CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Qué nervios no Mabelva? Por favor cuentanoslo todo.

    Saludos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      pues si, chini73.. en el trabajo ya me han dicho que hoy tengo carita "rara".. soy de Valencia, pero estoy viviendo en Ibiza, así que me tengo que desplazar.. aysssss.. en la primera visita me acompañará mi madre puesto que mi marido no puede venir conmigo porque trabaja.. me llevaré una super libreta para tomar apuntes de todo lo que me cuenten!!! Además de todas las pruebas que ya nos hemos ido haciendo y.. caray, soy un mar de dudas.. cuando empezará el tratamiento? cómo será?? (ya me han dicho que probablemente tengamos que ir a por una ICSI).. puffff... lo dicho, os iré informando

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Tusa al final te ha bajado la regla?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Aquí estoy de nuevo. Muy contenta por el trato recibido y nos han dado cita para la tercera semana de septiembre, que es cuando tenemos vacaciones.. Entonces le harán la biopsia testicular a mi marido y en función del resultado de la misma se decidirá el tratamiento que nos hagan.. Ahora a hacernos los análisis que nos han mandado y a esperar..

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Mavelva: bienbenida. Yo mañana tb teno visita con Dr. Bellver. Es de lo mejor q tiene alli, una mente prodigiosa. Yo sera mi 2ª ICSi. Me tube q cambiar de medico, estaba con el mismo q fallereta, tb es mb, pero me fio mas del otro y ahora q tengo vacaciones...

            suerte

            FAllereta: como vamos? yo haciendo fuerza para q me cuadren fechas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              EN TRATAMIENTO:

              - Andreita: Dr. Bosch.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MAdre mía, ¡¡qué resumen!!!

                Por cierto, ¿alguien está con la Dra Vidal? ¿qué tal es en el trato? (entiendo que como profesional debe de ser buena...). Yo tengo mi primera cita con ella el sábado que viene...

                ¡gracias!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  DMRG, no conozco a tu doctora, pero creo que en IVI todos son buenísimos y aunque alguno parezca más serio, el trato es siempre estupendo. Ya lo verás cuando empieces. Mucha suerte y bienvenida.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muchas gracias, Fallereta, espero que así sea :-)

                    Gracias por tu bienvenida y ya iré contando :-)

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hols chicas
                      dmrg yo tengo a la doctora vidal y es igual de buena que su equipo es tener suerte ya nos iras contando besos y suerte para todas
                      bienbenida mabelva y nos cuentas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola Tusa,

                        muchas gracias :-) Al final, como soy un pequeño desastre resulta que mi cita no es el 14, sino el 24. Empiezo bien...:-D

                        En realidad no dudo de la capacidad profesional del equipo, sólo quiero que la persona que me vaya a llevar sea HUMANA, dando por sentado lo anterior. No necesito a alguien frío y autómata ahora mismo :-)

                        Gracias y mucha suerte :-)

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola guapa he visto q estas con bellver para spt tto yo espero tb a septiembre. una cosita sabes cunado vuleve de vacaciones, por lo que he leido en el foro esta de vacas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Negativo. No ha habido suerte. Estoy fatal.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Lo siento mucho, Fallereta...

                              Me temo que nada de lo que podamos decirte te aliviará ahora. Date unos días para vivir esa tristeza de la mejor manera posible y repon fuerzas para volver a la carga, no puedes parar ahora...

                              un fortísimo abrazo.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                lo siento mucho fallereta te entiendo pero dmrg tiene razon en unos dias estaras mejor pero es duro a mi me cuesta pero hay que luchar te mando todo mi apoyo
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X