CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Asiu te deseo toda la suerte del mundo hoy!! Ojalá la beta haya subido como la espuma!!

    Carboni hazte mañana la beta no vaya a ser que haya fallado el pipitest!!! Mucha suerte guapa!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas.
      Asiu cuentanos cuando vuelvas de la beta. Te deseo lo mejor y espero que se haya suplicado y te pongas detras mia en la lista rosa. Suerte.
      Carboni aunque creas que todo está negro, ve mañana a hacerte la beta, eso no lo dejes, ojalá te de la alegria mas grande del mundo.
      Mis dos niñas nuevas, os deseo todo lo mejor, yo tengo al doctor Bosch así que no os puedo ayudar, pero creo que todos son igual de buenos. Al principio asusta mucho, pero ya vereis como estando aqui con nosotras las cosas se ven de otra manera.
      Flor guapa tu como estas, ya no te queda nada de nada.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        chicas acabo de llegar de mi puncion y me ha ido muy bien no me enterado de nada y me han sacado 23 ovocitos, ahora a esperar haber cuantos son buenos y cuantos llegan a blastocito gracias chicas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          bien,bien, bien beta de 121, ha subido como todas me decias, muchas gracias chicas sois las mejores, el viernes eco y beta, esto es increible, estoy que no me lo creo.

          Carboni tu mañana hazte la beta q nunca se sabe, sabes q los pipitest pueden equivocarse, asi q ya sabes q estoy contigo apoyandote, muchos besos.

          Flor y a ti ya te queda un dia menos venga que tambien lp tienes ahi.

          Gongon q si q me pongo detras tuyo en la lista.

          Yeye que bien 23 es de campeona.

          Neles 2 que alegria

          A las nuevas mucho animo ya me voy poniendo un poco mas al dia que seguro me dejo a alguein

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que contenta estoiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            En tratamiento

            - Gongon: Dr. Bosch

            - NELES : Dr Bosch

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Asiu Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!! Claro que si guapa, tus peques kieren quedarse contigo!!
              Felicidades!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas que buenas noticias asiula, asi que ahora si que puedes disfrutar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                Yeyes que buen numero en la puncion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo seguro que tienes un monton bueno cuando te llamen mañana nos cuentas.
                Carboni ni caso a los pipis eh que son un pco traicioneros...................................... .
                A las nuevas bienvenidas chicas ya vereis que acompañadas os sentis ...................................
                Bueno yo he cogido un resfriado y fatal porq encima estoy toda afonica y no puedo hablar ( con lo que yo hablo........................)

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  asiu muchas felicidades hay que ser muy positivas enhorabuenaaaaaaaaa y carboni tienes que hacerte la beta y mucho animo a las nuevas ya vereis como se consigue este foro os ayudara mucho lo digo por experiencia es como una gran familia muchos besos a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Asiu felicidades, jo que bien. Tienes que estar loca de contenta. Ya verás como tu peque está fenomenal.

                    Carboni mi cielo te pongo un millon de velas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Yeye que fiera 23, eso es ser una maquina haciendo ovocitos. De ahi te sale para un equipo de futbol y todo. Cuentanos mañana cuando te llamen y nos dices cuantos han fecundado. Suerte.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Yeye! que pasada 23!! ya quisiera yo hacer la mitad!!! jeje. Yo hice 5 folis en mi primera estimulación y ya tengo 3 vitris! pero para el problema que tengo voy muy bien así que estoy contenta. El 26 ya tengo visita para empezar el 2º ciclo!!

                      Carboni wapa qué tal??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        chicas ya se acabo del todo.........acabo de empezar a manchar y despues de un test negativo pues mas claro agua ire mañana por puro tramite.......................

                        asiu muchas felicidades guapa!!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          mucho animo Carboni cariño.......un gran abrazo!!!

                          asiu,enhorabuena,muchas felicidades!

                          Nur que te mejores!!

                          Bona nit xiquetes!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ASIU, ¡¡¡Enhorabuena!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              CARBOINI CHICA MUCHO ANIMO ,MUCHA SUERTE A TODAS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Asiu ENHORABUENA.

                                CARBONI, guapa, suerte y animo chica iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

                                YEYE, que bien, no?

                                Comment

                                Working...
                                X