CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    14655, lo siento mucho, te mando mucho ánimo y mucha energia positiva. ¿llevas muchos negativos?

    Será a la próxima cariñet.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HOLA CMC PUES ESTOY POR AQUI DE NUEVO, PUES SOY DE LAS VIEJAS EMPEZE TRATAMIENTO EN 2006 Y TRES MESES DESPUES PREÑA CON LA AYUDA DE LA DOCTORA JUANA CRESPO, Y ESTOY POR AQUI DE NUEVO A POR EL SEGUNDO.

      PUES ESTOY EN EL ESTUDIO MEGASET CON LA DRA. VIDAL HABER SI TENGO LA MISMA SUERTE

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Ala! Yeye, ¿te quedaste a los 3 meses? que bien no? que rápido!!

        ¿qué es estudio megaset?

        Yo voy a por el primero pero tengo baja reserva ovárica, aunque en el primer ciclo he hecho 3 ovulos maduros y ya están congeladitos esperando. Estoy con la Dra. Labarta.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          La verdad esque fue muy rapido y enseguida conseguimos a nuestro peque,nuestro problema son los bichillos de mi marido. pues yo soy buena respondedora pues no habia ampezado el tratamiento y tenia 18 foliculos, me dijo la dra q muy bien.

          y el estudio es q te lo hacen todo gratis si reunes unos requisitos pues estan medicando con pugeron y menopur haber cual es mejor mas o menos. y te dan hasta la medicacion gratis.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Yeye ,que hay que hacer para entrar en un estudio y que te seleccionen?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ¿Qué requisitos son necesarios? no sabia nada de esto.

              gracias!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                yo llame a ivi y pedi informacion y me dieron cita. Los requisitos son

                de 18 a 35 anos, los bichillos de tu marido q esten mas o menos bien

                q respondas medio bien a los tratamientos. mira en google y busga estudio megaset y te explican los requisitos mejor, por q yo voy un poco perdida ,

                pues me dijo la doctora q entraba en el estudio y no ohi mas de lo contenta q me puse.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas:

                  Hey 14655 no tires todavía la toalla hasta la beta nunca se sabe, te lo digo pq en otros foros he visto casos de chicas q han sangrado, ellas pensaban q regla se hicieron la beta y preñis y ahora están embarazadísimas y cerca ya del parto, así q no pierdas la esperanza aunque manches un montón.

                  Yeye q suerte entrar en el sorteo ese, yo como soy baja respondedora, un montón vamos, no creo q diese el perfil, cmc pues esperamos q te vaya bien.

                  Gongon, carboni, y 14655 suerte para vosotras en la beta y espero q nos sigais cantando positivos, venga chicas mucho ánimo y sobre todo para 14655 y para Ana también.

                  A mí me tenía q haber bajado la regla hoy pero bueno supongo q se me retrasará, a ver si no tarda mucho en bajar para empezar otra vez la estimulación y llegar a la transfer.

                  Un saludo a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola esv,

                    ¿tu cuantos folículos haces con cada tratamiento? yo sólo llevo uno, he hecho 3 maduros pero nose, se que es un camino largo pero merece la pena.

                    besitos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Buenos dias chicas!!! yo hoy ya estoy de una mala leche y con unas ganas de llorar, ahora al levantarme e ir al aseo la progesterona que se queda en la bragas tenia como un pegotillo de color amarillento.......................... y eso ya me recuerda mucho a mi a kaka vamos que a la tarde ya empezare con manchurreo.............y estoy super super tristeeeeeee!!!!

                      Asiu como sigues tu? y Gongon tu que tal?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas!

                        Os tengo un poco abandonadillas... pero es que al final mi transfer fue el Jueves y estuvimos en Valencia sin ordenador. De tres que tenía, siguieron adelante 2 y esos son lo que me pusieron. Ojalá quieran quedarse con mami!!

                        Ya veo que han pasado un montón de cosas!! unas buenas y otras no tanto...

                        Os quiero mandar un graaaaaaaaaaaaaaaaannn abrazo a todas, hay que seguir chicas, no hay que perder el ánimo!!

                        Besikos!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Me actualizo chicas!

                          [b]Tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenos dias.
                            14655 estate de reposo que quizá te de la sorpresa, mucho animo, de verdad que se perfectamente lo que se siente.
                            Carboni, no hay rojo, así que tranquila.
                            Ana me alegro de que estes animada y con ganas de volver a la carga.
                            Aurelie cuentanos cuando vuelvas de tu eco.
                            No he manchado (Nur bota por mi). Eso si tengo el flujo mucho mas oscuro. No se que pensar la verdad. Por un lado estoy loca de contenta y por otro tengo mucho miedo de ir al baño y llevarme el palo de mi vida. En fin que os voy a contar que no sepais.
                            Hoy y mañana me quedo en casa de tumbin en el sofá.
                            Os sigo contando, besos.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              aissssssssss Gongon ya lo se pero es que siempre me pasa lo mismo flujo amarillo flujo marron regla y es imposible que deje de pensarlo...........

                              Pero lo tuyo si que pinta super bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Flor me alegro ver que estas otra vez por aqui,suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                                chicas como estamos todas con el manchurreo, carboni ya se que esto no tiene consuelo y hasta que no veas el positivo no te lo crees pero mi amiga le paso lo mismo y tiene a un niño precioso, pero en el fondo todas estamos preocupadas.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                NUR que tal estas con tus pies y tus riñoñes a ver si mañana te dan la baja y haces los ultimos preparativos.

                                Comment

                                Working...
                                X