CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    OK GRACIAS CHICAS

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      nur, que bien que ya tienes a tus bebes, enhorabuena, y espero de corazon que Pelayo se recupere bien, y muy pronto lo tengais en casa, Besos.

      Betaesperantes, animo y paciencia.

      Falleras disfrutad de las fallas, que esta semana no llueve y hace buen tiempo.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Entro solo para enviar a NUR un besazo y otro mas grande para Pelayo.....os leo mucho y he entrado alguna vez....hoy empiezo con las banderillas de Puregon 50ml.....estoy en la SS....y me hago mi primera IA....tengo 39 años, pero tanto mis analisis como el seminograma de mi marido estan perfectos, creeis que estoy perdiendo el tiempo por mi edad??? Mi ginecologo, que es un encanto, me ha dicho que tengo bastantes posibilidades, pero no se que pensar....hemos pensado en IVI....pero buf, es una pasta...He con sultado el foro de IAS pero no hay ningun caso con mi edad, espero que me comenteis algo...un besazo a todas....y ya lo dije una vez....como dice NUR....Conquistaremos Australia. Gracias

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA MART70, CREO QUE EN LA SS YA NO TE HACEN NINGUN TRATAMIENTO CUANDO CUMPLES LOS 40 ¿NO?, SI ESO ES ASI, YO ME HARIA DIRECTAMENTE UNA FIV, POR SI ACASO TE FALLA LA IA, CON LA FIV TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES...

          LO DEL IVI DEJALO PARA CUANDO APURES YA LAS OPORTUNIDADES DE LA SS. BESITOS Y SUERTE.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hace mucho tiempo que no escribo porque estoy todo el dia con nauseas y vomitando pero no podia dejar de felicitar a todas las que lo habeis conseguido y a las que no mucho animo que todas lo lograremos pero sobre todo un besazo muy grande para nur y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para pelayo ,muchos besos a todas a ver si puedo entrar mas a menudo ah y la bienvenida a las nuevas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola Esv
              Felicidades...................................!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
              No se si te acuerdas de mi, Yo soy también de Bilbao. Me preguntaste en agosto sobre Ivi valencia , la Dra. Crespo etc.....
              Y ahora veo que lo has conseguido, Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              ¿Que tal con Juana?
              ¿Supongo que estarás encantada con ella?
              No entro mucho en el foro, mis maravillosos dos pequeños no me dejan un segundo libre, pero hoy al leer tu positivo!!!!
              Necesitaba escribirte algo, un súper abrazo.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                GRACIAS ANDREITA......VOY A QUEMAR TODOS LOS CARTUCHOS QUE ME DE LA SS....JEJEJJEJEJE LUEGO SI NO PUES AL IVI.....HE VISTO QUE HAS DEJADO EL TRATAMIENTO.....ESPERO QUE SOLO TE ESTES TOMANDO UN DESCANSO......UN BESO Y OTRA VEZ GRACIAS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  GRACIAS CHICAS ENTRO DOS MINUTITOS PARA DAR LAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE ANIMO, LA OPERACION SALIO BIEN PERO DE TODAS FORMAS HASTA EL LUNES NO NOS DIRAN COMO HA QUEDADO PELAYO QUE LE TIENEN QUE HACER LA ECO DE LA CABEZA.
                  ESV ENHORABUENA CIELO ME ALEGRO UN MONTON UN BESOTE MUY GORDO Y DISFRUTA DE ESE POSITIVO.
                  mis preñis espero que esteis todas bien, y mis chicas que estan en tratamiento que esten todas muy muy positivas y con mucho animo , venga campeonas a por el positivo.

                  MIL MIL BESOS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Nur: Enhorabuena por tus 2 chiquitines!!! Muchisima suerte con las pruebas de Pelayo! Un besazo a los 4

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Bueno chicas por fin puedo entrar no me dejaba el foro, lo primero enhorabuena a nur muchas velitas para pelayo y seguro que el lunes todo esta bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                      Esv enhorabuena por tu positivo, ahora me pondre al dia con todas las demas.

                      No entro por que estoy con muchas nauseas y me mareo mucho, pero bueno, muy contenta con el embarazo, el martes 16 en la eco estaban muy bien los dos peques, tengo que volver en 15 dias el 30/3, y ya tengo cita para la eco de las 12 semanas en el ivi, todo muy bien, aunque con muchas nauseas.

                      Gongon espero que estes mas tranquila, tendremos que ser positivas y seguro que llegamos hasta el final con nuestro embarazo, esta vez seguro que lo conseguiremos. Animo.

                      Mucho animo a todas las que estais en tratamiento, que se consigue aunque algunas veces lo veais todo negro hay que levantar la cabeza y continuar.

                      Asiularim siento lo que te ha pasado, tomate un tiempo y aqui estamos para lo que necesites, tomes la decision que tomes, pero te deseo lo mejor.

                      Mucho animo para todasssssssssssssss, perdonarme a las que me he dejado otro dia entro y me pongo al dia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Gracias a CMC y a BOLLI por sus respuestas. Han sido de gran ayuda. Ya tengo el planing hecho para mañana. Espero pasar un día estupendo en las FALLAS. Dejaré el coche por la zona de IVI/NOU CAMPANAR, veré las fallas de Nou Campanar y Antiguo Campanar, y cogeré el metro hasta el centro. FELICES FALLAS, PUENTE ó Fin de semana a todas.

                        Un saludo. El Lunes tengo mi 1ª cita para empezar tto. nuevo de OVO.

                        MUCHA SUERTE A TODAS.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!

                          YO CHICAS HOY ESTOY UN POCO PLOFFF PERO ES QUE ME TOCABA YA LA TOCOLOGA

                          DE LA S.S Y VOY Y RESULTAT QUE EN MI CENTRO DE SALUD SE EN EQUIVOCADO DE

                          TOCOLOGA Y NO ERA ELLA QUE ME TOCABA CASI NO ME A MIRADO A LA CARA SOLO

                          ME DIJO COMO NO VAS HACER PASIENTE MIA TE PONGO LAS PRUEBAS QUE TIENES QUE

                          HACER SACAR SANGRE ECT...Y EL DIA 8 DE AVRIL DE HACER LA ECO Y VAS A TU TOCOLOGA

                          NI MIRO EL PAPEL DEL ALTA DE LA IVI NI NA Y SI YO NO LE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA

                          DE MELLIZ NO LO SABE ERA MALA.Y DESPUES LE DIGO QUE ME DIJERON QUE LO MAS SEGURO

                          QUE ME MANDE A ALTO RIESGO Y ME DIJO QUE HASTA LA PRIMERA ECO DE LA S.S NO PUEDEN

                          HACER NADA QUE SI MI TOCOLOGA QUIERE ME MANDARA SI NO NADA.ON QUE AHORA A ESPERAR.

                          OS E CONTADO UN ROLLO CHICAS LO SIENTO.PERO YO SIGO CON MIS MALAS GANAS Y MI CARIBAN

                          Y COMIENDO MUY MAL.

                          BUENAS NOCHES A TODAS.

                          BESIKOS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            En tratamiento

                            - Gongon: Dr. Bosch

                            - NELES : Dr Bosch

                            - Andreita: Dr. Bosch.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas, siendo fallera y viendo la cremá en la tele....pero será por un bien mucho mayor.

                              Ayer pedio a la virgen mucho exito para todas las chicas del ivi y los demás en busqueda y captura.

                              Misn nos queda solo una semana...me siento bien, tengo siempre hambre, me siento hinchada ( y lo estoy - lo he notado en el corpinio que no me cabia los pechos .

                              No se si es de la hormonaterapia de las banerillas ??ß

                              La beta tengo el viernes a las 8 y me han dicho en aprx 2 horas tienen el resultado. cuando tiempo despues de la beta se pide hora para el doctor?

                              Mi maridin e yo vamos hacer una porra. a ver quien tiene razon en cantidad y sexo. ...va ser divertido....

                              verena espero que te hayas pasado un feliz dia en VLC

                              un beset a todas.

                              un beso

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Si, Bolly, ya nos queda poco...

                                Yo la tengo por la tarde, así que hasta las 19 no lo sabré.

                                No sé, las chicas que se han hecho la beta y les ha salido positivo, creo que automáticamente cogen fecha para la semana siguiente para una eco y ver los saquitos.

                                Yo también me encuentro hinchada, pero después de tanta hormono, cómo crees que tenemos que estar? Supongo que en los próximos días nos desincharemos un poquito.

                                Un beset

                                Comment

                                Working...
                                X