CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola, soy nueva en vuestro foro, pero me animo con vosotras porque la verdad es que ver esa lista de positivos, hasta me ha levantado la moral.

    En Ivi de Valencia llevo poco tiempo, el justo de histeroscopia diagnóstica, y la de control con intervención en útero, ya que me lo encontraron en forma de T. Parece que ya está todo bien.

    Anteriormente en otra clínica tres ias y tres fiv, con un aborto incluido.

    Estoy pendiente de la regla de este mes de junio para empezar nuevo tratamiento. Como se realizará DGP, imagino que necesitaré espero que solo un par de estimulaciones para conseguir todos los óvulos sanos que necesitan.

    Bueno, este es mi curriculum, espero que en Ivi de Valencia pueda conseguir mi sueño.

    Por cierto, a mí me lleva el Dr. Bellver.

    En el foro la verdad es que veo a poquita gente que va con él, conocéis referencias????

    Gracias y un saludo a todas, a ver si este año podemos colgar nuestros positivos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Bienvenida nani71. en el ivi estas en buenas manos.

      no se cual de las chicas lleva Dr Bellver. vente al hilo chicas Durban ahi hay mas marcha y estoy segura que te pueden ayudar alguna.

      suerte Bolli

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Koki, muchísima suerte mañana!. Un fuerte beso.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola,

          Hace mucho que no escribo, pero os contesto aunque sea con retraso.

          En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo, Andreíta!.

          Glory, yo estoy intentándolo de forma natural (tres meses) por indicación de mi doctora, desde mi operación de útero en T y si no me quedo este mes embarazada, iré a Valencia en Julio a comenzar la preparación de antrales, para hacer FIV - DGP en Septiembre.

          Nani, que bien que ya estés recuperada y comenzando. Como comenté antes, yo lo estoy intentando de forma natural y este es el último mes para conseguir embarazo.

          Carla, he leído que empiezas ahora para hacer el tratamiento en Septiembre, haces también preparación de antrales?.

          Bolli, mucha suerte en la eco de mañana.

          Rodema, ya has tenido la consulta en IVI?.

          Muchas gracias por los ánimos, Chini y enhorabuena por tu bebé.
          Colty2011-06-06 0008

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas hace tiempo q no entro x este foro pero queria deciros q hoy tenia mi beta de mi 6º ttº y ha sido positivoooooooooooooooo beta 538 estoy muy contenta estoy en una nube. Cuesta mucho pero al final se consigue es una carrera de obstaculos con subidas y bajadas.

            Colty: Espero q lo consigas x el metodo diver, en el foro transferencia sisita se ha quedado de manera natural dp 5 ttº siguelo intentando

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola, yo estoy pendiente de si este mes empiezo o no con estimulación, tengo cita en ivi el viernes, pero me estoy temiendo que el Dr Bellver, me diga que dejemos un mes de descanso.

              Después de la intervención del útero en forma de T, en la de control el mes pasado, me lo tuvieron que rectificar otra vez un poquito y estuve tomando medicación de nuevo, pero bueno, haré lo que crean que es conveniente.

              Ya os contaré si comienzo este mes o no.

              Enhorabuena KoKi, cuida mucho tu embarazo.

              Colty, a ver si ahora tienes suerte sin tratamiento. Yo a pesar de la intervención del útero tengo que seguir con tratamientos, poque también tenemos problemas con los bichitos de mi marido, pero bueno el caso es que esté detectado todo lo que afecta y lo vayan corrigiendo.

              Ya nos contarás, a ver si nos das otra alegriá en breve.

              Un saludo.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Enhorabuena también ese embarazo de Andreita, a ver si se llena ésto de embarazos.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  nani: Si ya te ha corregido el problema, lo mismo da un mes antes q dp, aunq estaras deseando empezar.

                  Colty: Como vas? Sigue con tu metodo q va a funcionar la 3ª la vencida

                  Andreita: Enhorabuena x tu embarazo, disfrutalo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola, pues si, ayer estuve en la ivi, y efectivamente el DR Bellver me dijo que esperásemos un mes para que descanse mi cuerpo y se autorregule solo.

                    Asi que la estimulación será para julio, pero bueno, lo importante es que esté todo bien preparado para empezar.

                    Enhorabuena de nuevo a las embarazadas, la verdad es que se llena el foro de alegría, y a ver si siguen los positivos...

                    Un saludo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola soy nueva en vuestro foro, estoy en IVI Valencia desde Diciembre un FIV negativo y antes en otro sitio 2IA negativas, me esta tratando el Dr, Pellicer pero casi nunca lo veo me gustaría por favor que alguien me contara su experinecia empiezo otra vez este mes pero antes si podeis alguna contarme alguna cosa sobre este Dr. os lo agradeceria muchisimo.

                      Muchas gracias y buena suerte

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola canguro, no conozco al Dr Pellicer, no tengo referencias, a mí me lleva el Dr. Beller, y de momento estoy contenta, pero bueno, parece que es normal que no siempre se coincida con el que te lleva.

                        Un saludo.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola Canguro, a mi tambien me lleva el Dr. Pellicer, y te dire que es un crack, aunque a veces no le veas a el personalmente, el es el que esta controlandolo todo. Te dire que mi caso, es muy especial, pues me han dado dos veces quimioterapia, la oncologa me dijo que si alguien me podia embarazar ese era el, que no fuera a otro, y asi fue, ahora tengo un peque de 3 añitos y medio, y el mes que viene repito tratamiento, bueno, ia en ciclo natural, ya no me puede dar medicacion. Tambien he de decirte que ni ellos mismos se lo creian, pero ahi esta la prueba. Asi que muchos animos, y espero que tengas mucha suerte esta vez!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            canguro412011-06-17 17:58:08

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Iniciado por canguro41

                              Nani71 gracias por tu respuesta espero que te vaya muy bien y tengas mucha suerte yo vuelvo al IVI el dia 21 para ECO.

                              Aloha73 no te puedes hacer una idea de lo bien que me ha venido tu respuesta perdonar que no os contestara antes no lo habia visto.Muchas felicidades por tu niño yo tambien empiezo este mes tengo cita el dia 21/6 a ver si vamos a la par y compartimos yo estoy en OVO tambien en el foro de "comienzo ovodonacion" si necesitas algo ya sabes y muchas gracias habia preguntado y nadie me contestaba sobre el Dr.Pellicer y empezaba a mosquearme, espero de veradad que lo consigas otra vez.

                              muchas suerte a todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola a todos,

                                Soy nueva en el foro. Hoy me han dicho que ha pesar de que tengo muchos folis, no han crecido y no me aseguran para la congelación, así que a esperar a Julio.

                                Ahora me toca: banderilla de procrin y el jueves 23 empezar con Microdiol durante 12 días.

                                Perdonad pero soy nueva en esto.

                                Os deseo un feliz positivo a todas!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X