CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    flor cari mucha suerte! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas, ya he vuelto de hacerme la analítica!! Me han dicho que sobre las 12.30h tendrán el rtdo así que ahora a esperar... aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios!!!!

      Va a ir mi maridín a recoger los rtos y el pobre está hecho un manojo de nervios....

      Bueno en cuánto sepa algo, os cuento!

      Gracias chicas!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Flor miles de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Estaremos pendiente de ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++.

        Lucho pero que graciosa, me prestas hasta el marido, pero hoy la eco no me la hago en Valencia me la hago en Almería que me coge mucho mas cerca de donde vivo, pero oye que si quiere hacerse 5 horas de coche para acompañarme no le voy a hacer ascos, jajajaja.

        Besos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos dias!! estoy por aqui otra vez, leyendoros a vosotras, estoy deseando de que llegue el dia 5 de marzo, desde luego se anima una con los buenos resultados.

          Os hago una pregunta, que tt es ese de mejora de antrales? no sera para quien tiene la reserva ovarica baja? es que ese es nuestro problema

          Gongon, entonces tu vas desde almeria? pues vas mas lejos que yo. Me Explicarias un poco como esta para encotrar el ivi en valencia? algunos puntos de referencia, donde se aparca?

          Entonces tu has tenido que estar dando viajes a valencia para todos los tt? en ivi almeria no te hacen nada?

          Mucha suerte para las betas de hoy.

          Perdon por ser ten preguntona. Besosss.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola Mavic! bueno y hola a todas!

            Yo también tengo baja reserva ovárica y con 31 años!!! es culpa de la endometriosis (asquerosaaa) yo tampoco se que es eso de la mejora de antrales...

            Estoy en IVI Valencia, como punto de referencia te diré por ejemplo el Hospital 9 de Octubre, hay una gasolinera que se ve enseguida, es la única de por allí, pues está justo detrás.

            Se puede aparcar más o menos bien.

            besos!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Flor te deseo mucha suerte,esta noche me conecto para ver tu positivo.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Mavic guapa tu pregunta todo lo que quieras.
                Referente a la mejora de antrales no te puedo ayudar porque yo no la he hecho, pero hay chicas que si ya te lo explicaran ellas.
                Yo fui directamente a Valencia cuando me enteré que teniamos problemas y ya no cambié, pero todos los controles me los hago en Almería, ecos, analiticas,... Así que a Valencia he ido a punciones y a transferencias.
                Toda la información de como llegar desde la zona sur está en el post "POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLINICA" que está aqui en Centros IVI, IVI Valencia. Si te queda alguna duda pregunta.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ANIMO A POR EL POSITIVO QUE SEGURO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II

                  MAVIC, yo soy de esas que ha hecho el tratamiento de antrales con la doctora crespo, lo hice xq yo daba muchos folis pero de pesima calidad, es un tratamiento largo pero a mi me fue estupendamente, con el he conseguido mi positivo y hasta he llegado a congelar que en mis cinco anteriores no conseguia nada mas que los justos para transfer despues de a lo mejor sacarme sobre unos 20 folis. Animo.

                  Gongon mi niña que tengo el presentimiento que me traes dos, bueno si es asi ya te adelantare cositas ...........................................

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    MAVIC como te han dicho las compis ivi esta enfrente del hospital 9 de octubre, yo lo busque en google con la guia campsa y me saco la ruta, lo de aparcar yo voy por la tarde y tengo que dar alguna vuelta.

                    Yo tambien, en este tto he hecho mejora de antrales y muy de hecho estoy embarazada, tengo problemas de calidad del ovulo y con este tto me llegaron a blasto y le hicieron dgp, preguntalo a tu medico que te de verguenza a ver que te dicen, que tengas suerte, en ivi murcia no has ido?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      FLOR, MUCHA SUERTE.

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Ayyyy Nur ojalá tengas razón y sean 2 cositas bonitas y chiquititas las que tenga conmigo.
                        Bueno esta mañana me ha dicho mi marido, que el quiere 2 y que está dudando si quiere 2 niñas o niño y niña. Vamos lo quiere todo lleno de princesas, porque hasta mi perro es hembra, jajaja

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Gongon, mujer si le digo que se vaya almeria, el se va, asi no curra. pero claro entonces ya iria yo tambien, a mi eso de viajar me encanta. jajajaja Guapa mucha suerte.

                          Flor nos tienes aquin en ascuas.

                          Un abrazo de oso para todas muchos animos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ufff gongon el tuyo como el mio solo queria chicas, vamos hasta tenemos perra, pero bueno el dia que le dijeron primero que eran niño y niña mas o menos lo llevo bien, pero no te puedes ni imaginar la cara que puso cuando le confirmaron que eran dos niños hasta el ecografo empezo a darme animos y a decirle ventajas de los niños , pero a dia de hoy esta encantado con sus tiarones, ademas el sabe que el proximo seguro q es una niña, bueno si no se retrasa mas la adopcion.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ENHORABUENA AURELIE POR LOS DOS!! ME ALEGRO MUCHO. ESTOS POSITIVOS HACEN QUE TODAS VAYAMOS PALANTE!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                si os soy sincera me dais envidia las que teneis dos, siempre me ha gustado, encima como soy cuarentona asi ya tenia la familia formadita. jijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X