Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola!!! Ayer estuve escribiendo y el sistema me borraba los mensajes qué rabia!!!
Veo que Koki está embarazada! Enhorabuena!!!
ya nos cuentas sobre la beta! No te preocupes que si te ha dado el test de orina que sí suele ser que sí.
Simona yo ya tengo la tripa hecha un churro, hinchada tooooodo el día, creo que voy a comprarme carbón vegetal de ese para eliminar los gases porque es muy fuerte el barrigón que llevo!
Pues yo ayer tuve revision de mi gine de sanitas y bueno ooootra vez todo el rollo de análisis, eco doppler, eco mamaria... etc
Pero bueno mayo ya está más cerca´
Un besazo a todas
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, yo como Augusta... esperando tranquilamente ( y una M.) Cardiaca !! Es lo que estoy !!
Bueno yo voy a mi 1º cita al ivi valencia, el dia 1 de abril, asi que ya queda poquito.
Empezar nuevamente, un sitio nuevo, no conocer Valencia ( soy de Lugo) el viaje etc... Me pone de los nervios. Y luego esta lo mas importante... Lo conseguiremos ??? Todas sabeis de lo que hablo, por eso se que me entendeis.
Un besazo a todas, y siiiiiiiiii HAY QUE ANIMAR ESTO !!
Comment
Comment