CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    YEYE FELISITADESSSSSSS[IMG]uploads/public/spring_daffodils.jpg[/IMG]

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Yeye Felicidadesssssssssss!!!!estaba claro!!!

      Andreita me alegro que te entre la operacion en el seguro para derte un respiro,que con todo se agadece y mucho!1beso

      Asi que Nur ya es mama???que biennnnnnnn!!!!!!!!!!

      porfi quien sepa algo.....

      Besos a todas y me alegro que la pncion haya ido bien,si señor,eres una gallinita,jaja!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        FELICIDADES YEYE...!!!GENIAL!!! ME ALEGRO UN MONTON...A CUIDARSE Y A CELEBRARLO... BESOTES

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Felicidades Yeye.

          Graicas Andreita. Pero si no quedan tendré que volver a empezar y haber si hay más suerte. Besos

          Nur no sabemos nada de ti ¿qué pasa?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            PINDORI, SI, ESTOY CONTENTA, UN GASTO MENOS, QUE FALTA ME HACE LA VERDAD. ¿Y TU, ESTAS MAS ANIMADA?

            AURELIE, NO TE PREOCUPES, TODAVIA TENGO TIEMPO, AUN ME TIENEN QUE HACER LA HISTEROSCOPIA.

            14566... ESO ESPERO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

            ANIMO Y BESITOS A TODAS.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola Chicas,

              yeye geniallllllll

              casanmi nos vemos manana :-)

              os cuento de los 11 sacados

              8 maduros finalmente 6 fecundados con isci.

              me llamaron por la tarde yo ya supernerviosa.

              maniana sabado nos toca el trasfer.

              despues es vida normal, verdad?

              si alguien me puede cambiar por fi en la lista ?

              tengo q ir al trabajo..

              un beset. Bolli

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Nur, cuando tengas un ratito entra para contarnos.

                Mucha fuerza para Pelayo, espero que la operacion haya ido estupendamente.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  En tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    YEYE, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. ESPEREMOS DENTRO DE POCO AGRANDAR AÚN MÁS LA LISTA. EL ROSA ME GUSTA!!!

                    YO AYER DE LA PUNCIÓN MUY BIEN. 8 ME SACARON. Y ME ACABAN DE LLAMAR QUE HAN FECUNDADO 7. EL OTRO NO VALÍA.

                    LA TRASNFER LA TENGO EL DOMINGO. AY QUE NERVIOS.

                    BUENO CHICAS, YA ME HE ACTULIZADO ASÍ COMO A BOLLY.

                    UN BESOTE A TODAS!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Joooo que alegriaaaa!!!

                      8!! lo que daría por hacer 8 de una vez! me alegro chicas!

                      El rosa me encanta!! venga todas a la lista rosa este año!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        chicas me han entrado los miedos de ¡¡ estara todo bien dios !! esto es un sin vivir antes por quedarte embarazada y ahora por q todo valla bien pues creo q nunca dejaremos de sufrir verdad pues esque hasta la eco aun me quedan 11 dias jo yo quiero verlo yaaa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Trsnkila Yeye, es logico tu miedo...piensa que ya esta, que ahora tienes que pensar que esto es lo normal, que las mujeres nos embarazamos y que es la naturaleza...que se va a quedar contigo estos 9 meses y toda la vida y que esto es pa siempre que lo "facil" lo has pasado, ahora te queda un largo camino...Animate y se positiva...Besotes

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas:

                            Bolli, Mis mucha suerte en vuestras transfer, aunque tenéis un buen número de embris, espero q hayan aguantado todos y sean muy buenos, ya nos contaréis q tal, un beso grande a las dos y mucha suerte.

                            Yeye guapa q ya lo tienes contigo, ahora a disfrutarlo no nos pongamos nerviosas antes de tiempo, de aquí en adelante es más fácil, eso digo yo no sé igual si algún día consigo el positivo cambio de opinión, suerte y ya nos contarás q tal la eco.

                            Nur q han dicho por ahí q ya eres mama, a ver si alguna tiene noticias tuyas y de tus niños y nos cuenta q tal ha ido todo, deseo y espero q todo bien y q la operación haya salido bien, un beso grande para tus niños y mucha suerte y recupérate pronto.

                            Gongon, q dijiste q no entrabas y dicho y hecho, espero q estes bien, un beso guapa y disfruta de tu embarazo.

                            Jaraguas, ¿q tal vas?, CMC ¿para cuando tu regla y vuelta a empezar?

                            Bueno chicas estoy un poquillo más nerviosa, supongo q será pq se va acercando la fecha y bueno a parte de los dolores de ovarios no tengo nada anormal, ni dolor de tetis, ni más hinchadas, estoy demasiado normal y no me gusta mucho esto ¿eh? a ver si hay suerte no me queda otra q esperar.

                            Un saludo a todas y pasad buen finde

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buenassss!!

                              ¿Qué tal? Yo con el ambiente fallero total!!

                              YEYE, creo que es normal, pero tu tranquila, seguro que yo también me pondré así, jajaja, con lo ansias que soy!

                              Esv, ¿tu qué tal? Yo ya he empezado la 2ª estimulación, ya me estoy tomando el omifin y esta noche me toca pinchazo! aleee!!

                              Bolli, suerte en tu transfer wapa!!

                              muchos besitos a todas, es que no puedo entretenerme!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas, yo epero mi regla para el 23 pero no se cuando voy a empezar, no como, ni con que, porque supongo que como esto no se esperaba, me cambiaran la medicacion y no se que me pondran, no se si tendre que empezar anticonceptivas, o que no me dijeron nada porque el medico de la puncion no era mi medico, solo me dijo que cuando me bajase la regla que llamase, a si que asi estamos, pero hasta despues de pascuas nada. La verdad es que no se si son las hormonas o que pero me encuentro muy cansada y mala leche, o habra sido por los resultados, espero que se me pase pronto poque no me encuentro nada bien.

                                Comment

                                Working...
                                X