Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola:
Flor guapa lo siento mucho, no sé muy bien q decir, la verdad q ya pensaba q era positivo, como por suerte ha habido alguno, te mando un abrazo grande y mucho ánimo.
Gongon q bien q ya lo has visto, tiene q ser muy ilusionante ver el saquito y el embrión, bueno igual esa mancha es el segundo q ya veo q lo estás deseando y si es sólo uno pues no importa lo importante es q después de mucho luchar lo has conseguido.
Yeye joe q maravilla, tiene una pinta estupenda, te deseo toda la suerte del mundo para la transfer el viernes, yo tengo cita el viernes con la doctora Crespo a las 11 para el último control, igual hasta nos cruzamos por allí, mucha suerte guapa y ya nos contarás.
Pues nada más yo tengo el viernes el último control y el domingo posiblemente la punción, ya os iré contando.
CMC veo q tu eres como yo, yo también tengo endometriosis por eso soy baja respondedora, a ver q tal estos 4 q tengo si valen y llego a transfer.
Un saludo a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jajaja somos iguales, lo malo es que yo todavia no he hablado con mi marido y yo no hacia que decirle a la doctora, ya veras cuando se lo diga a mi marido que él quería 2. Seré tonta.
El pobre está en una reunión con el nuevo delegado que por lo visto es para echarle de comer a parte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
gongon esta muy bien a lo mejor luego te llevas una sorpresa y aparece otro, y chica sino pues 1 muy bien, lo crias con mas atenciones, y mas nosotras que estamos lejos de nuestras familias, dices de desastre el medico tan ilusionado cuando me hizo mi eco, y nos pregunta ¿que veis, contarme?, yo que estaba tan nerviosa por que habia manchada y estaba preocupada por si habia perdido los 2 y estaba tan mentalizada de que iba a ser uno que cuando vi los 2 me quede tan fria, y dije si si ya veo a dos, el pobre medico se quedo tan parado, pero yo estaba tan nerviosa que no reaccione, espero no llevarme sorpresa el lunes y que los 2 esten bien no vaya a ser que solo se oiga uno y entonces si que me voy a llevar el palo ya que estoy medio mentalizada de 2
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas ponerme al dia es muy dificil bueno deciros a todas que las que habeis tenido betas positivas enhorabuena de corazon y las que seguis luchando pues deciros que A POR TODASSSSSS que todo llega.
Yo lo que soy fisicamente estoy super bien si no hubiera sido por el sangrado y el dichoso utero que se me ha acortado estaria dando saltos de lo bien que me encuentro pero me ha tocado el SUPER REPOSO pero bueno como ello estan bien yo a aguantar lo que sea . Estoy un poco asustada ya que todavia estoy de 6 meses y ya he tenido contracciones y sigo teniendo alguna de vez en cuando al menos que aguanten hasta los 7 meses en fin ya veremos.
Gongon enhorabuena chiqui me alegro que hayas visto a tu peque.
Nur tu como estas? me he acordado mucho de todas pero de ti un poquito mas como va tu peque?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Flor lo siento muchisimo,se que es complicado y que no es un camino de rosas pero lo que tienes que pensar es que se consigue,y tu lo vas a conseguir,un besito muy fuerte guapa.
HD cuanto tiempo,por lo menos ya estas en casa y como en casa en ningun lado,espero que todo siga bien,ya nos vas contando.
Gongon piensa que si es uno no acabaras al cabo del dia estirandote de los pelos,ji ji ji y despues del uno el dos.
Comment
Comment