CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola esv!

tu de las mias! hacemos poquitos pero lo conseguiremos!! jajaaja!! yo hice 5 folis y de ellos 3 ya están vitris!

Para nosotras es muuucho a que si? pero luego lees a otras chicas y dices: alaa!!! jajajajaja!!! pero bueno, despacito llegaremos wapaa!

Ya nos cuentas que tal van esos folis!

un besote a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JARAGUAS con respecto al agua de la transfer no te hinches xq se pasa fatal cuando lleges alli te bebes un botellin pequeño de los q dan alli tienes de sobra.

Gongon cielo a que hora la tienes mañana???????????????????????'

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Si Jaraguas no te embotes que yo lo pasé fatal de los fatales y me tiré todo el tiempo llorando porque no aguantaba mas.
        Nur la tengo a las 16.15. Que nervios.
        Esv no te preocupes de mientras sean buenos buenisimos con 4 vas mas que sobrada, vamos que te da para familia numerosa. Nos vas contando.
        Aurelie me tienes preocupada hace dias que no entras, espero que estes y tus peques perfectamente.
        Asiu que estas perdida!!!!!!!!!!
        Flor mañana es tu gran dia te pongo miles de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas, como va todo??

Acabo de venir de mi gine y como no ... me uno a las chicas de protocolo japonés, carboni tu yo juntas hasta la muerte eeehh??!!

En fin, me actualizo y ya veremos si con este tratamiento tenemos mas suerte, me han dado las pautas, la medicacion que me tengo q comprar, las peticiones de analisis, vamos de todo un poco. Esta noche me pincho decapeptyl y mañana empiezo con el microdiol.

me actualizo

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

- montaña: Empieza tratamiento.

- Ranita 74 : Dra. Crespo, ESPERANDO, si todo ok, ire a por mis conges.

- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. .

-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. 2 saquitos y eco el 23/02/2010

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

-Esv: 4 vitris.

- kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

- Meriyou: 22 Enero - Eco control

- Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

- Ana_82: Dra. Crespo. Empiezo mejora de antrales 23-2, analitica estradiol 25/3.

- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

- Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

- Bolli: con anticonceptivos eco 23/2

- Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

- Buendia: Dra.Crespo esperando resultados analiticas

- Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica, para corregir prm en el utero

- jaraguas: D. simon. Empiezo tratamiento el 13 de febrero.

- CMC: Dra. Labarta, primera estimulación, ya tengo 3 vitrificados!!.

- 14655: Dr. Giles cita 08/03

- MISN: Dr. Bosch. Tratamiento corto. Empiezo con banderillas sobre el 25/02.

Punción

- CMC : 12/2 - 3 en la nevera

Transfer

yeye: 26/02/10

Betas

- carboni.....22 febrero

- FLOR78..... 24 Febrero

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( ECO 4/03)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10

Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 24/02/10

Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000. 2 saquitos eco 23/2/2010
          Sagi +++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 262, un saquito, 2ªeco 24/02/2010
          Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
          Neles++++++++++++++++++++++++++++++++beta 298 eco 1/3/2010, dr bosch

Luchro++++++++++++++++++++++++++++beta 119; eco y beta el 22/02/2010

Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010

asiulairam+++++++++++++++++++++++++++beta 121; eco y beta 26/2

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Gracias Gongon por los ánimos, pero una lee lo de los 17 y me digo madre mía ¿a dónde voy yo con 4? y me parecen la leche de ellos, q me alegro mogollon por Yeye mejor para ella, en fin pero cada una da lo q da, espero q estén bien y con eso ya vale.

CMC sí creo q tu y yo somos parecidas, paremos nuevas, je,je

Gongon suerte mañana en tu eco y oye todo es proponérselo ¿cabemos todas en la consulta?

Flor mucha suerte mañana te ponemos velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joe se me olvidaba os lo cuento para animarmos y eso q el foro está en racha, pero una buena noticia siempre viene bien, una chica de otro foro se ha quedado embarazada tras dos FIV, y otra intentona de conges, depués de tres años de búsqueda, está embarazada y de forma natural, la pobre está flipadísima, vamos q ni se lo creía, se hizo tres test pensando q estaban mal, ja, ja, a mi me ha hecho mucha ilusión y oye nunca se sabe igual nos toca a alguna de nosotras ¿no?

Un saludo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JAJAJAJAJ ana82 eso juntitas juntitas pasearemos a los babys con nuestro bugaboo eh!!! bueno yo tambien voy actualizarme....

me actualizo

En tratamiento

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

- montaña: Empieza tratamiento.

- Ranita 74 : Dra. Crespo, ESPERANDO, si todo ok, ire a por mis conges.

- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. .

-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. 2 saquitos y eco el 23/02/2010

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

-Esv: 4 vitris.

- kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

- Meriyou: 22 Enero - Eco control

- Carboni Dra. Crespo. Eco de control 9-3, empezare con mejora de antrales

- Ana_82: Dra. Crespo. Empiezo mejora de antrales 23-2, analitica estradiol 25/3.

- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

- Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

- Bolli: con anticonceptivos eco 23/2

- Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

- Buendia: Dra.Crespo esperando resultados analiticas

- Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica, para corregir prm en el utero

- jaraguas: D. simon. Empiezo tratamiento el 13 de febrero.

- CMC: Dra. Labarta, primera estimulación, ya tengo 3 vitrificados!!.

- 14655: Dr. Giles cita 08/03

- MISN: Dr. Bosch. Tratamiento corto. Empiezo con banderillas sobre el 25/02.

Punción

- CMC : 12/2 - 3 en la nevera

Transfer

yeye: 26/02/10

Betas

- FLOR78..... 24 Febrero

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( ECO 4/03)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
              Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10

Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 24/02/10

Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000. 2 saquitos eco 23/2/2010
              Sagi +++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 262, un saquito, 2ªeco 24/02/2010
              Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
              Neles++++++++++++++++++++++++++++++++beta 298 eco 1/3/2010, dr bosch

Luchro++++++++++++++++++++++++++++beta 119; eco y beta el 22/02/2010

Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010

asiulairam+++++++++++++++++++++++++++beta 121; eco y beta 26/2

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

buenas chicassss!!!

Ana82 y Carboni, vosotras juntitas de la mano! a conseguirloooo!!! vuestra segunda familia que somos todas nosotras aquí estamos pa lo que sea!

esv, tu hiciste 4 de golpe digo 4 vitris de golpe no?? pues más que yo aún! joooo que poquitos hago yo! pero me alegro mucho de que hagais tantos, es lo que tu dices a mí cuando me dijeron 3 vitris!!! vamos ese finde hice una fiesta! mi marido decia que iba con la sonrisa en la boca todo el dia, jajajaja!!!

Ah! la historia que has contado, yo tengo una amiga igual eh! pero esta despues de tener mellizos en IVI Valencia, se quedó de forma natural!! todo es posible!

Por cierto, me encanta mirar la lista rosa, la repaso una y otra vez! me encanta pensar que algún día estaré yo ahí....

besosssssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Esv no te preocupes por la cantidad a mi me sacaron 17 y luego al final llegaron solo dos buenos, y vamos que tengo bastante, lo importante es que sean buenos y te quedes embarazada y pases a la lista rosa que seguro lo consigues.

Lo mismo te digo cmc seguro que todas bajais a la lista rosa, y si no a ver si os pasa como a la chica del otro foro, fijate que sorpresa, a una chica de mi pueblo le paso lo mismo, mellizas en el ivi y luego de forma diver otra niña, y como dice su marido me voy a hacerme la vasectomia que ya no me fio, osea que nunca se sabe.

ana_82, se lo he dicho a carboni y lo mismo te digo a ti, a mi el tto de mejora de antrales me parece un milagro y un descubrimiento, seguro que os quedais, ya ves li,sagi69,45bis, nur,y yo y seguro se me olvida alguna, asi que mucho animo y ya vereis que pronto bajais a la lista rosa, se hace un poco pesado, pero merece la pena.

Gongo suerte para mañana, a ver si te vas a llevar la sorpresa y son 2, ya nos cuentas.

Flor te pongo muchas velitas ya veras como mañana nos cuelgas tu positivo y te bajas al rosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA GUAPAS!!!!!

YO HOY E TEÑIDO MI ECO Y TODO MUY BIEN HEMOS

OIDO LOS COLAZONCITOS DE MIS PEQUES UNO

MIDE 9.5MM Y EL OTRO 8.5MM TODO ESO ES MUY

EMOCIONANTE Y SOBRE TODO VER LA FORMA QUE TIENEN

LOS 2 QUE SE EMPIEZA A COGER FORMA ES GENIAL.

YO LLEVO 2 DIAS QUE ESTOY CON MENOS NAUSIAS QUE

GUAY.

AHORA ME PONGO AL DIA.ENHORABUENA A LOS POSITIVO

Y LO SIENTO MUCHISIMO POR LOS NEGATIVO PERO ANIMO

QUE SE CONSIGUE.

BESIKOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles ojalá sean 2 y así de una tacada tengo toda la family [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me actualizo

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias chicas por las velitas!!!! Ojalá hagan su efecto y me positivooo!!!
                          Mañana iré a primera hora ha hacerme la analítica y luego será mi maridin quien vaya a recoger los rtdos. El pobre estará hecho un flan!!! Aunque imaginaros yo... esperando en el curro la llamada de mi vidaaaa!!!!
                          Por lo menos será mi amorcico quien me de la noticia.

Mañana en cuanto sepa algo, os cuento!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

flor q tengas mucha mucha suerte y mañana nos des la noticia de ese positivo tan esperado suerte beso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

AURELIE, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.

FLOR MUCHA SUERTE MAÑANA.

CHICAS, EL METODO ESE DE ANTRALES DEL QUE HABLAIS, TIENE ALGO QUE VER CON EL DGP?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FLOR MUCHA SUERTE. Bueno por lo que he podido leer, hoy hay un monton de ecos, ya nos ireis contando.

Gongon, Si quieres te envio a mi maridin que te acompañe al ivi, el trabaja al lado jiji. Si te sirve. Mucha suerte Guapa.

Comment

Working...
                                X