Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, joer que malas noticias, yeye que te puedeo decir, lo siento, y adelante en lo que puedas, aqui estamos para ayudarnos.
bolli, yo tuve la visita a las 2,30h. porque mi medico se iba a suiza por la tarde que no se si se podria ir con lo del volcan, espero que el lunes este aqui.
cmc, no te hacen la transferencia en este ciclo?, porque? eso funciona asi, se esperan a otro ciclo espero que a mi no me hagan eso tengo unas ganas de terminar ya.
un beso
-
CHICAS IVI VALENCIA
YEYE GUAPA! , lo siento muchisimo, de verdad que si, que palo mas gordo. Es una perdida muy grande y una injusticia tremenda. Cuidate mucho, suerte en tu legrado, que sea un ratito nada mas, llora, llora y llora, pasa tu duelo, y luego saca fuerzas de donde ya no queden y sigue luchando corazon que lo lograras, no te quepa la menor duda, por arduo que sea el camino llegaras a ver cumplido tu sueño, por que no iba a ser asi? Muchos abrazos , muchos besos y todo mi cariño y mi apoyo en este triste momento. Te esperamos prontito aqui con los brazos abiertos y estaremos para lo que necesites. Cuidate mucho mucho. Besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS PUES SIGO ECHA POLVO TODO LO VEO NEGRO Y MAL PUES YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS AUNQUE MAÑANA CUANDO ME METAN EN QUIROFANO SERA ALGO IMPACTANTE PARA MI SABER Q AHY ACABA MI EMBARAZO Y Q YA NO ESTARA MAS CON MIGO NO LO PUEDO EVITAR SENTIRME FATAL Y PENSAR EL POR Q Y POR Q A MI PERO NO HAY RESPUESTA ESPERO Q SEA RAPIDO Y NO ME ENTERE DE NADA SOLO QUIERO Q ESTA PESADILLA ACABE BESOS Y MIL GRACIAS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Yeye, mucho ánimo, no podrán con nosotras. Este es nuestro año ya verás.
CMC yo también coincidiré en mayo según el doctor Cruz, que yo pensaba que era italiano, a mediados de mayo pero yo voy por ovodonación.
Hoy voy a consulta a ver cómo va mi endo.
2.010 todas en la lista rosa
Comment
Comment