CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola chicas, me alegro que todo vaya bien, como te han dicho antes sois unos padres corajes procura descansar y me imagino que ya tendras ganas que llegue el dia, muchas velitas para tus peques y para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ana ya estamos juntas para el mismo dia de betaespera a ver si nos damos suerte.

    andreita a mi el dgp el dr bosch me lo aconsejo por que en mis 4 anteriores icsi y 4 ia solo me quede embarazada en el 2 icsi y me lo queria hacer para saber por que no habia implantacion.

    gongo suerte para mañana en tu transfer, asi te unes a las betaesperas, seguro que tenemos suerte y nos podemos bajar al listado rosa,

    Suerte para la puncion de asiulairam, muchas velitas y muchos maduros y buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Li que tal llevas el cuerpo ya queda poco para el 5/2 ya veras que emocionante oir el latido.

    14655 ya veo que ha ido todo bien, a ver si todas podemos celebrar el dia de los enamorados bien, bueno para nosostras el dia del POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Flor muchas gracias, tu que tal llevas tu espera, cuentanos.

    luchro, maybata,carboni, gracias a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Me actualizo

      Tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Chicas!

        Bueno, bueno como está esto!! qué cantidad de punciones, tranfer, betas... que estréssssss!!! jijiji

        Nos os preocupéis que seguro que Febrero es un mes redondooooo!! SUERTE A TOOOOODAS

        Yo esperando que llegue el viernes 5 que es cuando tengo mi 2º eco de control de endo, y haber si luego me llaman de IVI para decirme algo del tema de la donante!! En fin, tendré que esperar...

        Besotes!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA CHICAS!!!!!

          NELES YA TIENES A TUS CHIQUITINES CONTIGO AHORA A CUIDARTE

          MUCHO PIES CALENTITO,AQUARIUS ECT.....SUERTE

          ASIULAIRAM SUERTE GUAPA.

          GONGON GANCHITOS PARA MAÑANA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          SUERTE GUAPA

          QUE TAL LA BETA ESPERA??COMO LO LLEVAIS????

          YO HOY VOY A SALIR POR PRIMERA VEZ DESDE MI TRANSFER QUE

          HASTA HORA ENTRE MI CATARRO Y ESTABA UN POCO ASUSTADA

          PARA SALIR PERO NO PUEDO MAS ESTAR EN CASA TENGO QUE SALIR

          ME VOY A IR CON MI CHURRI A COMPRAR EL PAN.

          DE SINTOMAS LAS TETIS QUE ME HACEN MUCHO DAÑO,MI TRIPITA

          ME DA DE VEZ EN CUANDO UNOS PINCHAZOS Y TENGO COMO UNA

          PRESION POR DENTRO Y UN DOLORCILLO EN EL OVARIO ME NO ES

          COMO CUANDO VOY A TENER LA REGLA AUNQUE NO SE TODO MANERA

          ES ESPERAR EL LUNES.

          SUERTE A TODAS.

          BESIKOS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            aurelie animo que ya te queda poco, yo tambien estoy de reposo en casa pero cuando se pasen unos dias saldre un poco, yo creo como me dijo ayer el dr que era peor estar en casa estresada que salir a dar un paseo, y ademas mira otras se han quedado embarazadas y han seguido trabajando, suerteeeeeeeeeeeee

            cocoares que no sabemos nada de ti te has hecho el pipites?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              se me habia olvidado contar lo que me paso ayer, me dejo mi pareja en la puerta de ivi y fue el a aparcar el coche y fui a caja a pagar antes de subir a transfer, me sacan la cuenta y me dicen que habia 7 en estudio dgp,yo le dije que el domingo solo tenia 5, tan simpatica como siempre, es que siempre me tiene que tocar la misma, vamos no es la primera vez que coincido con esa chica y super antipatica, menos mal que todas no so asi, y me dice, pues si lo pone aqui seran 7 yo le dije que no se lo pagaba que por favor se informase, llamo arriba a laboratori y efectivamente yo llevaba razon, bueno pago, y esta mañana repasando la cuenta me han cobrado puncion 1100, y son 1010, vamos que me deben dinero, es que vamos errores los tenemos todos pero ojo como son algunas administrativas, en cima bordes

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Pues nada Neles, tu reclama!! que encima de que esto nos cuesta un riñón....

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gogon, mucha suerte para mañana, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Neles, ya tienes a tus pequeñines contigo, que bien, ahora cuidate mucho!! Vaya con la administrativa No? Reclama, que ellos no regalan nada!!

                  Yo estoy muy bien, con ganas de que llegue el viernes y repetirme la beta y ver que se va duplicando y que todo está bien. La verdad es que no tengo demasiados síntomas, sin contar que me duermo por las esquinas!! jejeje, pero por lo demás muy bien y muy contenta!!

                  Flor, que tengas mucha suerte el viernes!! y que te llamen pronto con la donante, ya verás como en nada estás en la transfer de tus pequeñines!!

                  Aureli, no pienses demasiado y sal a darte un paseito cada día, ya no te queda nada, el lunes está aquí mismo.

                  Asiulairam, como ha ido la transfer? muy emocionante No? Ahora tranquilidad para la betaespera!!

                  Como vais el resto de betaesperantes?? Mucho ánimo chicas que este va ser vuestro mes!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas ya he vuelto.,
                    Li no tenia transfer si no puncion, como somos tantas nos armamos lios.
                    Bueno a ido bien me han sacado 5 ahora a esperar a mañana, pero nos a pasado una cosa muy estraña, cuando he vuelto de quirofano le han dicho a mi marido q repitiera la muestra, pero no nos han dicho xq y cuando a venido el medico a darme el alta pues no sabia nada asi q ya nos diran, yo he vuelto a casa y me he vuelto a acostar q con el madrugon no estoy acostumbrada y ademas la anestesia, ahora os leere a todas y me voy al sillon otro rato q me da siempre mucho sueño.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Lo siento Asiulairam, jejeje, la verdad es que somos un montón!! 5 está fenomenal, me alegro de que haya ido bien, ahora descansa, yo el día de la punción me pasé el día durmiendo también!!

                      Ya nos cuentas mañana cuando te llamen!! Muchas suerte!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        uys, chicas yo estoy trabajando desde el dia siguiente de la transfer, la verdad que no se me dijeron que no pasaba nada que fuera a trabajar. Parece que en vez de esperar un positivo este esperando la regla. jopeta jajajajajajaja estoy mas pendiente de la regla que de otra cosa. Fuerza y animos a todas. besets

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Asiulairam, 5 esta muy bien ahora descansa y mañana ya nos cuentas, si estas preocupada por que tu marido haya tenido que repetir prueba, pues mañana cuando te llamen se lo preguntas, yo me doy cuenta que es mejor preguntar que llevar el estres de darle vueltas a la cabeza, aunque en ese momento no pensamos en tantas preguntas por los nervios.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Luchro haces bien en trabajar, una amiga le hicieron la 2 ia en octubre y siguio trabajando y se ha quedado de 2, muchas chicas siguen trabajando y se quedan mira li, y muchas mas, segun el trabajo, el mio es un poco estresante, de cara al publico, y pues no se, creo que me quedo mas tranquila en casa, aunque esta betaespera voy a salir a tomar algo acuarius a bar con los amigos aunque sea un dia o dos, la otra vez no sali nada, estuve muy estresada y al final fue negativo y lo pase muy mal , asi que dia a dia segun tengamos ganas, que royo he soltado y eso que llevo un dia solo en casa esperaros que lleve 7 u 8

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              juas como te entiendo Neles jajajajaaja debes estar todo el dia delante del ordenador y aburridisima..........yo tengo la tranfer el viernes y yo la verdad tampoco ire a trabajar porque trabajo en una fabrica que es nuestro el negocio entonces me pillo fiesta ademas el trabajo mio es como si estubiese haciendo aerobic todo el dia ademas todo el dia de pie, estoy todo el dia recogiendo piezas agachandome a dejarlas al palet otra vez en pie y asi ese movimiento mas de 1 millon de veces al dia....y la verdad podria ir a la fabrica aunque solo fuera para adelantar papeleo en la oficina que la llevo yo tambien pero solo por no ver la cara a mi indeseable cuañadisima (que vendra a sustituirme en el trabajo) pues no ire...sino me pondre histerica!!!
                              Me dedicare a mi cocina a mis pasteles y mis plantas!!

                              Fuas menudo rollo jajajaja

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                madre mia donde tengo la cabeza he puesto que tengo la transfer el viernes y noooooo la tengo el lunes
                                Gongonnnnnnnnnnnnnnnn aparece chiquilla!!!

                                Por cierto hay alguna de las foreras que sea del norte de Castellon como yo y Ana82 porque asi podriamos conocernos????

                                Animos a todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X