Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas
CMC siento mucho lo que te ha pasado tienes todo mi apoyo........dentro de nada estarás otra vez ahí.
Yo he estado desconectada 10 días ya que estuve de reposo otra vez por culpa del marcado me dijeron que tenía la bolsa desprendida y unos polipos que podía ser por una de las dos cosas sin embargo en la eco de la semana 12 todo estaba bien aunque por seguridad seguí de baja, un rollo pero bueno....
Fallereta cómo vas con la betaespera?
Besitos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chini! Me alegro de verte por aquí. Desde que entraste la última vez, me tenías preocupada, pero ya veo que todo va bien, aunque tengas que hacer reposo.
Yo, esperando. Todavía no me tiro de los pelos, pero no dejo de pensar en ello. No quiero hacerme excesivas ilusiones porque los resultados de julio han sido fatales, casi todo negativos, pero es inevitable. La transfer me la hicieron el sábado así que aún me queda mucho camino...
Madre mía, ya estás de 3 meses, como pasa el tiempo... Te deseo que todo vaya muy bien y no tengas más sustos.
Saludos a todas!
Comment
Comment