUUCHAS VELITAS QUE TENGAS MUCHA SUERTE !!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Enhirabuena milugarperdido, me alegro un momtón, a disfrutarlo ya cuidarte mucho.un besazo mmmuuuaaaa vaya 2010 tan especial.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          enhorabuena, perdona y eso que añoche no bebi, ja,ja,aja

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas, estoy embarazada de 15 dias y me he tomado ayer dia 31 un vasito y medio de cerveza, hoy he leido en internet que NADA DE NADA de alcohol, que si malformacion, que si espina bífida...uffffffff en fin.... ahora el arrepentimiento no me deja tranquila ¿ que sabeis del tema?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              lo primero enhorabuena llilian, lo segundo es que la mayoria de mujeres no sabe que esta embarazada en mes y medio, y consume alcohol, lo que has tomado no es nada, no te preocupes, mi madre en sus embarazos tomaba esporadicamente cerveza negra por que decian que era bueno, modas, y nacimos las tres hermanas estupendamente.una amiga bebio sin saber que esta embarazada y su niño sanisimo.no te preocupes se refieren a si eres consumidora de alcohol habitual, por una vez no pasa nada,disfruta de tu embarazo.mmmuuuaa.y feliz año, guapa

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gracias Sargantana, ya me has dejado más tranquila. a veces una se obsesiona........Feliz año a todas........este año tiene que ser el nuestro

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas!!!!!!

                  FELIZ AÑO NUEVO 2010que es nuestro año animo chicas.

                  ranita74 e visto que es tu cumple FELICIDADES.

                  lilian34 ENHORABUENA no pasa nada por que has bebido un vaso

                  tengo una amiga que se a ido a la fiesta de su pueblo y estaba embarazado

                  me ella no la sabia y a bebido y mucho y su niño a salido sanito y tu

                  con un vaso es nada.

                  Meriyou que tal llevas la beta????espero que muy bien te queda poco.Animo

                  Milugarperdido ENHORABUENA ahora a disfrutarlo y tu tranquila.Ahora a espera

                  la eco.Cuantos saquitooooosssss????????

                  Muchas velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

                  Que tal las futuras mamas espero que bien con vuestro reposo o semi reposo???

                  Yo estoy con los patches desde miercoles y bien solo que estoy con mucho gazes

                  y como tengo las reglis desde martes estoy aun sangrando me imagino que debe

                  ser normal?????

                  Una pregunta chicas los patches puedo ponermelos donde quiero??????gracias.

                  Un beso muy grande para vosotras.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas ¡FELIZ AÑO NUEVO!

                    Os deseo para este 2010 un buen embarazo y un buen parto.

                    Nur no creo que nos veamos ese día porque yo comienzo los pinchazos el día 10 y tengo que esperar a que me vuelva a bajar la regla para bajar a la Fe. Otra vez será, estaremos en contacto. Ah, muchas gracias por tu ofrecimiento, ten por seguro que te preguntaré

                    Li muchas gracias. Yo también me alegro que comiences tan pronto, seguro que Giles te trae muy buena suerte.

                    Milugarperdido muchas felicidades.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      [b]

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        [b]

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Meriyou, como vas?no te queda nada. has vuelto a manchar? mira, he leido que mejor no barrer ni fregar el suelo ese movimiento no es bueno, les recomiendan a las que han tenido abortos que no lo hagan, todo va a salir bien por que vas a ser un super positivo, pero siempre es bueno tomar precauciones yo los tres primeros meses no pienso barrer, he cambiado esa tarea con mi maridin.cuidate mucho.mmmuuuaaaa

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HOLA CHICHAS FELIZ 2010. no he podido conentarme por que he estado fuera, mi analisis del 31/12 de estradiol 377, me dijeron en atencion medica que del 1/1 al 12/1 microdol, pero no me aclaro nada si con esa cifra tan alta era correcto o no, vamos que es mi 5 icsi y en los otros nunca habia tenido que llamar.

                            Sargantana espero que tus sobrinos esten mejor, y que tu ya no manches nada, dicen que es normal por la implantacion pero claro no dejamos y es normal de preocuparnos.

                            Sagi no me entere de como se llama la chica que me atendio en atencion medica el jueves con los nervios no me entere, la proxima vez prestare atencion.

                            Meriyou que tal tu beta espera ya te queda poco el lunes tu super positivo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            tienes mucha suerte yo cuando he llamado a atencion medica no me quieren pasar con el dr bosch y cuando no esta el ni con otro no se si mi doctor tiene dicho que no le pasan llamadas, mi amiga le llevo el dr giles y dr melo y esos si se ponen al telefono al terminar la consulta.

                            Flor el año proximo ya veras como las cosas van mejor y en seguida te haran la transfer me han dicho que la ovo da muy buenos resultados, ya veras como tienes suerte.

                            Li que tal con el tratamiento este va a ser nuestro año ya nos toca muchos animos.

                            Nur me alegro que tus niños esten bien y que sean tranquilos, me imagino que habras pasado una noche que no vas a olvidar el año proximo sera distinta dando biberones y cambiando pañales que ilusion.

                            A todas las demas espero que vuestro reposo y tratamiento este bien y este año tengamos mucho positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola xicas, soy nueva en el foro. Tengo mi primera cita en el ivi para este mes. Os consulto mi problema por si me podeis aportar algo.
                              Tengo endometriosis ovarica. Me operaron hace 6 meses aunque nuestra búsqueda es de 1 año y medio. Mi marido parece que va mejor, solo discreta hipoespermia y el médico dice que él no tiene ningun problema.

                              No he consultado lista de espera en seguridad social y me he decidido por consultar en el ivi porque me han hablado muy bien de él y ya sabeis que con la endometriosis corres el riesgo de que te vuelva a crecer. Tanta espera empiezo a pensar que mi ovulación debe ser de muy mala calidad. ¿Me precipito al ir directamente al IVI y debería consultar primero en la seguridad social?. Es que el tema empieza a preocuparnos y no queremos actuar a la desesperada.

                              Por cierto, como se consigue entrar en la lista de espera de la ss?

                              Gracias xicas y ánimos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

                                Y ENHORABUENA A Milugar, viva ese positivazo de último día del año, y también felicidades para Lilian, me alegro mucho por las dos un abrazo y disfrutar de vuestro embarazo y cuidaros mucho.

                                Meryou suerte en tu beta y espero q seas tu la primera en darnos el primer positivo del año.

                                Os cuento chicas tengo punción mañana tengo 3 a ver q tal sale todo, ya os contaré y esta vez me ha dicho la doctora q si todo está igual de bien q el anterior ciclo q iríamos a transfer, pero de momento voy a ver q tal la punción y luego ya veremos si hay tranfer, así q me actualizo.

                                Comment

                                Working...
                                X