CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    NUR: espero que la operación de Pelayo haya salido bien. Eso es lo más importante ahora, que puedas disfrutar de tus hijos. Con lo que te habrá costado. Muchos besos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HOLA NUR MUCHASSSSSSS FELISIDADESS PRIMERO POR SER MAMA Y MUCHA SUERTE PARA TU BEBE ANIMO

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        nur felicidadespor esas dos estrellitas y mucha suerte a pelayo pues ya a pasado lo peor animo y disfruta de tus peques. besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          MUCHAS FELICIDADES NUR, BESITOS.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Verana, entonces tu estás en IVI Valencia? ¿con qué doctor estás? Bueno ya verás que esta vez lo consigues!!!

            Por lo que comentabas del día 19, si que podeis aparcar por el IVI y hacer ruta desde ahí, pero tendreis que andar eh! aunque en fallas es lo que toca, coger el coche o transporte público es quedarte atrapado en un atasco. Si aparcais por el IVI al lado está la falla de Nou Campanar, es una pasada, tenéis que verla ya que estais al lado...

            Si necesitas algo más sobre las fallas!! jaja!

            un beso!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Felicidades nur y tambien a los demas.

              que guay.

              nos han llamado hoy de los 3 en observacion han puesto 2 en el congelador.

              chicas ahora disfrutad las fallas el anio que viene con los chiquillos no podremos :-) ... os recomienda bolli, que hoy no ha bajada a la falla por estar cansada...y escribe del sofa....

              nunca me habia pasado esto antes..

              verana..coincido com CMC se puede aparcar y luego ir con tte publico al centro.

              disfrutalo.

              un bestet os manda bolli bona nit

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                XICAS, ALGUIEN SE TOMA MERIESTRA??? DE QUE FARMACIA LA CONSIGUE?? A MI AMIGA SE LA HAN RECETADO EN LA FE Y ESTÁ RECORRIENDO TODAS LAS FARMACIAS DE SU PUEBLO, Y NO LA ENCUENTRA. LE DICEN QUE NO LA HACEN YA. HA TENIDO QUE COMPRARSE PROGYNOVA, PERO PARECE QUE VALE UNA PASTA. ALGUNA ME PUEDE INDICAR UNA FARMACIA DONDE LA PUEDA CONSEGUIR??

                CUATRO, COMENTASTE EN UN POST QUE LA QUE HAVÍA CERCA DE TU CASA SÍ QUE TENÍA (LA DE LA AVDA. DE LA RAMBLETA), PERO HA LLAMADO POR TELÉFONO Y LE DICE QUE NO TIENE. SABES SI HAY ALGUNA OTRA QUE TENGA?

                MOLTES GRACIETES. BESSETS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Sí qu el ahacen pero los de la farmacia prefieren encasquetarte Progynova que es mucho más cara, a mi me dijeron lo mismo en una farmacia d emi barrio y en cambio en otra me la traen sin problema.

                  Vamos si yo casi me planto en Catarroja en la farmacia de Cuatro a comprarla pero al final la consigo bien. Yo vivo en Valterna, y si no como ya te h epuesto en otro post en la farmacia del Nuevo Centro me la trajeron enseguida, la encargas y cuando la tienen te mandan un sms al móvil.

                  Esto de encontrar Meriestra es casi como buscar el Santo Grial, a todas nos vuelven locas jejej

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gracietes guapa. Mi amiga ha llamado a Catarroja, a la de Cuatro, ya que cuatro también me lo comentó, pero le han dicho que no tienen.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas:

                      Nur guapa muchas felicidades, ya eres mamá en toda regla, ya tienes q tus pequeñines contigo, ya verás como todo sale bien y Pelayo podrá estar pronto con su familia y en perfectas condiciones.

                      Mucho ánimo y gracias a todas por las felicitaciones, quiero esperar a hacerme la eco la semana q viene para pasarme a la lista rosa.

                      Suerte a Bolli y Mis q son betas y a las demás un saludo

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Gracias guapa. Tranquila ESv que todo saldrá bien. Dentro de nadal Bolli y yo te haremos compañía en la sección de embarazadas, para que no estés solita, jajaja

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA CHICAS!!!!!

                          esv FENHORABUENA GUAPA A DISFRUTARLO.

                          NUR DE 1 FELICIDADES POR TUS PEQUES YA LOS TIENES ALLI.ESPERO QUE PELAYO

                          SE PONDRA PRONTITO BIEN PARA IR A CASITA CON SU FAMILIA.GRACIAS POR COGER

                          5 MINS DE TU TIEMPO PARA CONTARNOS.ANIMO

                          CHICAS MUCHAS SUERTE A LAS BETA ESPERANTE.

                          CHICAS QUE SE CONSIGUE ANIMO.POR FIN EL SOL EN ZARAGOZA QUE GUAY.

                          BESIKOS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            CHICAS UNA PREGUNTITA Q OS CUESTA LAS ECO EN IVI Y TODAS CUESTAN IGUAL ESQUE AYER ME HICE UNA ECO Y ME COBRARON 95 EURAZOS TODAS VALEN IGUAL

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Si no recuerdo mal, la de estimulación para los folis són 75 euros. La tuya és diferente, ya que estas prenyi, no sé, ...

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Si Yeye vale mas cara. A mi en el ivi de Almeria me cuesta 90.

                                Comment

                                Working...
                                X