CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    carboni, carboni ... a ver si esta tarde tengo un ratito y me paso a verte... estas en casa?? ayer por la noche te llamé y no estavas perdudetaa...

    Del manchado no hagas caso q todas no podemos tener la misma mala suerte!! Q con tres alguno se tiene q quedar contigo wapa.

    14655 te entiendo, a mi me paso lo mismo con el manchurreo, te dicen que no pero tu sabes perfectamente q es la warry pero ... en fin era tu primer ciclo también??

    Muchos besitos para todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Bueno chicas veo que habeis estado el finde dandole a la tecla asi que si me dejo algun comentario importante me perdoneis

      Luchro enhorabuena guapa , me alegro un monton de como ha subido , tu peque estaria implantado desde hace menos y por eso la beta salio bajita lo importante ahi esta.

      146, cielo lo siento un monton , llegaste a congelar????????????????????

      ana me alegro que tu finde de relax te haya ido bien.

      mis chicas de la beta animo guapa que ya estais ahi, gongon eso huele a implantacion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff mi niña que ilusion.................................

      Bueno yo ya tengo mi anillito reservado, para darmelo mi maridin el dia que nazcan los peques.

      La habitacion por fin montada solo me falta colgar los cuadros, y lo mas importantes mis angelitos.

      Mañana tengo control, uff anoche tenia unos pichazos como de regla y este mañana tambien no se mañana lo comentare.........................

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos dias chicas, hoy estoy mas tranquila, la verdad me pasa como a Gongon me da miedo ir al baño, pero de momento hoy no he manchado ahora cuando me ponga la progest vere como va el colorcillo.

        14655, decirte la verdad esq ami no se me ocurre nada, xq no sabemos pero si tu crees q es la regla... la vez anterior a mi empezo y yo tb sabia q era la regla, de todas formas esperemos y tu ves a hacerte la beta, eso no lo dejes de hacer.

        Flor me alegro de q haya ido bien ahora ya eres betaesperante y piensa q tus pequeñines se quedan contigo los 9 meses.

        Gongon, carboni q no nos queda nadaa.

        Nur a ver si mañana te dan la baja de una vez

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos días!!

          Os he leído a todas pero creo que no me voy a acordar de todo!! tengo memoria de pez... jejeje

          Sobretodo Luchro muchas felicidades!! tu beta va a seguir subiendo como la espuma como te dije!! ahora a cuidarte mucho a esperar a la eco para ver a tu chiquitin bien agarradito!!

          Neles, de culpable nada, seguramente serán restos. cuidate mucho.

          Las betaesperantes mucha calma, yo durante la espera fui muy optimista pero justo el día de antes de la beta pensé que iba a ser negativo, me habian salido granos, las tetis no me dolian tanto como los dias anteriores, tenia dolor de riñones, de tripa... vamos que tenia todos los sintomas de una señora regla y mirar!! así que, aunque sea difícil no os fieis de los síntomas y seguir con el ánimo bien alto!!

          Aurelie, hoy la eco!! cuentanos cuando llegues, yo también pienso que vana ser doooosssss!!

          Hoy por fin tengo mi eco en la que oiré el corazoncito de mi pequeñin, estoy realmente nerviosa. Mañana os cuento la impresión

          Besitos para todas, que somos muchísimas!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas,¿alguna de vosotras podria explicarme en que consiste un estudio llamdo MEGASET?,he intentado vuscarlo en google y no he encontrado nada aclaratorio.

            Nur me alegro mucho de que todo valla bien.

            A las beta, animo y a todas un fuerte abrazo.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ana me alegro que estes mas animada y que el fin de semana te haya servido para coger fuerzas y seguro que el 23 te dan alguna explicacion y nuevo tratamiento, mucha suerte

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Bueno chicas casi me a sido imposible ponerme al dia, ya veo que para San valentin hemos tenido de todo, pero yo quiero esos animos bien arriba chicas hay que ser fuertes y no tirar la toalla hasta el final.

                Neles enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, no te preocupes ese manchadito no sera nada disfruta de tu posotivo.

                Luchro biennnnnnnnnnnnnnn ya veras como sigue duplicandoesa beta.

                Flor ya los tienes contigo cuidate mucho seguro que se quedan con su mami.

                14655 bueno vamos a esperar a la beta, tengamos un poquito de esperanza, venga guapa.

                Gongon cielo ese manchadito sera de implantacion para recibir a tu regalito, que tengo muchas ganas de ver tu positivo.

                Mil besitos para todas

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HOLA CHICAS!!!!

                  YA E VISTO A MIS 2 GARBANCITOS ESTOY MAS CONTENTA

                  ESTOY DE 5+3 YO PIENSABA QUE ESTABA DE MENOS PERO

                  NO.EL MARTES QUE VIENE TENGO QUE HACER MI 2 ECO

                  PARA OIR LOS COLAZONCITOS.EL GINE ME A DICHO QUE

                  ESTA TODO MUY BIEN ME A QUITADO EL OVULO DE MEDIODIA

                  Y LO DE LOS MANCHADO ME A DICHO QUE ES NORMAL

                  QUE SI ME PASA QUE TRANQUILA Y REPOSO.

                  LAS CHICAS DE LOS MANCHADO NO PERDER LA ESPERANZA

                  QUE PUEDE SER NORMAL ANIMO.

                  BESIKOS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Me actualizo chicas!

                    [b]Tratamiento

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      aurelie!! que bien son DOS!!!! ya tenia toda la pinta!! jejeje Enhorabuena!! como me alegro!! ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Aurelie enhorabuena aunque ya nos lo imaginabamos q con una beta tan alta eran 2, muchas felicidades

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Me alegro un monton a que es emocionante, ahora a cuidarte , al final lo de manchar va a ser hasta bueno, te deseo lo mejor

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Aurelie!

                            FELICIDADES!! DOS QUE BIEN!!

                            AHORA A CUIDARSE WAPA!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              AURELIE ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DISFRUTA DE ESTE MOMENTO Y LO MAS EMOCIONANTE LA SEMANA QUE VIENE LOS CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSSSS GRABALO CON EL MOVIL.....................

                              MAYBATA CIELO COMO ANDAS??????????????????????' TIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Me actualizo chicas! Bueno dar gracias a todas por vuestros mensajes, gracias.

                                Os deseo mucha suerte a todas. Besitos saltarines

                                Comment

                                Working...
                                X