CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola!!! Ayer estuve escribiendo y el sistema me borraba los mensajes qué rabia!!!

    Veo que Koki está embarazada! Enhorabuena!!!

    ya nos cuentas sobre la beta! No te preocupes que si te ha dado el test de orina que sí suele ser que sí.

    Simona yo ya tengo la tripa hecha un churro, hinchada tooooodo el día, creo que voy a comprarme carbón vegetal de ese para eliminar los gases porque es muy fuerte el barrigón que llevo!

    Pues yo ayer tuve revision de mi gine de sanitas y bueno ooootra vez todo el rollo de análisis, eco doppler, eco mamaria... etc

    Pero bueno mayo ya está más cerca´

    Un besazo a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Guarvima, guapa ¿Cómo vas?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas: Ayer tube un aborto. Tengo congelados asi que a la regla siguiente ire a por ellos. UN BESO A TODAS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Lo siento koki328, pero ya veras como los conges, dan su fruto.

          El resto comentar que tal, esto esta enormente paradito.

          Un beso a todas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            PUES SI, ESTA MUY PARADO, A VER QUE TAL TE VA A TI, XELI, EL DIA 1, YA NOS CONTARAS.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas, si esta parado si.

              Xeli, Augusta ¿cómo vais? ¿en qué parte del proceso estais?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                os vais a aburrir de que os cuente que espero cita para crespo en junio... os lo contaré muchas más veces hasta ese día. entretanto intentando adelgazar y relajarme (Qué dificil)

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Augusta: Tu entra y no lo cuentas las veces que haga falta. Cuando habran un foro de junio te apuntas, mientras va pasando el tiempo q seguro q sera rapido.

                  Un abrazo muy fuerte a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas, yo como Augusta... esperando tranquilamente ( y una M.) Cardiaca !! Es lo que estoy !!

                    Bueno yo voy a mi 1º cita al ivi valencia, el dia 1 de abril, asi que ya queda poquito.

                    Empezar nuevamente, un sitio nuevo, no conocer Valencia ( soy de Lugo) el viaje etc... Me pone de los nervios. Y luego esta lo mas importante... Lo conseguiremos ??? Todas sabeis de lo que hablo, por eso se que me entendeis.

                    Un besazo a todas, y siiiiiiiiii HAY QUE ANIMAR ESTO !!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      XELI, YA TENGO GANAS DE TU CITA PARA VER QUE NOS CUENTAS, SI TU IMPRESION ES BUENA, UN POCO POR CONTRASTAR.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        kOKI, lo siento muchisimo, ánimo, seguramente en la siguiente lo consigues.

                        XELI, tu no te preocupes por no conocer Valencia , ya te haremos de guias de turistas, tu pregunta lo que quieras.

                        AGUSTA, tu cuentanos lo que te haga falta, tu tranquila.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Xeli, Valencia es una ciudad preciosa, verás como te gusta

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            thank75: Si fuese de vacaciones, seguro que si, pero como vamos a lo que vamos, mi mirada no sera igual, eso si, procurare disfrutarla.

                            Ya que hablamos del tema, me podriais comentar, sitios para alojarnos, que queden cerquita del ivi.

                            Un beso

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Yo no vivo en Valencia, pero la conozco un poco, el hotel que más cerca esta es:

                              Kris Abadia

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                GRacias cielo, intentare coger el que me quede mas cerquita, para poder ir dando un paseo y no estar pendientes del coche, que cuando no conoces, es lo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X