CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

muchos ganchitos gongon ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

animo luchro yo hoy pensaba salir un poquito al portal de casa y a amanecido lloviendo asi que pues a entretenernos como podamos ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ya. Gracias NELES, yo estoy en el trabajo no me puedo concentrar pero ahora mismo tengo visias y no me apetece nada nada trabajar pero nada nada. DIOSSSSSS jajajajja

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

visitas no visias jajaja los nervios

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gogon mucha suerte ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, estoy de los nervios, aun no me han llamado y cada minuto me pongo mas nerviosa, cada vezq suena el telefono me da la vuelta el estomago,sabeis sobre q hora suelen llamar? esq la otra vez me llamaron muy pronto y hoy......
              Os entiendo a las q estais en casita hoy para hacernos la puñeta va y el dia amanece lloviendo, yo tb pensaba salir un rato pero asi me quedo en casa y claro me pongo mas nerviosa, a ver si no ha salido bien, y esto es para saber si han conseguido pequeñines asi q cuando este de betaespera, sabeis yo esta vez voy a trabajar, si no me dara un infarto.
              Bueno que rollo os he soltao...
              A las nuevas bienvenidas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

neles , lucho, venga guapis, que ya falta menos, neles tu estas en casa ??????????? yo en la ultima beta espera estaba de vacaciones y aproveche xa hacer punto de cruz , cocinar que me encanta, vamos lo unico que estaba cada media hora haciendo una cosa xq no me concentraba mucho, pero intenta buscar cosas que te distraigan, ah aprovecha para dar paseos aunq hoy el dia no es muy bueno y no invita a ello.

GONGON ???????????????????????????????????????? MAS GANCHITOS PARA TI??????????????????''

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!
                    GONGONNNNNNNNNNNNNNNNNN CARI MUCHA SUERTE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Neles, Lucro buff relajaros jajajaja y dejad para mi nervios jajaja jopes yo aun no estoy en betaespera y me muero de los nervios me despierto todas las mañanas a las 6 con un nudo en el estomago que paque!!!

Nur como te queremos todas y como seguimos con cariño tu historia el dia que nazcan los dos campeones y tengas menos tiempo de entrar nos echaras un monton de menos y nosotras a ti!!

Ana82 cari como lo llevas!!!! ya ves yo aun no estoy en betaespera y estoy desesperaita imagina jajjajajaj a ver si te llamo y quedamos para este finde!!

Asiulairam tia relajate tomate una valeriana o algo yo le preguntare a Juana si puedo tomar valerianas sino tambien me dara algo!!

Aurelie y Sagi uffffffffff ya no os queda nada!!!! debeis estar.................

Besos a todas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

- NELES : Dr Bosch

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

- montaña: Empieza tratamiento.

- Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. .

-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. ahora a esperar el 8 de febrero

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

-Esv: 4 vitris.

- kmel :
                      OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                      blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                      2010

- FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

- Meriyou: 22 Enero - Eco control

- Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

- olga09: 27/1 punción, esperando warry pa 2ªestimulación o lo que digan[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

- Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

-Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

-Buendia: Dra.Crespo cita 8 febrero.

Punción

asiulairam: 3 de febrero

Transfer

gongon: 4 febrero

Carboni: 8 febrero

Betas

Aurelie......8 febrero

Cuatro.......9 febrero

Sagi 69.....9 febrero

Luchro......11 febrero

Ana_82....12 febrero

Neles........12 febrero

14655......16 febrero

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( ECO 16/02)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                      Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 28/01/10 dr.labarta

Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 05/02/10

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ainsssssssssss Carboni , no me digas esas cosas tan bonitas que estoy un pco tonta y me saltan las lagrimas, ufff espero encontrar cuando tenga a mis peques un ratito xa seguir aqui contando mis cositas, y enterandome de todo.............................................. ......

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gogon, muchos ganchito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

En unas horas ya tienes a tus peques contigo!!!

Asiulairam, no te pongas nerviosa que seguro que va todo bien, a mi me llamaron sobre las 14.30h, es desesperante la espera, pero ya sabes, en este tratamiento la espera está a la orden del día!! jejeje así qeu paciencia!!

A las nuevas bienvenidas, animaros a participar, seguro que se os hace mucho más llevadero el compartir las vivencias con todas nosotras!!

Nur, como llevas el reposo?, se te ve una persona super activa, pero ahora a descansar mucho para qeu tus pequeñines aguanten un poco más contigo!! Disfruta de la recta final del embarazo!!

Carboni, no te pongas nerviosa todavía, que ya tendrás tiempo en la betaespera!! que ya no te queda nada!!

Madre mía con tantas betaesperantes este mes está super emocionante, va a ser un mes lleno de bienes, ya vereis!! jejeje Mucho ánimo y ser sobretodo muy optimistas!!!

Besitos!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboniiiii, yo estoy harta de estar en casa y no se q hacer, si pillarme el alta o que, pq mi churry ya sabes q no me deja tranquila con q no vaya a currar ... ya veremos. Este finde lo tengo complicado para quedar pq es la presentación de mi falla y tenemos lio en casa ... almenos del finde no me enteraré ... que suerte jejeje Ah! yo me compré valerianas y en el paquete ponia q no tomar si se esta embarazada o en lactancia, tomate tilas q son igual de efectivas.

Neles solo nos quedan 8 diassss!!

A todas las demás besos, velitas y ganchitooossss!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Venga chicas betaesperantes que ya lo teneis mas cerca, los meses como este tan llenos me encantan quiero ver esos animos muy arriba, que no se me decaiga ninguna ehhhhhhhh.

Carboni de donde eres??????

Ana pues nada a buscar un jobi y a entretenerte, yo como Nur me gusta mucho el punto de cruz y no paraba, asi que a cuidarte.

Xiki, La76, Mart bienvenidas y animaros a participar esta es la mejor terapia que podemos hacer y aqui estamos para lo que necesiteis, animo chicas.

Y para mi Gongon ya te queda menos para recibir a tus chiquis ahi van mis ganchitoa wuapa ¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola de nuevo!

Me estoy tomando la progesterona antes de acostarme y me doy cuenta a mitad noche que suelta un poco de liquidito blanco, es normal?

Comment

Working...
                                X