CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Mucha suerte CMC.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas! Me voy dentro de un ratito a que me hagan la transferencia. Tengo ganas y miedo a la vez por saber cuántos han llegado.

      CMC, espero que poquito a poco vayas mejor.

      Muchos besos y ánimos a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        EN TRATAMIENTO:

        - [b]Andreita: Dr. Bosch.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas!

          Voy mucho mejor. Despues del legrado estoy genial, la putada es que no me puedo bañar en muchos dias y me voy de vacas a la playa!!! pero bueno tomaré el sol y me bañaré hasta las rodillas! jaja!

          Fallereta mucha suerte y nos cuentas vale!!!???

          besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ME A LEGRO QUE ESTES MEJOR CMC ANIMO GUAPA Y FALLERETA SUERTE TODO SALDRA BIEN BESOS

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              me actualizo



              EN TRATAMIENTO:

              - [b]Andreita: Dr. Bosch.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola buenos días: lo siento mucho cmc, espero que estes bien y que disfrutes las vacaciones, te servirán para despejarte.

                besitos

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Yo también me actualizo.



                  EN TRATAMIENTO:

                  - [b]Andreita: Dr. Bosch.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas, mi beta ha sido negativa, así q me actualizo, besossssssssss

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      EN TRATAMIENTO:

                      - [b]Andreita: Dr. Bosch.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas

                        CMC siento mucho lo que te ha pasado tienes todo mi apoyo........dentro de nada estarás otra vez ahí.

                        Yo he estado desconectada 10 días ya que estuve de reposo otra vez por culpa del marcado me dijeron que tenía la bolsa desprendida y unos polipos que podía ser por una de las dos cosas sin embargo en la eco de la semana 12 todo estaba bien aunque por seguridad seguí de baja, un rollo pero bueno....

                        Fallereta cómo vas con la betaespera?

                        Besitos a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chini! Me alegro de verte por aquí. Desde que entraste la última vez, me tenías preocupada, pero ya veo que todo va bien, aunque tengas que hacer reposo.

                          Yo, esperando. Todavía no me tiro de los pelos, pero no dejo de pensar en ello. No quiero hacerme excesivas ilusiones porque los resultados de julio han sido fatales, casi todo negativos, pero es inevitable. La transfer me la hicieron el sábado así que aún me queda mucho camino...

                          Madre mía, ya estás de 3 meses, como pasa el tiempo... Te deseo que todo vaya muy bien y no tengas más sustos.

                          Saludos a todas!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Gracias Fallereta pronto estarás tú igual......Ya verás. Ten mucha paciencia y distraete lo máximo posible.

                            Besitos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS YA ME HA BAJADO LA REGLA ANTES DE LA BETA OSEA QUE VUELTA A EMPEZAR ME VOY A TOMAR UN DESCANSO BESOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola a todas,
                                mañana tengo mi primera visita al IVI.. me han dado con el Dr. Bellver y bueno.. a ver cómo va, la verdad es que estoy algo nerviosa!!!
                                Ya os iré contando los avances..

                                Comment

                                Working...
                                X