Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
pues si, chini73.. en el trabajo ya me han dicho que hoy tengo carita "rara".. soy de Valencia, pero estoy viviendo en Ibiza, así que me tengo que desplazar.. aysssss.. en la primera visita me acompañará mi madre puesto que mi marido no puede venir conmigo porque trabaja.. me llevaré una super libreta para tomar apuntes de todo lo que me cuenten!!! Además de todas las pruebas que ya nos hemos ido haciendo y.. caray, soy un mar de dudas.. cuando empezará el tratamiento? cómo será?? (ya me han dicho que probablemente tengamos que ir a por una ICSI).. puffff... lo dicho, os iré informando
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Aquí estoy de nuevo. Muy contenta por el trato recibido y nos han dado cita para la tercera semana de septiembre, que es cuando tenemos vacaciones.. Entonces le harán la biopsia testicular a mi marido y en función del resultado de la misma se decidirá el tratamiento que nos hagan.. Ahora a hacernos los análisis que nos han mandado y a esperar..
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Mavelva: bienbenida. Yo mañana tb teno visita con Dr. Bellver. Es de lo mejor q tiene alli, una mente prodigiosa. Yo sera mi 2ª ICSi. Me tube q cambiar de medico, estaba con el mismo q fallereta, tb es mb, pero me fio mas del otro y ahora q tengo vacaciones...
suerte
FAllereta: como vamos? yo haciendo fuerza para q me cuadren fechas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Tusa,
muchas gracias :-) Al final, como soy un pequeño desastre resulta que mi cita no es el 14, sino el 24. Empiezo bien...:-D
En realidad no dudo de la capacidad profesional del equipo, sólo quiero que la persona que me vaya a llevar sea HUMANA, dando por sentado lo anterior. No necesito a alguien frío y autómata ahora mismo :-)
Gracias y mucha suerte :-)
Comment
Comment