CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    noooooooo no me lo he hecho me he ido a la residencia a ver a mi papa y asi desconectaba un poco.............. y sigo igual aunque ahora si noto molestias no se puede llamar dolor de ovarios es algo raro como si tubiese ardera pero en vez de estomago de ovariosssssssssssssssss no si yo de esta salgo loca perdiaaaaaaaaaaa!!!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      carboni estas preña hasta los ojos, muchas velitas para asiulairum, carboni y flor que viene despues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola guapísimas!!

        Neles bonita mucho animo que ya veras como esta vez si que sale bien!! Disfruta!
        Carboni aguanta que ya no te queda naaaaaaa!!! Te haces la beta el lunes así que tranquilita el finde!!
        Asiu velitas pa mañana ¡¡¡¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Danos pronto ese positivo eh!! No nos tengas en ascuas!!

        Yo sigo igual... Divina de la muerte!!! Jijiji

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola chicas acabo de venir de la eco y ya se le ven las piernas y los bracitos,el corazon le va a 3000 asi que va todo muy bien,ha crecido un monton,Neles yo tambien pase por lo mismo que tu bueno aunque a mi se me paro a las 7 semanas ya se que no es lo mismo pero yo como tu tambien soy muy positiva y creo que no nos va a pasar otra vez asi que muchos besos para ti que estos se van a quedar hasta el final yo estoy de 8+3 , muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para asiu,y una tila para carboni que yo tambien creo que esta preñaiiiiiisiiiiiimmmmmmaaaaaaaaa asi que aguanta y para aurelie mucho reposo y tranquilidad,muchos besos a las nuevas y como siempre un besazo a todas muuuuuaaaaaccccccc.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Gongon: Dr. Bosch

            - NELES : Dr Bosch

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              alguien comento algo de jamon, yo tengo uno y como todos los dias. Es malo?

              Asi, mucha suerte para mañana

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Lucro solo es malo si te da positivo lo de la toxoplasmosis si no la tienes puedes comer tanto como quieras.............

                Chicas yo sigo sin manchar y a dos dias de mi dia el sabado sabadete...........pero joder siento ser tan explicita casi no me cabe el dedo y esto ya me empieza a ser superextraño ademas super secorro y me sale el dedo todo pegajoso...........a alguna le pasa??

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Burbuja me alegro que todo vaya bien, como tu dices seguro que esta vez va todo bien, ya lo veras.

                  Luchro lo del jamon es como dice carboni, si no eres inmune a la toxoplasmosis se corre el riesgo de padecerla, para nosotras se pasa casi desapercibida, pero al feto puede afectar, eso te lo pediran en la primera analitica, pero bueno hasta entonces procura no comer embutidos, jamon, salmon ahumado, queso fresco, lavar muy bien la fruta y la verdura desinfectar con unas gotas de lejia y despues enjuagar, pero bueno todo esto te lo explicara mejor la matrona o el gine.

                  carboni me acabo de poner la progesterona, y a mi tampoco me cabe bien el dedo esta todo hinchado y lo de hechar la pastilla o no yo alguna veces si y otras nada de nada, osea que tranquila que te lo digo yo que esta embarazada seguro, y ademas yo en este segundo embarazo no tengo los mismos sintomas, no me duelen las tetis en el otro si, el otro no tuve dolor de ovarios y en este si, osea que no todos los embarazos son iguales incluso siendo la misma persona.

                  Asiulairam suerte para mañana y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como te bajas al lado rosa mañana y cuelgas tu positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buenas noches chicas, muchas gracias a todas por las velitas, Neles me acabas de dar una alegria con decirme que en el otro embarazo te dolian las tetis y en este no, xq yo no hago mmas que pensar en eso xq a mi me dolieron mucho cuando me quede embarazada y ahora no me duelen, asi q eso me d animos
                    Carboni cielo q no nos queda nada venga tranquila, q yo ahora estoy bien a ver si esta noche duermo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      pues claro asiularim, que si, que uno no es igual que otro yo en cuanto llegue de valencia me hice el pipites por que no terminaba de creermelo, no tengo los mismos sintomas asi que ya sabeis tranquila y que descanses esta noche ya veras que alegria mañana, que positivo nos cuelgas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD][/TD][/TR]
                        [TR]
                        [TD]

                        Gongon: Dr. Bosch

                        - NELES : Dr Bosch

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          PINDORI NO TE PREOCUPES, NO TIENE POR QUE PASAR, SEGURO QUE TODO VA BIEN.

                          NELES, NO ESTOY DESCONECTADA, OS LEO TODOS LOS DIAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NADA QUE CONTAR, ESTAMOS AHORRANDO A VER SI EN ABRIL NOS PODEMOS HACER EL DGP, PINDORI ME VA A DONAR MEDICACION, SARGANTANA Y AURELIE TAMBIEN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO QUE ME FALTA, SOBRETODO GONAL... OS LO AGRADECERE, YA SON SIETE BETAESPERAS. BESITOS Y SUERTE A TODAS.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            SUERTE ASIULAIRAM

                            yo para no perder la costumbre como siempre y esto ya me da muy mala espina y estoy muy nerviosa estoy muy seca y no me suena esto a buen sintoma de una preñi el dedo me entra a duras penas y no esta para nada resbaloso.........me da la impresion que no he manchado nada por la progesterona si no la tubiese ya estaria manchando!!

                            Gongon cari aissssssss mi preñaita!!! ya veras que tripita mas divina vas a lucir este veranito!!Neles mil gracias por tu apoyo!!

                            Andreita a mi no me queda nada de nada de echo las ultimas dosis de hmg me la dio la propia doctora...suerteeeeeeeee guapisima

                            Esas gorditas Nur y Maybata como seguissssss tu may con el punto de cruz pero tu Nur aun sigues currando?? si debes tener un panzon divino de grande!!

                            Aurelie espero que estes mejor tu relajate y sigue en la camita o en el sofa que veras que todo va viento en popa!!

                            Se que me dejo a muchas pero hijas no me hago chuletilla y tengo memoria de pezzzzzz

                            Besos para todas!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gongon: Dr. Bosch

                                - NELES : Dr Bosch

                                Comment

                                Working...
                                X