Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
LUCHRO es de las cosas más bonitas que he leído en mi vida, fijaté que leyendo esto que has escrito no paraba de llorar, porque es verdad, solo una madre sabe lo que es un hijo...... es una parte de tu ser, bueno no solo una parte sino tú por entera, LE QUIERES TANTO que si te faltara no sabrías vivir, estarías vacía por dentro (eso solo lo sabe una madre) y cuando lo tienes contigo recuerdas como era tu madre contigo y comprendes todas las discusiones y todo lo que en esa edad no comprendías que te dijera o aconsejara, pero cuando tienes un hijo te das cuenta de que tú piensas lo mismo que hacía nuestra madre, y que verdad que es... MADRE SOLO HAY UNA.... CUESTA PERO COMO DICE EL REFRAN: CON AFICION Y ENTUSIASMO SE VENCEN OBSTACULOS, ¡PUES NOSOTRAS LO VAMOS A CONSEGUIR¡ ¡ VAMOS EN BUSCA DE NUESTRO NIÑO (yo en mi caso de mi segundo) ANIMO A TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS ......
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
yo fuí el dia 6 (q era fiesta y cerraban a las 13h), me hice el análisis a las 9 y como a las 12:30 no me decían nada, llamé yo a atención médica y me dieron la noticia. Llamaleeeess!!!
Venga un montón de velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, lo 1º de todo darte la enhorabuena luchro x ese positivazo!!!
lo 2º hace tiempo q no entro xq la verdad hemos estado chunguillos, os recuerdo un poco...
despues de una IA en el peset fallida me dicen q me tengo q ir a la fe a in vitro q la cosa esta muy mal... lo cual decidicimos irnos a lo privado xq claro dos años de espera... y nos dicen el medico q ellos veian muy fiables la IA y decidimos hacerla, y el 23 de agosto me hacen IA y positivo... , el 29 de septiembre nos dicen q son gemelos !!! imaginaros la ilusion y el dia 14 vamos a control y no hay latido en ninguno de los dos... asik legrado al canto. Y nada deciros q esta noche vuelvo con el gonal y q seguramente la Ia para el dia 24 , espero esta vez q se kede o keden conmigo si me kedo preñi.. y q papa noel me traiga un regalazo!!! Este año me e portado bien , asik espero q papa noel me deje un bebe jejeje.
Un besazo a todas y aunk no e entrado e estado al tanto de todo lo q os pasaba..
asik muxa suerte a las positivo y a las q estais de espera... mucha suerte.
Os quiere Sonia.
Comment
Comment