CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenos dias

    Solo me queda q pase el dia de hoy,

    Flor no puedo desconectar es inevitable, ya me lo contaras tu la semana que viene espero q no seas tan ansias como yo y si que puedas hacerlo, ya no te queda nada.

    14655 perdoname que ayer no te dije nada la verdad sq solo lei el positivo de gongon y como luego me desconcte, lo siento mucho pero veo q estas muy animada xq si vas a ir al ivi y no esperas a la ss eso esta muy bien yo no lo podia hacer la verdad siempre me espere a las cartas de la ss y cuando eso se acabo pues ya me fui al ivi, me alegro q tengas tanta fuerza.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Jarajuas pues eso me a pasado ami las tias estas que de donde me habian mandado esos analisis que si patatin que si patatan, yo no lo tengo muy claro lo que me haran solo me sacaron tres tubos ya veremos si los tengo que repetir grrrrrrr

      Una cosita mas .......flor, jarajuas y como os salieron a vosotras? sacaron algo en claro ?

      ami me los mandaron porque nunca e tenido implantacion despues de tres transfers, la doctora dice que cree que no es eso pero........que como no me costava dinero que me los hiciera.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        asiulairam ya te queda poco muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        para mañana, tiene buena pinta seguro que es positivo es normal que los ultimos dias son los peores lo mismo te digo carboni, que mala pata que te tengas que esperar al lunes pero seguro que tambien es positivo, aunque no tengas sintomas ya ves que cada una somos un mundo.

        ana_82 ya veras cuando tengas consulta el martes y comiences el tto te ilusionas otra vez y lo vais a conseguir seguro, mucho animo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos dias guapas.

          ASIU ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ESO YA ESTA AHI VENGA VELITAS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ A QUE HORA TIENES LA BETA????????????????'

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            sagi69 yo mañana voy a mi primera eco a ver el saquito ya te contare que me dicen si me hacen 2 o 3 para oir el latido, yo pensaba que eran 2 pero no lo se,chica si tienes dudas llama y preguntalo creo que es peor estar con la preocupacion, y ademas seguro que todo esta bien, si no la doctora te hubiese dicho algo, tu tranquila

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Animo asiu tendras mucha suerte CONFIA

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                gongon que tal has pasado la noche has podido dormir bien o con tantos nervios no lo has hecho, espero que lo disfruteis, aunque al principio te pase como a mi que estas que no te lo crees, disfrutalo.

                nur guapa como estas eres un campeona seguro que sigues al pie del cañon trabajando, cuidate, y cuida a tus chicos que seguro lo estas haciendo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Jo como habeis escrito desde ayer por la tarde.
                  Asiu mucha suerte para mañana, ya verás como la lista rosa va creciendo este mes. Solo te queda hoy.
                  Carboni hazme el favor de estar tranquila guapa que estas embarazada embarazada.
                  Yeye que bien, 8 es un numero estupendo verás como de ahí salen tus bebes.
                  Neles mañana la eco, yo estoy hoy de los nervios, porque claro no se lo hemos dicho a nadie, padres y hermanos, pero coño toda la gente nos ha dicho: Ser prudentes, que todavia es muy pronto, que es probable que no llegue a buen término. Vamos a ver como te pueden decir eso el dia que te dan un positivo, eso ya lo se yo, no hace falta que me lo recuerden. En fin, familia. Bueno esta mañana despues de muchos dias he echado progesterona, las preñis, a vosotras tambien os pasa? Por cierto he leido que la gente se la pone a la hora exacta, yo no. No creo que tenga nada que ver no? Yo lo pregunté y me dijeron que al acostarme y al levantarme. Así que asi lo estoy haciendo.

                  Buendia tu respuesta.

                  Los dos 36 años (bueno yo desde enero 37, jajaja). Yo bien, el ...... espermatozoides lentos, anormales, y encima pocos (no me se el nombre cientifico, jajaja).
                  1º ICSI.- 7 ovocitos, 4 maduros, 3 fecundados. 1 se para transfieren los otros 2. NEGATIVO.
                  2ª ICSI.- 12 ovocitos, 11 maduros, 8 fecundados. Transfieren 2 y congelan 4. BIOQUIMICO.
                  TRANSFERENCIA DE CONGELADOS.- 3ª betaespera. Ciclo natural.- Positivo.

                  A la tercera la vencida.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muchas gracies gongon. ahora a disfrutar, yo tengo 35 añitos pero..........el 28 de febrero 36 jajajaj.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HOLA CHICAS!!!!!!!!

                      YO HOY ESTOY UN POCO PLOFFF AYER POR LA NOCHE

                      MANCHE QUE SUSTO Y QUE SOFOCON ME E DADO

                      CHICAS ESPERO QUE MIS PEQUES ESTEN BIEN HOY

                      YA NO MANCHO ME ESTOY EN EL SOFA POR SI ACASO

                      NOTO MOLESTIA EN EL OVARIO Y SIGO CON MIS MALAS

                      GANAS AHORA A ESPERAR EL MARTES PARA OIR LOS

                      COLAZONCITOS.

                      SUERTE A TODAS.

                      BESIKOS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Aurelie, tranqui, seguro que no es nada y todo va perfecto!!!

                        Pero no está de más que hagas reposo, un poquito y comentalo con tu gine si te vas a quedar más trankila.

                        un besito wapa! no te preocupes.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buendía a nosotros nos dió todo OK! La genética bien, la coagulación bien y todo en general bien así que no saben la causa de los abortos...

                          Pero que te las hagan porque por lo menos por ese lado te quedas tranquila.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            gongon ten entiendo perfectamente, yo cuando se lo dije a mi suegra, bien, pero hay a ver ya veremos a ver que pasa, como que pasa? que estoy embarazada, yo la otra vez aborte a las 16+3 semanas, y claro que soy consciente de eso, fuimos nosotros los que lo pasamos, pero por eso mismo tendremos que disfrutar de esto momento, y no nos va a pasar todo a nosotras, claro que tenemos miedo, y mas cuando esta semana he manchado 2 dias,tengo muchos dolores de ovarios y tengo 37º de fiebre, vamos hay que tener narices, algunos familiares con la misma historia, bueno tendremos que pasar de ellos y fijar nuestro pensamiento en positivo y tener mucha confianza y mucha fe. MUCHO ANIMO A TODAS, LAS EMBARAZADAS, LAS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO Y BETAESPERAS, Y LAS QUE VAN A EMPEZAR.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Reposo aurelie, has llamado al ivi para decir que te ha pasado, haz mucho reposo, es que con dos estaran peleandose por ahi dentro, vamos que van a salir guerreros, tranquila dentro de lo posible.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                NELES, claro que sí, hay que disfrutar del momento! de vuestro momento! y porsupuesto ser positivos que por lo que veo lo sois! y todo irá bien!

                                gracias por los ánimos!!!!! y muchos para tiiii y para todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X