CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    asiu hoy casi he acabado a igor (solo el color lila que ya es mogollon)

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Lucho muchisima suerte para mañana. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
      porfa no nos tengas en ascuas mucho tiempo.

      Ausi, Carboni donde comprais los medidores? Ni siquiera los he visto.
      Estoy anticuada, jajaja

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Suerte para mañana Luchro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Madre mia como le habeis dado hoy, ¿no os duelen los dedos? me parece que estan un poco nerviositas estas betaesperantes, ehhhhhhhh.

          Venga chicas que estamos en una racha que no puede parar, esto es geniallllllllllll.

          Ana cari ya sabes que no quiere decir nada lo del manchado, no te desanimes wuapa, hasta que no te digan lo contrario estas embarazada,mucha suerte

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Gongon pues si pareceque me sale un poco vergonzoso y eso dice mi marido que como ya tiene el niño ahora que se parezca a su mami.

          Jaraguas me parace estupenda la opcion que te han dado ahora aver que opina tu marido.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola a todas.

            Gongon no me importa que me cambies el nombre, sé que te diriges a mí. Pues mira los lloros fueron impresionantes, mi marido me riñó y todo porque se creía que me había bajado la regla.... pero necesitaba llorar y quitarme nervios porque voy a estallar. A mí también me queda una semana y no tengo síntomas, no sé si es bueno o malo, pero es lo que siento en este momento, bueno también tengo mala leche, jjjj, pero debe ser comprensible con las hormonas revolucionadas y la larga espera.... lo justifica.

            Ana no te preocupes porque todas las betas que han manchado un poco luego han sido positivas.

            Lucho te pongo las velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Besos a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gongon cari en cualquier tienda que vendan hilos venden kits de punto de cruz que vienen todo preparado con los hilos que te haran falta y todo..............la verdad me esta ayudando bastante!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa ra luchro,ana y neles.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola otra vez, que cansina no?

                  Pues nada ya tenemos fecha para ir a ivi, el lunes a las 5 estamos ahi, para congelar el esperma, y bueno a ver que pasa, poco a poco todo tiene solucion.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    jaraguas me alegro que estes tan animada eso es bueno.

                    luchro suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ana_82 que tal lo llevas yo con dolor de ovarios horrible ayer a las 10:30 ya estaba en la cama y hoy me he levantado igual como si me fuese a bajar la indeseable, que nervios estoy con la tentacion de hacerme el pipites, pero tengo tanto miedo al negativo.

                    vaya animo que le estoy dando a las demas betaesperas 14655,sitapaz,gongon,asiuliram,car

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      se me a cortado el mensaje carboni suerte para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos dias.
                        Lucho muchisima suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Ana y Neles mañana es el dia.
                        14655 que indetificada contigo, jajaja. Bueno compañeras de betaespera, como vais? Yo ya he pasado mis dias de optimismo y relax y ahora empiezan los histericos. Llevo 2 dias levantandome con muy mal humor, encima hoy hasta con ganas de llorar y todo, me duelen los ovarios un monton desde anoche y me noto algo que me baja ya sabeis de donde. En fin que pasado mañana me tiene que bajar la regla y con la progesterona, menos en el bioquimico, siempre se me ha adelantado, así que me espera un dia de visita al baño que no va a ser ni normal. Porfa que yo quiero mantener la ilusión hasta el miercoles. Espero que no me baje la indeseable. Ala ya me he desahogado, como vais las demas?
                        Carboni gracias por la aclaracion del punto de cruz. Hija yo no si ni cuando me podria poner porque yo sigo trabajando de 8.30 de la mañana a 8 de la tarde, así que cuando arrivo a casa, estoy reventá de la vida.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          bueno termino de venir del ivi de sacarme sangre, no os digo como estoy verdad. jijiji . estoy en el taller de mi marido que esta al lado del ivi, jiji me quedara en la oficina de su taller hasta que sepa el resultado. asi lo tendre a mi ladito cuando llame. ya vorem. Suerte a todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ay lucho mucha suerte cielo, esperamos tu positivo como agua de mayo.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              buenos dias!!!!!

                              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimu cha suerte LUCHRO!!

                              aisssss mi Gongon que te pasa tontina claro que este es tu ciclo..............vamos a ver por estadistica lo es y ademas por que te lo mereces y................................................. .....................PORQUE YO LO DIGO!!!! jajajaja relajate mi reina mora que ya veras como sale bien tiene que salir!!!

                              Asiu como estas??? ais ahora me viciao al punto de cruz cuando lo tenga mas adelantadito os cuelgo una fotito y entre el medidor y la granja del facebook paso el dia!!

                              Neles cariiiiiiiiiiiiiiiii que no queda nadita ais aisssssssssssssssssssss esos animos arribaaaaaaaaaaaaaa

                              Ana ya sabes lo prometido deuda si hay positivo que lo habraaaaaaaaaaaaaaa por que lo digo yo jajajaja pues ya estas haciendo la cena para el Sabado noooo mejor que la haga tu churry que te tiene que mimar muchisimo!!

                              Jaraguas decision muy buena asi por lo menos no perderas tanto tiempo!!

                              Nur como siguen los peques???

                              Maybata y tu como estas!!!

                              Bueno finalizando mi testamento........................SOCORROOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO consejos vendo y para mi no tengo.............

                              mi marido esta empeñado en que es positivo yo quiero pensar que tambien porque son 3 los que me pusieron pero claro cuando pienso que uno era de 5 celulas entonces me echo para atras pensando que en verdad es como si fuesen 2 y que no sera a la primera y estoy agobiada porque yo no siento nada!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                jajaja, Carboni. Yo agobiá porque tengo sintomas y tu porque no los tienes, no es para volverse loca?
                                AYYYYYYYYYYYYYYYY

                                Comment

                                Working...
                                X