CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Me alegro verte tan animada gongon no te queda nada y seguro que va ser positivo, chica no sabia que habia guarderia de perros que atrasada estoy

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      de quien es el secreto? al escritor me refiero. Me lo quiero comprar.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Luchro y Neles, MUCHAS FELICIDADES.
        Luchro, me alegro mucho q se haya duplicado la beta. Respecto al libro del secreto, yo lo tengo escaneado, si quieres t lo puedo enviar por e-mail.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Lo siento Ana. Que te ha comentado tu doctor?
          Coge fuerzas y espero que pronto cuelgues tu positivo.

          Un besito muy fuerte,

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hace mucho q no sabemos nada de abril, lo mismo ha entrado y no la he visto. Dinos algo.

            Aurelie, mañana la primera eco y ver los saquitos, pq vamos fijo q son dos. Yo voy detrás, el miércoles, jo q ganas tengo de verle ahí bien agarradito. La verdad es q no estoy muy nerviosa, si muy ilusionada pero con un miedo q pa q.

            Jaraguas, ayer empezaste ya. Mucha suerte y a ver si prontito pasas a la lista rosa.

            Animo para nuestras betaesperantes. Para 14655 y gongon, ya no queda nada. Asi, Carboni, una semanita y a pasar a la lista rosa.

            Nur, q vaya muy bien la eco del martes.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos días chicas, me actualizo:

              [b]Tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                neles tranquila yo he estado manchando marron todo el fin de semana despues de haberme hecho la eco el viernes llame el sabado al ivi y me dijeron que si era marron que no me preocupara en mi caso era por la eco en el tuyo puede ser anterior de la implantacion no te preocupes y reposo muchos besos yo ya no mancho casi y sigo vomitando

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos días chicas, me actualizo:

                  [b]Tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas, menuda mañana llevo me levante a ponerme la proges y sorpreson habia manchado,muy poquito y marron pero imaginaros ya esta la cabeza dando vueltas sin parar, con lo tranquila que estaba, no quiero perder la ilusion pero me toca mañana la warry y esto se va a hacer eterno.

                    Gongon me alegro q tu hoy estes tan animada

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Veo q estais todas de san valentin, la verdad esq yo no tengo el dia,estoy desespera, q agobio lleva mi cuerpo, esq queda aun tanton dias, y no se que pensar, dicen q tranquilidad y nada de stress pero esto es un estress puro y duro... madre mia que rollo os estoy contando.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas!! Ya hemos vuelto, la verdad que nos ha ido muy bien ... y yo ya estoy como loca por volver a empezar

                        Bueno primero felicitar a Neles y a Luchro que parace que todo les va de cine, me alegro mucho por vosotras wapas!!!

                        Y bueno, yo de momento tengo q esperar al dia 23 que tengo cita con mi gine que supongo q me dirá el que el proximo ciclo estaremos con antibabies y luego el tratamiento (si es q vuleve a ser con antagonistas ... aunque nos fue de pena solo habia tres maduros de los que sobrevivieron 2 que como ya sabeis no nos sirvió para nada) ... en fin, me actualizo, mucha suerte para las betas de mañana!!!

                        P.D. Neles te he quitado de la beta

                        Tratamiento

                        - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                        - NELES : Dr Bosch

                        - Andreita: Dr. Bosch.

                        - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                        - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                        - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                        - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

                        - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                        - montaña: Empieza tratamiento.



                        - Ranita 74 : Dra. Crespo, ESPERANDO, si todo ok, ire a por mis conges.

                        - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.

                        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                        - Asiulaiiram : Dr. Simon. .

                        -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. 1 eco el lunes 15 de febrero

                        -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                        -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                        -Esv: 4 vitris.

                        - kmel :
                        OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                        blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                        2010

                        - FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

                        - Meriyou: 22 Enero - Eco control

                        - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                        - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                        - Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

                        - Bolli: con anticonceptivos eco 23/2

                        - Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

                        - Buendia: Dra.Crespo cita 8 febrero.

                        - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica, para corregir prm en el utero

                        - jaraguas: D. simon. Empiezo tratamiento el 13 de febrero.

                        - CMC: Dra. Labarta, primera estimulación, ya tengo 3 vitrificados!!.
                        - Ana_82: Dra. Crespo ciclo de descanso. Cita 23 de febrero para planificar el nuevo tratamiento.


                        Punción


                        - CMC : 12/2 - 3 en la nevera






                        Transfer


                        Betas





                        - 14655......16 febrero

                        - gongon...17 febrero
                        - asiulairam...19 febrero


                        - carboni.....22 febrero




                        Embarazadas

                        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                        Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( ECO 16/02)

                        infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                        Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)


                        HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                        JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

                        Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                        Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                        Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                        45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                        Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                        Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                        Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                        Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 28/01/10 dr.labarta

                        Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 05/02/10

                        Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000 eco el 15/2/2010
                        Sagi +++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 262 eco 17/02/2010
                        Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                        Neles++++++++++++++++++++++++++++++++beta293 eco 19/2/2010


                        Luchro++++++++++++++++++++++11 febrero beta39; 2 beta 13 febrero 119; 22 de febrerro eco y beta

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA CHICAS ME APUNTO PUES EMPEZE BANDERILLAS EL 12/02

                          [b]Tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HOLA CHICAS!!!!

                            ASIULAIRAM LO DE LOS MANCHADO NO DAR VUELTA A LA CABEZA

                            SE QUE ES DIFICIL ME A PASADO A MI ME CON LA MEDICACION

                            ES PRONTO PARA LAS WARRYS SEGURO QUE SON DE IMPLANTACION

                            MIRARME A MI MANCHADO Y BETA DE 1000 ANIMO.

                            NELES CON ESO TRATAMIENTO ES FACIL MANCHAR NO TE CULPES POR

                            SALIR PORQUE NO QUE 9 MESES POR DELANTE.ANIMO

                            YO MAÑANA MI PRIMERA ECO ESTOY MAS NERVIOSA ESPERO QUE

                            ESTE TODO BIEN LA TENGO A LA 1H OS CONTARE QUE ILUSION LA

                            VERDAD NO ME LO CREO AUN HASTA MAÑANA QUE NO LOS VEO ALLI

                            O LO VEO QUE NO SE LLA VEREMOS.

                            BESIKOS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              buenas chicas!!

                              Se acaba el finde ooooh!!!

                              Ana_82, tu vitrificaste?? es que he intentado leer cual era tu caso pero no he podido leer tan atrás...

                              Yeye, hola! aún no te había visto por aquí, yo llevo poquito tiempo.

                              asiulairam, ¿qué tal? estás un poco decaida? venga que tu puedes!

                              besitos a todas!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Lo mío se ha acabado hoy. Me ha bajado la regla y no paso por esto una ve así que no es implantación ni puedo tener esperanza hasta la beta. Lo mío es REGLA y estoy harta de llorar y pensar por qué yo nunca me quedo embarazada. Hoy me tenía que bajarla regla y aquí está. Gongon si has dejado de sangrar es buena señal porque es implantación. Lo mío no se pasa va a más.

                                Mucha suerte chicas, alguién tenía que traer el negativo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X