CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola Dorcas que bueno salir asi de la consulta, a mi me pasa que salgo con la idea de que estamos muy poquito. Nuestro médico va muy paso a paso y yo soy muy ansiosa, además como viajamos desde Mallorca el vuelo sale muy temprano y son muchas horas para estar con el médico 10 minutos y listo. Se ve que cada caso es diferente porque nosotros vamos a FIV directos y tengo q esperar la regla para empezar con las pastis, no se que decirte.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      NURMAR estamos pendientes de tí.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¿Te llaman ó llamas tú?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola a todas!!!

        Nurmar como va?? estamos en ascuas!! ánimos.

        La76, entiendo como te sientes con eso de que todo el dia de viaje para llegar y que en 10 minutos ya hayas acabado, nosotros ya llevávamos las pruebas hechas supongo que por eso parece que va más rápido, tampoco lo se. Ahora estoy esperando que me llame la dra. para que me diga si es FIV o IA y supongo que también me dirá cuando tengo que volver. Aunque me dijo q hasta q no me venga la regla otra vez no podemos empezar.

        Besos a todas y ánimossssss

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA XICAS:

          TODAVIA NO TENGO EL RESULTADO, PERO YA OS ADELANTO QUE ME ESTA BAJANDO LA REGLA. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

          VOLVERE A LA CARGA EN SEPTIEMBRE AHORA LES DOY VACACIONES A MIS OVARIOS. JEJE

          XICAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y MUCHA SUERTE A TODAS.

          BESETS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            XICAS CONFIRMADO NEGATIVO.

            BESETS A TOTES

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Nurmar! como que te está bajando?? has manchado? los dolores son iguales... eso dicen, jeje, no tengo experiencia.

              bueno estarán a punto te llamarte no??

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Jo, Nurmar, lo siento!

                muchos besos wapa

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Lo siento Nurmar............. aquí estamos para lo que necesites.Mucho ánimo.

                  Besitos

                  Este es nuestro año!!!!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola Nurmar lo siento, que pena pero ánimo que hay que seguir luchando.

                    un besito

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      joooo nurmar, no he entrado mucho estos dias pq estoy a tope d curro, pero estaba segurisima de q iba a ser positivo ojalá q en septiembre sea positivo... a la tercera va la vencida (eso es lo q me dice la gente a mi ... q se le va a hacer.

                      Yo tengo mi beta el viernes y d momento bien, pq en las anteriores icsis el 4 o 5 dias antes empezaba a manchar ... pero de momento va todo bien.

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        tengo un gonal para donan, he mezclado la semana pasada el 2 de junio. le puedo utilizar hasta 30 de este mes. que gonal deber utilizado en un plazo de 28 días después de mezclas. He utilizado 150, casi botella entera sin tocar.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nurmar lo siento mucho, que lástima. Ahora descansa y coge fuerzas este verano, desconecta y en septiembre a tope. Un beso de mi parte

                          Y ánimos a todas las demás

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            MUY BUENAS. AYER ESTUVE EN CONSULTA EN IVI VALENCIA Y ME HAN DICHO QUE DEBIDO A MI PROBLEMA DE ENDOMETRIOSIS, LA ÚNICAS OPCIONES QUE TENGO SON IR A OVO O INTENTAR UN CICLO NATURAL, QUE CONSISTIRÍA EN QUE INTENTARÍAN HACERME PUNCIONES EN MESES DIVERSOS EN LA QUE CADA PUNCIÓN EXTRAERIAN UN FOLICULO QUE NATURALMENTE SE HABRÍA PRODUCIDO, PERO SIN MEDICACIÓN PARA ESTIMULAR, HASTA CONSEGUIR JUNTAR 4 O 5 Y FECUNDARLOS CON ICSI. EL PROBLEMA ES QUE ME HAN COMENTADO QUE PROBABLEMENTE LA CALIDAD DE LOS FOLICULOS SEA MALA Y NO ME DAN MUCHAS EXPERANZAS. POR OTRA PARTE, EN CADA PUNCIÓN SOLO ME EXTRAERÍAN UN FOLICULO Y CADA PUNCIÓN CUESTA 1.950 EUROS, POR LO QUE EL COSTE SOLO DE LA VITRIFICACIÓN DE LOS OVOCITOS SERIAN UNOS 15.OOO EUROS MAS LA FECUNDACIÓN Y ME PARECE ALGO ELEVADO. ALGUNA DE VOSOTRAS HA REALIZADO UN CICLO NATURAL Y HA TENIDO EXITO? POR FAVOR SI PODEIS CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA, ESTOY MUY ANGUSTIADA Y NO SÉ QUE HACER.

                            UN SALUDO Y GRACIAS.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!

                              Entro todos los días a ver como vais, pero no tenía mucho que contar desde la punción.

                              Nurmar, siento mucho tu negativo; haces bien en desconectar y así volver a la carga con más ganas, la próxima irá mejor. Besets

                              Ayer estuve en revisión y ya me he recuperado, pero hasta la próxima regla no empiezo de nuevo, así que hasta julio estoy de descanso. Me dijeron que ibamos a probar una estimulación diferente, más suave para ver si me iba mejor y hacía más ovulos. Después de las antibaby, empezaré con Omifin y luego pasaré a Puregon + Menopur. ¿Alguna de vosotras lo ha probado así? Espero que me vaya mejor y haga los suficientes para ir a transfer en julio.

                              Besos a todas y muchos ánimos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas

                                lo siento nurmar por tu negativo..haces bien desconeta , descansa y en otonio nuevamente a la carga . veras como lo conseguirás.

                                Vicky comprendo que estas ahora ploff...no obstante piensa positiva y estoy segura q aqui encontraras muchos casos con ciclo natural.

                                Yo voy al ciclo sustituido y el lunes tengo transfer de mis dos conges.

                                ciao y que vaya todo muy bien

                                un beset Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X