CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenos días chicas

    Fallereta seguro que esta vez si que sí yo también marqué antes de la beta y mira.Tranquila, ya sé que se dice muy facilmente, cuándo es tu beta?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas!

      Chini, mi beta es el 13 de septiembre y espero que me vaya mejor que la anterior que fue el 13 de agosto. Me gusta el nº y no le quiero coger manía. Madre mía, tu ya estás a mitad embarazo y todavía me acuerdo cuando contaste que te emocionaste en la transfer. A ver si esta vez tengo más suerte!

      Saludos al resto y muchos ánimos!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días

        Fallereta me gusta ese número, ya verás como esta vez es diferente.Estaremos pensando en tí, te envío toda mi energía.

        Besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          EN TRATAMIENTO:

          - Andreita: Dr. Bosch.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas:hay muchas nuevas por aqui,hace tanto que no escribo,simplemente decir que si que se consigue,yo despues de 4 intentos con un aborto el pasado dia 26 lo consegui y nacio mi niña Ariadna,asi que sed fuertes y tened mucho animo por que se puede,un beso a todas las nuevas,y nur,gogon y todas las del foro un abrazo muy grande me acuerdo mucho de vosotras y de vuestros animos gracias,este foro es de una grandisima ayuda,mucha suerte a todas y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(NO SE QUITAR EL LILYPIE,YA VEREMOS SI APRENDO)

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola burbuja, muchíísimas felicidades y disfruta de tu HIJA.

              Besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Enhorabuena burbuja!! Me encanta el nombre de tu hija, lo tengo en mi lista personal.

                Disfruta de ella, es nuestro regalo y nos lo merecemos.

                Chini, ojalá me llegue tu energía para ser positivo. Tengo tantas ganas...

                Besos

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA



                  Madre mía, me actualizo que aún estoy en agosto y no me gusta.

                  EN TRATAMIENTO
                  :

                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Fallereta mimate y déjate mimar.

                    Besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      ¡Enhorabuena Burbuja!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        chicas hace tiempo que no entro y hay muchas nuevas pero bueno queria darle la enhorabuena a burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa felicidades que tal todo?????????????????????'

                        chini , andreita que tal todo ?????????????????????????????'''

                        sabeis algo de gongon?????????????????????

                        fallereta animo , guapa que ya lo tienes ahi intenta pasar un finde relajada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os sigo,
                          el lunes voy a la eco para ver como ha quedado mi
                          mi utero, tengo una pregunta, me han dicho que la
                          puncion vale 1950 euros, y cuando te hacen la tranferencia
                          que cuesta?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola sarayjo
                            El jueves 9 tuve mi 1ª visita con juana y me dijo que me haria transfer en ciclo natural. El precio que me han dado a mi de la transfer es de 1.950€. De la punción me han dado el precio con el lote de ecografias, laboratorio, cultivo, congelación, etc

                            Creo que hoy Fallereta tenia la beta, alguien sabe algo... estoy esperando que nos cuelgue su ++++++++.

                            Mucho animo a todas, que todavia podemos conseguirlo en 2010

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Negativo otra vez. Esto es horroroso y encima de momento no podemos continuar porque no nos queda más dinero, así que ya veremos que hacemos.

                              Un saludo!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                lo siento en el alma fallereta cariño,,,,,, se lo q es eso,,,, se lo q es un negativo,,, y se lo q es perder un bebe con seis meses y medio de embarazo,,,,,, esto no lo sabemos nada mas q las mujeres q pasamos por todo este embrollo,,,cuidate mucho ahora,,,se positiva cariño y no te vengas a abajo cielo.te mando todo mi cariño desde madrid,un besazo de marta.

                                Comment

                                Working...
                                X