CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola Augusta!! Poco te puedo decir yo porque estoy como tú. Al final me decidí por Valencia y he tenido mi primera cita así que a ver si las veteranas te pueden contar algo más.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola a todas, y en especial a las nuevas Bienvenidas, creo que era Augusta la que preguntaba porcentajes, etc... yo soy de valencia y estoy en el ivi de aqui, estoy con el Dr. Simon, y sólo os puede decir que es mi primer tratamiento y estoy embarazada de 8 semanas, los portentajes dicen que son elevados, pero lo mejor es que cuando tengas la visitas lo comentes con tu médico, cada tratamiento es distinto y depende mucho de cada una de nosotras, hay chicas que llevan muchos tratamiento y no lo han conseguido y otras (como es mi caso) que a la primera o como mucho en el segundo intento lo han conseguido. Supongo que no te habré ayudado mucho, pero esa es mi experiencia, de todas formas os deseo lo mejor y si necesitais algo, por aqui nos leemos, ok?
      Besos a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola Augusta, yo tambien soy de Zaragoza y he realizado el tratamiento en Valencia, tardé un monton en decidirme por los viajes, los permisos en el trabajo,... pero realmente no tienes que ir muchas veces solamente 3, la primera visita, el día de la punción y el de la transferencia, el resto de controles puedes realizarlos en IVI Zaragoza y ellos envían los datos y luego te llaman desde Valencia y te van diciendo como seguir el tratamiento.

        Yo a la segunda vez lo he conseguido y ahora estoy embarazada de 9 semanas.

        El porcentaje te lo van a decir en la primera visita según tu caso, ellos están por encima de la media de España creo que en un 54% pero depende de tu problema y de tu edad, a mi me dijeron que tenía un 35% de posibilidades y a la segunda lo he conseguido; yo te lo recomiendo, yo había tenido otra experiencia en otra clínica y me no me fue muy bien no llegué ni a concluir el tratamiento de estimulación, y aquí estoy muy contenta tanto con Valencia como con Zaragoza.

        Espero haberte ayudado.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola Augusta, decirte que si tienes la más mínima duda vente a Valencia, al fin y al cabo no está tan lejos, sólo unas dos horas y media y realmente son muy buenos. El día de la punción al despertar estás más delicada pero tienes una habitación para tí y para tu marido y puedes quedarte hasta que estés recuperada para irte. Simona, yo mañana voy a ver a la doctora Crespo para análizar lo que ha pasado aquí y ver qué se puede hacer. Hay que seguir luchando.

          Un beso a todas, buenas noches.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola, pues si supongo que depende el caso Augusta, a mi me dijeron que esperaban un 55-60% de exito, por mi edad ( 35 ), yo estoy muy contenta, la verdad después de la primera visita como que después de mucho tiempo lo vi mas cercano porque después de dos años con idas y venidas de médicos lo veia cada vez más lejos pero ahora es diferente.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              enhorabuena Ivel Mari joe por estas 8- 9 semanasa del embarazo !

              bien venita Marga_val, simona07 y Augusta espero no haber olvidado a nadie ;-)

              para todas vuetras dudas sirve muchissimo este foro tambien nos juntamos de vez en cuando 8 yo solo fue una vez hasta ahora pero fue genial)

              chicas hechad un vistazo al hilo de la comida enero 11. finalmente va ser el 5 de feb el prox sabado. Quedamos a mediodia a tomar una tapas y hablar de lo nuestro. Ayuda mucho aclarar dudas y darnos animos.

              un saludo Bolli

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Guarvima, suerte hoy en la consulta, a ver que te dicen, ya nos contarás. La verdad es que yo ni he preguntado los porcentajes...... despues de 3 ias, y 2 icsi.... lo de los porcentajes no es lo mio, sólo espero que aqui al ser distinto el tratamiento funcione.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gracias, yo la verdad es que estoy llena de dudas, supongo que es normal, por ejemplo una de las cosas que mas me asusta ( es que la gente me dice mil cosas, ya saben, la familia mia la de mi marido, todos opinan etc... ) es si hay efectos secundarios con las hormonas, ya cuando estas pinchandote, es una de las cosas que me he olvidado de preguntar a los médicos, a ustedes como les ha ido en ese tema?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola Marga_val! Yo, como alguna otra compañera, estoy en Ivi Valencia pero con el seguimeitno en Zaragoza. El lunes fue mi primera banderilla, pasé un poquito de nervios, pero ayer fue la segunda, yo solita y mucho mejor, más tranquila. La verdad es que no noto nada de efectos secundarios por ahora, o no los quiero notar, ya sabes, yo intento pensar que me va a ir bien, que no los voy a tener y olvidarme un poquito de los pinchazos. Por ahora esa actitud me va bien, así que tú piensa siempre en positivo, ya verás como todo avanza. Nosotros, si todo sale bien, tendremos punción a finales de la semana que viene, eso espero, así que ya iremos hablando.

                    Muchos besicos y ánimo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Primero que nada hola a tod@s.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola Glory 79 y bienvenida. Sobre el tratamiento japonés no puedo darte información. Sólo decirte que la dra. Crespo es la Dra. de los imposibles... Sólo queria comentarte que a mi en la SS me descartaron por baja respuesta y el Dr. no muy amable me remitió a la privada y a ovodonación directamente, tanto por las formas como por el diagnóstico me dejo helada.

                        Después de 1 año en tratamiento en el IVI primero con estimulación a la que no respondí y luego con ciclo natural, lo puede intentar sólo 1 vez, por mi baja respuesta y calidad de los óvulos. Ahora lo hemos intentado con ovo y ha sido genial, estoy embarazada de 9 semanas y de mellizos. Decirte que ha sido una decisión muy meditada y que primero lo intenté con los mios y al ver que no, no quise más desgaste ni emocional ni económico...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Olga09 muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo.

                          Lo de ovo, es un comodín que tenemos ahí y seguro que si no lo conseguimos con mis óvulos optaremos a ello, solo que primero queremos intentarlo.

                          Muchas gracias.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Mucha suerte Glory ya verás como lo conseguis. Aqui me tienes para lo que necesites.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Muchas gracias Olga,

                              mañana mismo llamaré al IVI Valencia, seguiré entrando por aquí.

                              Besos a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola a tod@s! Glory 79 bienvenidos, sería mejor no estar aqui pero ya que estais este foro puede ser un punto de apoyo y de información no oficial pero de buena tinta. Hoy mismo he estado en la consulta de la Dra Crespo preguntando por ese protocolo y te cuento: Es para bajas respondedoras a la estimulación, o sea mujeres que con la medicación acaban dando sólo 1 o 2, en ese caso optan por sacar el óvulo mes a mes y casi no te dan medicación (muy poca). Lo que me ha dejado claro es que si tienes mala calidad ovocitaria (como es mi caso) pero produces bastante número de óvulos el protocolo japonés no va a mejorar en sí la calidad, con lo cual no me ha recomendado esa posibilidad, es más, no la contempla.

                                Por otro lado informaros de que la Dra Crespo tiene unos 4 o 5 meses de espera, aunque a veces se puede cambiar en este mismo foro una fecha de cita. Supongo que el resto de doctores aplican los mismos protocolos y pautas, aunque Crespo es Crespo.

                                Marga_Val creo que tú preguntas sobre las hormonas, los efectos secundarios a simple vista son dolores no muy fuertes de cabeza, te hinchas y a veces te duelen las tetas, yo pienso más en el a largo plazo, intenta hacer algún tipo de limpieza hepática vía alimentación después de el tratamiento.

                                Y bueno Simona, no hemos salido muy contentos, ya era de esperar, Crespo sólo apuesta ya por una opción que es tratarme como si fuera Poliquística (que puede que lo sea, aunque no lo puedo saber), me van a dar Dianben y Ovusitol dos meses y en el tercer mes me tomo anticonceptivos y ya vuelvo a empezar con protocolo laaaargo. Por supuesto garantía 0 pero dice que puede funcionar, o más bien como no puede decir que no vaya a funcionar quiere quemar este último cartucho. En fin. Suerte la semana que viene con la histero.

                                Comment

                                Working...
                                X