Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias a todas!! no me conocereis, entre hace unos dias, pero entro poco, pero os voy leyendo como puedo, es que escribis mucho.
Lo primero mi enhorabuena para todos los positivos y mucha suerte para las demas.
Queria preguntar por la clinica ivi de valencia, tenemos cita el dia 5 de marzo con la doctora crespo, es la primera vez que vamos alli, aunque llevamos mucha carrera con este tema. Es para tener una ultima opinion, ya que hemos oido que es muy buena. Vamos desde murcia y me gustaria que me dijirais si esta muy dificil encontrar la clinica, si hay aparcamiento por alli cerca y esas cosas. Otra pregunta, a cuanto queda la clinica del oceanografico?
Muchas gracias a todas.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Mavic!!
Bienvenidaaaaa!!!!
La Dra. Crespo es buenísima! vamos todos lo son, pero estarás muy bien con Crespo, yo estoy con otra Dra. que es un encanto también y muy buena.
Por el IVI Valencia nosotros siempre que vamos hemos podido aparcar, depende un poco de la hora que vayas, nosotros casi siempre vamos por la tarde y no hay problema.
El oceanográfico está como a la otra punta, pero en coche no es mucho tiempo, como unos 15 min. dependiendo del tráfico...
Si necesitas cualquier aclaración más.... ya sabes!
besos!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
mavic bienvenida como bien te dice cmc vas a estar genial con la doctora crespo es genial como medico y tambien com persona , el ivi esta al lado del hospital nou de octubre xa que tengas una referencia.
Carboni , animo cielo ya veras como los antrales te van genial que ya ves que aqui somos varias que lo hemos conseguido con este tratamiento, en cuanto a la financiacion con la caixa tiene un acuerdo con el ivi que financian hasta 10 meses sin intereses.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Flor, muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ esperamos a que mañana cuelgues tu positivo.
Neles, pues la verdad estoy muy contenta pero con muchas nauseas. Me tomo el cariban, los dos primeros dias no me lo podia creer de lo bien que me fue, pero ahora me han vuelto otra vez a pesar de las pastillas. En fin a ver si pasan rápido estas semanitas y se me pasan. ahora estoy deseando que llegue mañana para ver a mi pequeñin!!
Carboni, me alegra verte más animada, yo también he hecho mejora de antrales y mira, a la primera!! Así que mucho ánimo que esta va a ser la vuestra!!!
Gogon, que mala pata lo de tu marido, ya podrian haverse esperado un par de dias más. Ya has decidido que dia vas a ir? No vayas sola, así a la salida podrás compartir con alguien toda la felicidad de haver visto el saquito/s!!
Luchro, me alegro que tu eco haya ido bien, yo en la segunda eco ya le escuché el corazón, me dijeron como a Neles, la semana cumplia el viernes y me dijeron que fuera el lunes para asegurarnos de que se oiría el latido, ya verás que emocionante!!!
Meriyou, hace mucho que no escribes, espero que todo vaya bien y que te hayan hecho la transfer de tu embrioncito.
Besitos para todas!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas,
que tal asiu, como va todo, queria hacerte una pregunta, como veo que tambien estas con el doctor simon y el esta por las tardes, para la puncion tambien te la tienen que hacer por la tarde o te la pueden hacer por la mañana?, es que yo pensando como soy diabetica, si me la hacen por la tarde me puede dar un bajon que me muero. y es comentartelo para cuando vaya poder decierles algo. Bueno si alguna esta tambien por las tardes y lo sabe que me conteste. Gracias
Flor venga suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias chicas.
Li tengo que ir sola aqui no tengo ni familia ni amigos. Eso es lo que pasa por tener un trabajo en el que te mudas tantas veces, que no te da tiempo a hacer amigos y encima estamos lejos de la familia.
En fin, una ya está acostumbrada y no lo llevo mal, jajaja
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
jaraguas yo tengo al doctor Bosch que pasa consulta por las tardes y a mi las 2 punciones me las han hecho por la mañana. Me parece que solo las hacen por las mañanas, de todas formas di que eres diabetica y que te pongan a primera hora, porque a mi me pusieron la primera a las 12 y me iba a dar algo. La segunda fue a las 9 y mucho mejor.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jaraguas, yo tengo a la Dra. Labarta y voy a visita siempre por las tardes y la punción me la hicieron por la mañana también, creo que siempre es por las mañanas.
¿cuando vas a punción?
Jo que ganas tengo de empezar el 2º ciclo! Voy este viernes.
¿siempre tiene que venirte la warry antes de empezar un ciclo no?
gracias
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenas tardes, bueno jaraguas yo creo que si lo dices no habra ningun problema pero de todas formas como te han dicho yo creo que todas son por la mañana.
Gongon cielo , mañana la eco, jo cielo que lastima q estes tan lejos , vaya sino te acompañaba yo la mar de contenta cielo................................... ya veras como te dicen que el dolor es normal.
cmc venga que haber si con este ciclo llenas la cestita y ya puedes ir a transfer..............................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
muchas gracias chicas, pues ya me quedo mas tranquila si las punciones son por la mañana. mejor.
cmc, no se todavia cuando es la puncion, pero una ya le da vueltas a todo, hoy me ha bajado la regla y llamare a ivi para eco, y seguro ya para empezar con puregon si todo esta bien. Pero yo creo que si que siempre te tiene que venir la regla para empezar un ciclo.
ya os cuento.
y por cierto eso de las tranferencias a qui en ivi tambien tenemos que ir con la vegiga llena, vamos meandonos, yo en la fe fue lo que peor lleve. y luego alli hasta las 2 horas no te dejan levantar y teniamos que orinar en las cuñas, que mal. espero que aqui sea mejor.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas:
Sin entrar unos días y joe el tiempo q me lleva leeros, comó le daís, a ver si me acuerdo de todas.
ENHORABUENA para ASIU y FUNKY, un abrazo guapas y a cuidarse ya nos iréis contando.
Carboni guapa lo siento mucho, pero ya veo q vais a empezar tratamiento de antrales y ya estáis puestos, q le vamos a hacer, un abrazo.
Neles enhorabuena por los dos q traes.
Luchro me alegra ver q tu eco todo bien,
Gongon suerte mañana ya nos contarás q tal tu eco
Flor guapa q mañana nos tienes q dar el notición, te pongo muchas velitas y muchísima suerte.
A las nuevas q no me acuerdo de sus nombres bienvenidas, es q somos tantas q una ya se pierde.
Nur hija cuidate la afonía q ya no te queda naaaa.
Yo ayer tuve control y mañana repito, tengo 4 q comparados con los 17 de Yeye casí me meo de la risa, en fin q pobre soy ovaricamente y de lo otro, en fin q le vamos a hacer, solo espero q sean decentes ya se verá y ya os iré contando.
Un saludo guapas
Comment
Comment