CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola THANK: Vamos en coche, mi marido tiene panico al avion, y como ya va bastante nervioso el pobre, esta vez iremos en coche. Ya he reservado para el jueves en los Apartamentos Picasso, y el sabado nos venimos para aqui, asi descansamos el domingo de vuelta en casa.

    Estoy muy asustada la verdad, empezar nuevamente, ir tan lejos, es agotador y a esto hay que sumarle el miedo a no conseguirlo, pero ese miedo lo tenemos todas.

    Intento relajarme, pero ya sabes que al final, eso es imposible.

    Y tu que tal ?? como vas??

    Un besazo enorme.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Xeli, pues empezando la primera fase (por llamarla de alguna manera) estoy en tratamiento de vitrificación y claro van a ser unos meses durillos y desesperantes pero es lo que hay. Ahora ya estoy tomando pastis y pinchándome, con ecos y esas cosas, veremos a ver como voy y la semana que viene más o menos será la primera punción( eso espero) y a ver cuantos folis me sacan.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        qué tal el fin de semana chicas? yo sin novedad en el frente.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Xeli, espero que te haya ido bien por Valencias, ya nos cuentas..

          A todas las demás que paséis un buen finde..Besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola,

            Koki, lo siento mucho. He leido, tambien, que empezaras muy pronto de nuevo. Animo y muchisima suerte.

            Xeli, como te ha ido la visita a Valencia?. Yo cuando voy me quedo en el Kris Abadia, esta muy cerca de IVI y la relacion calidad-precio esta bien.

            Thank, ya has tenido la puncion?.

            A mi ya me han hecho la histero de control en Marzo, por mi operacion de utero en "T". Me retocaron cicatrices y me volvieron a dar un tratamiento de 21 dias con equin. Ahora ya lo he terminado y este mes, puedo empezar a buscar bebe de forma 'natural', que es la recomendacion que me hizo mi doctora.

            Cuidaos, un beso.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola Colty, veo que a tí también te han operado útero por forma de T, yo actualmente convaleciente y la histerosc de control la tengo en mayo. Hoy hace una semana de mi intervención, y aunque todo se ha dado bien (no he tenido hemorragia ni fiebre), sigo teniendo molestias al estar sentada.

              Estoy pensado llamar a la clínica, no sé si es normal tener molestias todavía.

              A tí te ha pasado igual????

              Un saludo

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola Nani, yo tambien tuve algunas molestias unos dias despues de la histero, en la cual me operaron el utero en T. No recuerdo exactamente cuantos, pero si me duraron un tiempo. De todas formas, si te quedas mas tranquila, consulta con IVI; yo tambien les llamo cuando tengo este tipo de dudas.

                Te deseo mucha suerte en la histero de control. A mi me opero el Dr. Ferro y el utero, segun mi Dra. y tambien, por lo que el me informo, ha quedado muy bien. Un beso y cuidate.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Colty: Estoy con muchas ansiedad, pero deseando empezar, esperando regla y q no me coicida con SSta. q cierran.

                  Tu empiezas con metodo diver ese es mas divertido, espero q tengas mucha suerte, ya nos contaras

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas
                    Que paradito que esta este foro.
                    Colty, aún no he tenido la punción, mi foli va tan despacio que desespera, esperemos saber algo en el próximo control.
                    Besos a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Buenos días chicas.

                      He estado unos mesecitos desconectada. a ver si me pongo al día con vuestros nombres y casos porque voy perdida.

                      Yo ya tuva mi cita con la Dra. Crespo y este mismo mes hemos empezado con la vitrificación. Aún estoy con el Microdiol y la semana que viene el 1º análisis de estradiol, a ver cuando empezamos con la estimulación.



                      Thank75 veo que tu tienes el mismo tto. Ya nos sigues contando que vas por delante de mi y no tengo ni idea de como va.



                      Muchos besos a todas
                      Glory792011-04-12 1320

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Glory, acabo de empezar estoy en mi primer tratamiento intentando vitrificar uno.
                        Hay un foro en mensajes antiguos que se llama vitrificación de ovocitos, igual te puede ayudar con tus dudas. Un besazo

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola Koki, entiendo lo que te pasa, pero intenta estar tranquila y mira al futuro con esperanza y a ver si ya puedes empezar este mes. Te deseo la mayor suerte.

                          Si, yo empiezo con metodo diver, pero tambien con mucha incertidumbre y miedo, por si me quedo y vuelve a salir mal, pero tengo que intentarlo y tener cierta esperanza yo tambien.

                          Thank, mucha suerte en la puncion.

                          Glori, tambien mucha suerte ahora que comienzas.

                          Colty2011-04-14 18:51:03

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola Colty: Me vino la regla ayer, estoy con hemorragia dicen el medico q es normal, no puedo empezar este mes, cierran en SSta. asi q no me queda mas remedio q ir al mes de las flores para Mayo. Tu empieza x metodo diver haber q pasa si tienes suerte y te ahorras una pasta en ttº. Un beso

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola a todas

                              Thank, pues entonces vamos muy parecidas, yo el martes tengo el primer análisis de estradiol, a ver si podemos empezar con la estimulación.



                              Colty, mucha suerte en ese método diver.



                              Koki, mayo es un mes estupendo, verás que te trae suerte.



                              Besos a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Koki, no sabia que cerraban en Semana Santa, bueno, lo importante es que estes recuperada para cuando empieces y aunque el tiempo nos pasa lento, un mes no es nada.

                                Glory, tambien mucha suerte con la Dra. Crespo, la mia tambien y con el protocolo japones.

                                Nani, estas mejor de las molestias?. Yo ahora, despues de la segunda histero de control, ya estoy recuperada. Espero que tu tambien te encuentres mejor.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X