CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Dorcas, si, la primera visita es gratis.

    Estan de promocion por cumplir 20 años, creo que hasta finales de junio. Yo tuve mi primera visita el 10 de mayo, y no me cobraron, es un alivio, ya que el chorro que se va a ir a partir de ahora.......

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola inma!

      Yo me estoy haciendo los análisis, betas, etc... en el laboratorio BGM, que está al ladito del IVI, pero no sé si son los mismos que te han mandado a ti. Sé que se pueden hacer por la SS, pero como por esa parte son tan lentos, tienes que ver si los vas a tener a tiempo o no tienes prisa.

      Saludos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas!!! otra vez yo. Ufff creo que mi vida es un monotema desde hace cosa de medio mes. Bueno a lo que voy, Inma_ac gracias por tu ayuda, si que es un alivio que la primera no te la cobren, porque segun he leido son 140-150 euros ¿no?

        Conforme me vais contestando me aclaro por un lado pero por otro me salen más dudas, la verdad es que yo me como demasiado la cabeza.

        Una duda es que todas esas pruebas como me deciais por ejemplo la ecografia ¿te la hacen ellos? o te dan la opcion de hacertela alli o en otro lado?

        ¿Alguna habeis preguntado que podeis hacer para sacaros la medicacion por la SS.?

        Bueno por hoy no pregunto más que vais a pensar que soy una pesada.

        Muchas gracias y ánimo a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola Dorcas, según tengo entendido, la única prueba que si quieren que te hagas con ellos es la de nuestros maridillos, el espermiograma, si no me equivoco el resto te dan opcion a que vayas a otros sitios, ya que mucha gente tenemos seguros privados y nos podemos ahorrar un dinerillo.

          Aunque en ese punto estoy yo. Mi seguro tampoco me cubre las analiticas de cariotipo y la del gen (para ver si somos compatibles mi marido y yo) asi que, al final creo que tendre que pagarlas a parte. Lo de la medicación por la S.S. creo que está bastante chungo, al tener que firmar los inspectores el tema se complica, aunque he leido en estos foros que alguna lo ha conseguido, eso no te lo se asegurar.

          A lo mejor alguna otra chica te puede ayudar mas. Bueno, nos vemos por aqui.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Chicas, acabo de llamar al IVI para conocer mi beta y es positivo!! EStoy tan feliz que todavía no me lo creo. Tengo mi primera eco el viernes que viene, asi que ya os contaré.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              MAG7 ENHORABUENA!!!!!!!

              Que alegria más grande!! ahora a cuidarte mogollon, y que te mimen mucho

              besos
              inma_ac2010-05-21 12:19:43

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MAG7, pero que notición!!!!!!!!!!!!!!!!

                Ole por ese positivoooo!!!!

                Enhorabuena y a cuidarte muuuuuuchoooo!!!!

                Se consigueeee!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  mag, enhorabuena, cuidate mucho.

                  Lo de la medicacion por la ss si tienes alguien que te lo pueda hacer(enchufe), pero si no no hay nada que hacer, ahora ya no hacen las recetas solo te dan el medicamento en el hospital que te haces las fiv, osea que alguien que te haga el papelito para ir a la farmcia de hospital a recogerlas, ahora esta mas chungo porque cualquier ginecologo no te puede hacer las recetas como antes.

                  un beso

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. EStoy que no me lo creo. Muchos besos y mucha suerte!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola,

                      Pls me echais una mano y me decis algún restaurante bueno en Valencia? arrocito vendría bien

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas aún no he leído nada, me estoy poniendo al día

                        Aún estoy flipada, la transferencia duró apenas 15mn y fué super bonito los ojos los tenía vidriosos y era incapaz de mirar a mi chico porque sino seguro que hacemos un río en el quirófano.

                        Según el médico eran dos preciosos,por cierto tengo la foto, y aún me quedan 4 conge.

                        Mi maridín me ha mimado mucho y yo lo único que quería era dormir, creo que es porque como ya me lo han hecho ahora estoy super relajada.

                        De momento a esperar al día 28 que es cuando tengo la beta.

                        Besitos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Suerte chini

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Mucha suerte Chini!! Cuídate y déjate cuidar.

                            Falcant, el mejor restaurante para comer en Valencia es Casa Roberto, lo encontrarás en todas las guías. También se come muy buen arroz en Els Capellans. Y si lo que quieres es comer arroz en la Playa yo te recomiendo La Paz en el paseo de Neptuno en la Malvarrosa, que sin ser uno de los conocidos hace unos arroces muy buenos a buen precio.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Restaurante bueno:

                              Marrasquino Mar - buenísimo y arroces mmm!! un pelin caro

                              Casa Roberto - arroces por excelencia en Valencia

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Chini73, te he entendido mal???? por lo que has puesto entiendo que a la transferencia te dejan entrar acompañada de tu marido??? ostis, seria genial!!!

                                Por cierto, QUE TENGAS MUCHA SUERTE !!!!! Esperamos a esa beta del 28

                                Comment

                                Working...
                                X