CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas, joer que malas noticias, yeye que te puedeo decir, lo siento, y adelante en lo que puedas, aqui estamos para ayudarnos.

bolli, yo tuve la visita a las 2,30h. porque mi medico se iba a suiza por la tarde que no se si se podria ir con lo del volcan, espero que el lunes este aqui.

cmc, no te hacen la transferencia en este ciclo?, porque? eso funciona asi, se esperan a otro ciclo espero que a mi no me hagan eso tengo unas ganas de terminar ya.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

yeye lo siento mucho.Mucho animo,,,,,,,,,1b

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye lo siento un monton!! No quiero imaginar como estarás!!! Lo siento de veras. Un beso muy fuerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye lo siento cielo, espero que te recuperes pronto de este palo, muchos besitos y animo cariño.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

YEYE GUAPA! , lo siento muchisimo, de verdad que si, que palo mas gordo. Es una perdida muy grande y una injusticia tremenda. Cuidate mucho, suerte en tu legrado, que sea un ratito nada mas, llora, llora y llora, pasa tu duelo, y luego saca fuerzas de donde ya no queden y sigue luchando corazon que lo lograras, no te quepa la menor duda, por arduo que sea el camino llegaras a ver cumplido tu sueño, por que no iba a ser asi? Muchos abrazos , muchos besos y todo mi cariño y mi apoyo en este triste momento. Te esperamos prontito aqui con los brazos abiertos y estaremos para lo que necesites. Cuidate mucho mucho. Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS PUES SIGO ECHA POLVO TODO LO VEO NEGRO Y MAL PUES YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS AUNQUE MAÑANA CUANDO ME METAN EN QUIROFANO SERA ALGO IMPACTANTE PARA MI SABER Q AHY ACABA MI EMBARAZO Y Q YA NO ESTARA MAS CON MIGO NO LO PUEDO EVITAR SENTIRME FATAL Y PENSAR EL POR Q Y POR Q A MI PERO NO HAY RESPUESTA ESPERO Q SEA RAPIDO Y NO ME ENTERE DE NADA SOLO QUIERO Q ESTA PESADILLA ACABE BESOS Y MIL GRACIAS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LO SIENTO MUCHO YEYE, BESITOS Y ÁNIMO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sigue adelante yeye y saca fuerzas de donde puedas aqui estaremos para lo que necesites UN FUERTE ABRAZO!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye, lo siento mucho. Pero tienes que sacar fuerzas y seguir adelante. Eso sí, llora hasta que te quedes sin lágrimas, desahógate todo lo que puedas. Y después a seguir adelante, por ese niño que ya tienes, por tu marido, por ti y por tus sueños. Un besote.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, me alegro mucho. El próximo ciclo es el tuyo. Suerte guapa.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye lo siento muchisimo, acabo de leerlo y no me quiero ni imaginar el sufrimiento. Espero que pronto te recuperes, un abrazo enorme.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

yeye lo siento mucho, animo.

cmc si te lo hacen en mayo iremos más o menos a la par, mi gine me dijo q mi transfer seria el 3 de mayo.

jaraguas, como vas?

animo chicas, cada dia lo tenemos más cerca.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye, mucho ánimo, no podrán con nosotras. Este es nuestro año ya verás.

CMC yo también coincidiré en mayo según el doctor Cruz, que yo pensaba que era italiano, a mediados de mayo pero yo voy por ovodonación.

Hoy voy a consulta a ver cómo va mi endo.

2.010 todas en la lista rosa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chini73 a que hora tines hoy consulta yo tambien voy a las 6h.

un beso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas, yo voy 1 hora antes que tu

Comment

Working...
                                X