Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas, ya me han llamado, han fecundado los 5, q tranquila me he quedao, uffffffffffffffffffffffff
solo me han dicho q el sabado la tranfer, luego me volveran a llamar y me diran la hora y todo lo demas...
gracias por ayudarme a tranquilizarme
sitapaz todo lo que dices es normal, la progesterona va soltandose conforme se deshace pero lo importante se absorve y que no tengas sintomas pues tb es normal.
Gongo te pongo ganchitos q en estos momentos estaras en ello.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Me actualizo
Tratamiento
- Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges
- NELES : Dr Bosch
- Andreita: Dr. Bosch.
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.
- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO
- macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI
- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
- montaña: Empieza tratamiento.
- Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.
- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.
- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
- Asiulaiiram : Dr. Simon. .
-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. ahora a esperar el 8 de febrero
-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.
-Esv: 4 vitris.
- kmel :
OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
2010
- FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.
- Meriyou: 22 Enero - Eco control
- Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV
- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa
- olga09: 27/1 punción, esperando warry pa 2ªestimulación o lo que digan[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
- Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2
-Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia
-Buendia: Dra.Crespo cita 8 febrero.
Punción
Transfer
gongon: 4 febrero
Carboni: 8 febrero
asiulairam: 6 febrero
Betas
Aurelie......8 febrero
Cuatro.......9 febrero
Sagi 69.....9 febrero
Luchro......11 febrero
Ana_82....12 febrero
Neles........12 febrero
14655......16 febrero
Embarazadas
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( ECO 16/02)
infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)
HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon
Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01
Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón
Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 28/01/10 dr.labarta
Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 05/02/10
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
ana82 se me habia olvidado lo de la presentacion !!!!
Maybata soy de benicarló pero vivo en Calig.....
Li cari pero esque ya soy de naturaleza nerviosa asi que aunque no este aun en la betaespera los nervios me comen acabo de venir de la dra. que me hace los volantes para la analiticas que hoy me ha hecho para la serologia y me ha comentado de hace reiki y que me compre el libro del Secreto y que pase de las valerianas y las tilas ademas la tila me baja la tension asi que...........
Chicas tened paciencia porque voy a estar de un pesado pesadilla jajajajaj
GONGON CARIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE DEBES ESTAR EN QUIROFANO UN BESO!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Sintapaz es normal que tires un pco de progesterona, y lo de no tener sintomas tambien , hay quien esta mas rara y quien no.
Bueno para mis chicas de la beta espera, yo hacia acupuntura y me iba genial, me relajaba y ademas favorece la fertilidad iba a una chica que colabora con el ivi y es un encanto.
asiu pleno eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo genial animo guapa..............................
ains que mi gongon ya estara con sus pequessssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
gongon muchos ganchitos que ya son mas de las 16:00h ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana_82 animo que como tu dices ya nos quedan 8 dias yo en casa y esta lloviendo asi que tendremos que tener pacienciaaaaaaaaaaaa
sitapaz bienvenida es normal que se nos salga la progesterona cuando se desace, es un engorro, algo se quedara.
asiulairam chica que campeones tienes un completo 5 de 5 unos campeones
nur a mi me gusta mucho el punto de cruz hice un cuadro "abecedario" infantil, busque para hacer un cuadro en esta betaespera y algo y no me dio tiempo no encontre nada, tu que has hecho.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS!!!!!!
ASIULAIRAM ESTA BIEN 5 VAS A TENER PARA HERMANITOS.SUERTE.
GANGON GANCHITOS¿¿¿¿¿¿CUANTA COMO TE A IDO GUAPA.
YO CHICAS ESTOY UN POCO PLOFF ESTA TARDE E TEÑIDO UN DOLORCILLO
EN EL UTERO NO DEL LADO DE LOS OVARIOS ME AL MEDIO ESTABA ANIMADO
HASTA HOY PERO SE ME ESTA ASIENDO MUY DURO TODO ESO Y TAMBIEN
TENGO LAS TRIPAS UN POCO FLOJAS NO SE PORQUE SERA.PERO TENGO QUE
ESPERAR HASTA LUNES.HOY NO ANIMO MUCHO EL FORO LA VERDAD LO SIENTO
CHICAS.ME NO SE QUE ME PASA PERO BUENO A ESPERAR EL LUNES LA BETA
ME LA VERDAD QUE ME DA MUCHO MIEDO LA RESPUESTA.
BESIKOS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
AURELIE , OYE NADA DE ANIMOS BAJOSSSSSSSSSSS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA TE QUIERO POSITIVA Y OLVIDA DOLORES Y DEMAS, AQUI AHI QUE AGUANTAR CON OPTIMISTO ASI QUE VENGA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UFFF NELES TENGO HECHAS UN MONTON DE COSAS INFANTILES , MUCHAS LAS REGALO, PERO BUENO PARA MIS PEQUES TENGO HECHAS UNAS TOALLAS, UNPORTA BIBERONES , UN PORTA CHUPETES, UN NECESER , UN PORTAPAÑAES , UN MONTON DE PECHITOS ( CLARO TODO DOBLE) ESTOY EN PROCESO DE UN MEDIDOR PERO JO ME ESTA DANDO UN TRABAJO QUE NO SE SI ME VA HA DAR TIEMPO, LO EMPECE HACE CASI UN AÑO PERO ENTRE MEDIOS HE HECHO UN MONTON DE COSAS PARA REGALAR Y CLARO SE ME ESTA HACIENDO PESADO. BUENO A VER SI CUELGO UNAS FOTITOS DE LO ULTIMO.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
asiulairam, menudo pleno!! Está fenomenal!! y el sabádo ya la transfer, te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carboni, el secreto me lo leí en tres o cuatro días, durante los días que estuve convaleciente de mi segundo legrado, la verdad es que a mí me ayudó bastante, en momentos malos me enseñó a ver que hay luz depende desde que punto mires, y la verdad es que se me quedó muy grabado el concepto en si del libro, siempre piensa positivo!!! está claro que siempre hay momentos de bajón, pero hay que salir lo más rapidamente de ellos, darle la vuelta a la tortilla y buscar la parte positiva, que siempre la hay!!
Aurelie, te sientes así porque cada vez ves más cerca el día de la beta, pero confía en que va a ser un super positivo!!! a que hora tienes la beta el lunes?
Neles, a ver si mañana hace buen día y sales a dar un paseito!! Venga paciencia que ya estás casi en el ecuador de la espera!!
Venga chicas muchos ánimos y no desespereis!!
Un achucón muy fuerte para todas!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, que tal, cuaantas sois!!!, pues una mas me voy a unir a vosotras.
yo empiezo tratamiento, el 13 de febrero con synarel y puregon 900. Esto es nuevo para mi, bueno nuevo lo de el tratamiento este porque llevo 7 años de calvario, hasta que veo una luz, gracias a ivi valencia, me hicieron una histeroscopia en la cual me dijeron que tenia el utero en forma de T, pero lo solucionaron y ahora ya estoy bien para empezar tratamiento, asi es que ya nos veremos por aqui, ya veo que estais por aqui algunas conocinas.
Saludos ana82 y 14655.
Tambien a las que no conozco
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
jaraguas bienvenida y a seguir con muchas fuerzas que seguro que ahora despues de la histeroscopia tienes suerte y este es nuestro año.
muchas gracias li me voy a tener que comprar el libro, yo en las otras beta espera no he salido hasta hacerme el analisis, del sofa a la cama y de la cama al sofa, pero creo que esta vez voy a salir por que si tiene que ser positivo sera y si no es por que tenia que ser que no, seguro que es positivo por que los dos pequeñines eran muy buenos y blasto que es la primera vez que llego, vamos yo sola me lo digo todo, ya me estoy rayando, mañana tengo que salir pase lo que pase
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas indagando por interned encontrado un link en el cual te puedes descargar el libro gratis!!
http://www.esnips.com/doc/90cb1b45-cd06-496d-8c75-861a3d11086e/Rhonda_Byrne_-_El_Secreto
Asi que la que quiera ahi lo tiene yo en cuanto acabe de facturar me lo imprimire
Un saludo jaraguas ya te seguia en el post de histeroscopia ya que soy amiga de ana82
Comment
Comment