CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    jaraguas tu cuanto bebiste?? dos vasos de agua??

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      esv muchíííísima suerte !!!!!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Ana tranquila, estaremos pensando en tí

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ana yo me bebi una botella pequeña de agua y un poco mas de otra, pero a la media hora ya no me podia aguantar, y cuando bajo la embriologa me dijo que podia hacer pis un poco si era capaz de cortar y claro que si, hice pis un poco y luego todo genial, pero me dijo que con un vaso habia tenido suficiente. No te pases con el agua sino lo pasaras mal y si no llevas la vejiga bien, me dijeron que te bajan otra vez a la habitacion pero claro no es cuestion de eso, pero no te preocupes por eso no hace falta ir a rebentar.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ana estaba mirando cuando era tu beta que no me acordaba, mucha suerte, tranquila. Es peor pensarlo que luego en realidad no es nada. Te pongo velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              En tratamiento





              - Andreita: Dr. Bosch.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ana animo q se quedan los dos contigo...joe q envidias me dais q ya estais todas metidas en tratamientos..

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Yo aún estoy con los anticonceptivos y ya se me está haciendo largo.... Madre mía lo que me queda aún por pasar. Contadme cosas: ¿para la transfer no te duermen? Me dijo el Dr. que para la punción sí. ¿se tiene que hacer luego reposo?

                  Jaraguas, ¿qué es eso de la dgp que le han hecho a tus niños? ¿se lo hacen a todos?

                  Estoy de los nervios y aún no he empezado.

                  Saludos a todas!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    fallereta tranquuila, que esto no es nada, la espera se hace larga pero luego no te acuerdas.

                    En la puncion si te duermen, es una sedacion y nada ni te enteras y te despiertas super bien.

                    y en la transferencia tu marido puede entrar contigo eso esta muy bien, aquie no te duermen pero tu ves como te ponen los embriones y es muy bonito, tampoco te enteras, quizas de esto lo peor es tener que ir con la vejiga llena.

                    La dgp es un analisis cromosomico, analizan algunos cromosomas de los embriones para ver si estan sanos y descartar los enfermos, por eso en el proceso se pierden muchos embriones.

                    no lo hacen a todos solo cuando has tenido varios abortos o muchas fiv sin implantacion o si tienes alguna alteracion cromosomica.

                    La dgp es una tecnica muy cara.

                    un beso

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      jaraguas gracias por el consejo, es q en mi otra transfer me bebí dos vasos rellenitos de agua jejeje (medio litro aprox) y me dijeron q me había pasado y hoy al llamarme me han vuelto a decir lo de los dos vasos pero pienso como tu, con un vasito será suficiente.

                      Mañana os cuento. Gracias a todas por vuestros animos!!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        AURELIE, muchas gracias, pero ya tengo la medicación, las chicas me lo han donado casi todo. Lo puedes ofrecer en el post de donaciones de medicación. Besitos, me alegro de que tus nenes estén bien.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Ana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Jarja, paciencia que todo llega, imagino que llevarás mucho tiempo intentando ser mama y ahora ya lo tienes ahí.tranquila

                          Fallereta, tu tranquila y con tu tto.

                          Sldos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            bueno nenas, ya está, al final solo ha quedado uno [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], nos ha insinuado de ir a donante de semen, ya que el de mi marido es de una biopsia testicular y la verdad q no salen muy bien, nos ha dicho q tendriamos muchas más posibilidades y perderiamos muchos ovulos, en fin, ahora a esperar al dia 14 a ver si tenemos suerte y si no ... pues tomaremos alguna decision.

                            Gracias a todas por vuestros animos wapas!!

                            En tratamiento





                            - Andreita: Dr. Bosch.

                            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                            - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                            - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                            - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                            - montaña: Empieza tratamiento.





                            - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                            - Asiulaiiram : Dr. Simon. .



                            -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                            -JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.

                            -Esv: Doct. Crespo 5 vitris.

                            - kmel : OVO, 1
                            negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6
                            dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

                            - Meriyou: 22 Enero - Eco control

                            - Carboni Dra. Crespo. Eco de control 9-3, empezare con mejora de antrales

                            - Ana_82: Dra. Crespo. Mejora de antrales y protocolo corto con antagonistas.

                            - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                            - Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

                            - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa
                            derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi.
                            Septiembre 2010......IA.

                            - Buendia: Dra.Crespo esperando resultados analiticas

                            - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian

                            - jaraguas: Dr.simon.(8vitrificados)

                            - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 8 vitris!! Transfer en mayo

                            - 14655: Dr. Giles cita 08/03

                            - FLOR78: Dr. Bosch Esperando la reglix para comenzar 2º ovo



                            -luchro: esperando la regla para empezar otra vez

                            -Bolli: empezar 2° icxi prx visita 15.4.

                            PUNCION



                            Transfer

                            CMC -posiblemente en mayo


                            BETAS:





                            jaraguas: 10 de mayo
                            ana_82: 14 de mayo


                            Embarazadas:

                            aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                            UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                            oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                            Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( PROGRAMADA CESAREA 16/3)

                            infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                            Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

                            HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                            JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                            Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                            Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon

                            Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                            Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                            Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                            45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                            Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                            Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                            Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                            Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10

                            Li++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 23/03/10

                            Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000. 2 embriones eco s.s el 8/04
                            Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
                            Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                            Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5

                            Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010

                            ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010

                            MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76, 1 embrión, prox. eco 29/04/10

                            RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010



                            Mamis

                            ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                            ANGELSR: madre de una niña preciosa

                            40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH


                            2010 es nuestro año!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Jaraguas, gracias por la información. Me ha alegrado saber que, al menos, en la transfer mi marido podrá estar conmigo, me veía muy solita en el quirófano.

                              Espero que lo tuyo vaya muy, muy bien. Te he leído muchas veces y creo que ya toca que te salga bien, así que muchos ánimos y diles a tus nenes de mi parte que mejor que ahí dentro no van a estar en ningún sitio, al menos durante 9 meses.

                              Besets!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                fallereta, muchas gracias a ti guapa, palabras como estas hacen que una se sienta todavia mejor.

                                besos.

                                ana bueno yo siempre he dicho que con 1 vale, porque no te puedes quedar con el 9 meses?. nisiquiera tendras que pensarte lo del donante, estamos juntas en esto y vamos juntas al final, eh!.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X