Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
luchro pero como se te ocurre hacerte el pipites, para llamar luego te dicen que 3 horas vamos que yo a las 2 o 2 y media comienzo a llamar porque luego siempre comunca atencion medica y estas un monton de tiempo y claro de los nervios. La verdad es que esto del ivi no lo entiendo, a mi las otras 3 icsi me las hicieron en otra clinica concertada con la ss, si que era pequeñita, pero tenia la delicadeza de llamarte el medico en persona para darte la noticia, vamos que en el ivi podia haber un medico, enfermera o administrativo y llamar ellos para darnos la noticia, y no que nosotros llamamos y siempre comunicando.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Que movidito esté esto esta mañana de betaesperantes, jajajaja.
Bueno no a los pipitest que los carga el diablo con negativos. Hay que esperar a la beta. Yo no tengo que esperar casi, porque la beta me la hago en el ivi de Almeria y en una hora tienen el resultado, llaman a Valencia y ellos son los que me llaman. Así que siempre me lo dicen cuando acabo de llegar a donde vivo. Muchas veces he pensado en quedarme en la sala de espera y que me lo digan, pero van a pensar que estoy mas pa ya que pa ca.
Me queda una semana.
La verdad es que os entiendo perfectamente,a lucho a Ana a Neles, los ultimos dias son los peores con diferencia, por lo menos para mi. Así que Carboni ve templando nervios que todavia nos quedan unos cuantos dias, eh?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS!!!!!
ana-82 PUEDE SER DE IMPLANTACION MIRA YO E ESTADO
MANCHANDO Y MIRA BETA DE 1OOO TU TRANQUILA Y REPOSO
SOFA CAMA,CAMA SOFA SI PUEDES REPOSO.ANIMO
LUCHRO NO AL PIPI TEST PUEDEN DAR FALSO NEGATIVO YO
NO LE ECHO POR LO MISMO POR SI ACASO ESPERA A LA BETA
DE MAÑANA.SIGUES MANCHANDO???ANIMO Y REPOSO
CHICAS BETA ESPERA TRANQUILA QUE QUEDA POCO SE QUE ES
MUY DIFICIL ESTAR TRANQUILA PERO ES LO MEJOR PARA EL
CUERPO Y LOS NENES.SUERTE
YO ESTOY MUY BIEN MI DOLOR DE REGLA CASI NO ESTA SOLO
MI TETIS ME DUELEN UN MONTON Y AHORA A ESPERAR EL LUNES
POR MI PRIMERA ECO PARA VER CUANTOS SAQUITOS HAY 1 O 2.
ESTOY MAS CONTENTA PIENSABA QUE EL POSITIVO NUNCA IBA
LLEGAR Y SI CHICAS ALLI ESTOY AUNQUE ANIMO QUE TODO
LLEGA.
BESIKOS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buenos dias mis reinas , vamos como le habeis dado a la tecla esta mañanita, vamos se respira aqui un pco de nerviosismo entre las betas esperantes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que voy a tener q repartir una dosis de valerianas, bueno hacer caso a gongon y abandonar los pipi test , bueno os lo dice una que se lo hizo cuatro dias antes, menos mal que me salio bien sino vamos que dias me hubiera pasado asi que no tenteis al diablo.
ana cuidate cielo un buen libro y al sofacin.................................
Neles , ranita , gongon me levanto ya echa una m................ pero bueno la hora que es , y ya tengo los pies como botas asi que imaginaros esta tarde. Yo que me iba con mi mami de compris para mis niños ( q tienen ya mas ropa que yo................) y como siga con los pies asi me parece que voy a tener que abandonar ................................................
maybata me alegro q jordi este bien. un besote a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Que tentaciones mas malas estoy teniendo de hacerme el pipites encima son del centro de salud y no se como seran de buenos por que ya se sabe que lo que da la ss no se como seran, asi que he dicho voy a desahogarme y a distraerme un poco escribiendo y leyendo por ahi, a ver si mi chico bien ya con la comida, la hace mi suegra, ya le he dicho que yo la hare mañana si no me va a dar algo sin dejarme conger un cepillo y mucho menos la fregona.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur te salio positivo cuatro dias antes yo se de gente que se lo ha hecho con lo que yo tengo y estando embarazadas les ha salido negativo, osea que imaginate.
Yo cuando me quede embarazada como no me lo creia, me parecia un sueño cuando llegue a casa me lo hice y salio de pronto una raya bien pero la otra hasta la media hora no salio difuminada, ya empece a pensar que se habia equivocado el medico con el resultado de otra chica, asi que no se que hacer si hacermelo o no
Comment
Comment