CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Restaurante bueno:

    Marrasquino Mar - buenísimo y arroces mmm!! un pelin caro

    Casa Roberto - arroces por excelencia en Valencia

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Chini73, te he entendido mal???? por lo que has puesto entiendo que a la transferencia te dejan entrar acompañada de tu marido??? ostis, seria genial!!!

      Por cierto, QUE TENGAS MUCHA SUERTE !!!!! Esperamos a esa beta del 28

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias chicas por vuestros ánimos

        Mag7 muchííísimas felicidades, te han dicho cuantos son?

        Inma_ac, mi marido estuvo en todo momento conmigo, fué superbonito.

        No sé quien me ha dicho si me había hecho punción y transfer, estoy en ovodonación con lo cual sólamente me han hecho transfer.

        Besitos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          enhorabuena mag7!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            MAG7, COMPI VALENCIANA TE VUELVO A DAR LA ENHORABUENA POR AQUI, AUNQUE YA TE LA HE DADO EN EL POST DE BETAESPERANTES DE MAYO.

            CHINI, SEGURO QUE SE QUEDAN CONTIGO.

            BESETS PER A TOTES

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              MAG7, muchisimas felicidades!!! enhorabuena!!!!

              Yo he tenido un dia un poco ploffff, pero se ha ido arreglando y estoy bastante más animada y leer tu mensaje también me ayuda sabes, bueno lo dicho a cuidarse y que te mimen, ejejej.

              Ánimo chicas!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Enhorabuena MAG7! Ahora a disfrutar de ese embarazo tan merecido en todas nosotras. Espero que todo vaya genial.

                Chini, qué emoción! Espero que tengas mucha, mucha suerte. Estaremos pendientes de tu beta.

                Yo tengo unas ganas... Pero tendré que esperar. El domingo me hacen la punción, pero como sólo he hecho 4 los van a vitrificar y tendremos que empezar de nuevo después del descanso. ¡Qué se le va a hacer!

                Nos han comentado la posibilidad de intentarlo con los 4, pero claro con muchas menos posibilidades de éxito y que era mejor vitrificar ¿Alguna lo ha intentado con tan poquitos? Estamos hechos un mar de dudas, pero al final vamos a vitrificar. Ya veremos qué pasa...

                Besets a totes!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Por cierto Dorcas, lo de conseguir la medicación por la SS, olvídate de no ser que tengas la central eléctrica entera por enchufe. Nosotros empezamos en enero con todo esto y cuando pregunté en la farmacia me dijeron que, justito esa misma semana, les había llegado nueva orden y ya no los iban a dar ni bajo firma de inspectores; sólo si te estás tratando en un hospital público te los dispensa la farmacia del mismo hospital, como te ha dicho Jaraguas, vamos. Nosotros removimos cielo y tierra, tenemos amigos médicos, para ver si aún nos lo visaban, pero nada de nada. Así que toca encomendarse a San Paganini, para que te ayude en este menester, porque nadie más te va ayudar. Es indignante para lo que se gastan en otras chorradas. Lo único que he conseguido que me recenten es el Utrogestan y es lo único barato de toda la medicación, con lo cual tampoco saco mucho.

                  A ver si tú tienes más suerte y puedes conseguir algo.

                  Saludos!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola Fallereta!! jolin, como son, entonces solo venden la medicacion en la misma farmacia del hospital donde te tratas, vaya. Encima que les ahorro el gasto de pagar mi FIV!! ejjejeej, se podria mirar por ese lado y ver lo positivo verdad? pero bueno nos aguantaremos, que le vamos a hacer.

                    Por otro lado yo no te puedo ayudar con la duda que tienes porque todavia no estoy metida, a ver si alguna compi te comenta algo.

                    Bueno un saludo y ánimo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola de nuevo!! he estado leyendo por el foro y me ha salido una duda, resulta que veo que hay algunas que cuando os sacan los ovocitos los congelan ( ¿se llama vitrificar?) y a otras os implantan uno o dos y los otros los congelan. Mi pregunta es ¿porque algunas solo los congelan y no se los implantan? la verdad es que esto es muy complicado pero estoy muy contenta porque la verdad aunque hace poco que estoy por aqui, siento que estoy como en familia.

                      Bueno no me quiero poner sensiblona, besos a todas y ánimo.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola Dorcas! Tu pregunta es un poco complicada y extensa según los casos de cada una y de la decision con tu Dr. de los pasos a seguir. Yo soy baja respondedora, hago pocos foliculos=ovulos, por lo que tengo que ir vitrificando los que hago en cada ciclo o el que hago porque por ahora voy de 1 en 1, cuando te hacen la puncion te dicen si el foliculo esta bien o maduro y si tiene ovulo porque a veces hay fallos (bueno mas a menudo de los que pensamos), entonces se decide vitrificar para ir almacenando una buena cantidad unos 8 para fecundarlos, los mandan al laboratorio y te llaman al dia siguiente para decirte si es maduro y que se decide vitrificar. Entonces, cuando ya tienes una buena despensita los descongelan y fecundan a ver cuantos son maduros para la implantacion.

                        Si lo piensas en gastos es más económico ir a fecundar varios ya que te cobran lo mismo si fecundad 1 que 8...

                        besotes

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola Dorcas! Lo que comentas es lo que me ha pasado a mí. A pesar de la medicación, yo sólo he respondido con 4 óvulos y que, realmente, no se sabe cuántos serán buenos, así que me los van a vitrificar, volveré a iniciar tratamiento y los nuevos los juntarán con estos para poder hacer la FIV_ICSI con más posibilidades. Para haber ido directa a transfer debería haber hecho mínimo 7 u 8 ovulos. Así que toca esperar...

                          No te preocupes porque cada una somos un mundo, tenemos problemas diferentes y respondemos de una manera a la estimulación, así que hasta que tu médico no te diga nada en concreto a ti, no te comas la cabeza. Es lo mejor y te lo dice una que se la come mucho.

                          Saludos!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ¡Enhorabuena MAG7!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Chicas muchísimas gracias por vuetras enhorabuenas! Sois las mejores. Mucho ánimo a todas!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!

                                Ayer me hicieron la punción, sacaron 4 óvulos y acaban de llamarme para decirme que han vitrificado 3. Estoy bastante triste, no pensaba que las cosas saldrían así, pero bueno, habrá que esperar al siguiente ciclo y a ver si como mínimo hago lo mismo, porque tampoco tengo esperanzas de mejorarlo. Ójala pueda ir con el siguiente a transfer.

                                Mucha suerte a todas.

                                Besets

                                Comment

                                Working...
                                X