Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Ayer me hicieron la transfe del blasto que me quedó congeladito. Ha sido todo muy rápido. Fuí a hablar con el dr. tras el fallo de la ICSI, me revisó y me dijo que estaba en el momento justo para hacer la transfe en ciclo natural, así que ya estoy otra vez betaesperando.
Ojalá esta vez salga bien, aunque ya sé que con 1 es más difícil, pero bueno, es un SÍ o no igual.
Saludos a las nuevas y muchos ánimos a todas!
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, soy nueva en el foro también, ya me he presentado en otros post, pero me hace ilusión también estar en este, aunque soy de málaga me encuentro actualmente en tratamiento ahí en Valencia con la dra. Crespo, mi 1ª cita fue el 1 de julio y estamos con el protocolo japonés, tengo 41 años y aunque no me lo ha puesto fácil la dra. no quiere dejar de luchar para que tengamos un bebé nuestro.....me pareció una mujer encantadora, con mucho genio y lo que más me gustó fue la franqueza con la que nos habló, nos dijo las cosas claras y nosotros decidíamos lo que queríamos, yo creo que eso es lo que nos ha hecho que decidiéramos ir a por todas.
Ya el domingo empiezo con pastis y banderillas y el próximo 13 de septiembre me tendréis por Valencia para ver cómo vamos y cuando será la punción. No tendré interné pero en cuanto vuelva os comento.
Muchísima suerte Fallereta!!!!! uno sólo es suficiente para quedarse preñi, sólo hay que pensar en positivo!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas , haace muxo q no entro pero bueno deciros q hoy me e exo la prueba y a dado positivo!!!!! jejeje no me lo creo, al final con la IA a bastado. Estamos muy contentos pero a la ver indignada con la seguridad social, en concreto con la DRA VILA del peset, q tras una IA nos dijo q estaba muy mal la cosa y q nos mandaba a la fe sin intentarlo mas veces xq era una perdida de tiempo ( con esas palabras lo juro) y mira pagado se ve q los medicos son mejores xq no lo entiendo pues... pero bueno q super contentos la verdad...
Muxa suerte a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola sonia, lo primero felicitarte por ese +++++++, que nos da animos a las demás y nos ayuda a pensar que todas lo conseguiremos...
Por lo que comentas de que en la SS no han querido hacerte más IAs y te han pasado directamente a la Fe para FIV porque era una perdida de tiempo, yo hubiese querido que me pasaran antes, he tenido que esperar a pasar por 4 IAs sabiendo de antemano que ivan a ser negativas y pienso que he estado perdiendo el tiempo durante 7 meses largos, porque con mi historial el gine de la SS me dijo que iba a pasarme en la 1ª IA a la Fe, despues de tener 3 abortos con embarazo natural, para que no perdiesemos más tiempo porque se tienen más posibilidades de exito y no lo hizo hasta terminar con las 4. Ahora tengo que esperar todo el proceso, y además seguramente llevaran algo más de retraso del normal por el cambio del hospital.
De verdad que pienso que pasandote a FIV te estaba haciendo un favor, aunque en tu caso no ha sido así y me alegro mucho de que lo hayas conseguido con IA.
Bueno, que me enrollo demasiado...
Ahora toca cuidarse...
Besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola malcas, x una parte estoy de acuerdo contigo pero por otra se sabe de antelacion q la 1º IA suele fallar bastante .... y la muestra de semen de mi marido no estaba tan mal como para no intentarlo de nuevo.. pero bueno mira estoy embarazada q es lo q importa...
y tu muxa suerte , te la deseo de verdad, bueno a ti y a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chini!
Hasta ahora ha sido todo tan rápido que iba bien, pero cada vez me dan más pinchacitos como si me fuera a bajar la regla y es que nunca llego a beta sin manchar, así que los días que faltan se harán largos, como siempre.
Tengo tantas ganas de ser positivo, que no me lo voy a creer cuando me pase.
Un saludo!
Comment
Comment