Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC, yo sí que me lo haría sin anestesia, a mí me quitaron un quiste de líquido así y no me dolió nada, supongo que será parecido, si te lo han ofrecido no creo que sea tan doloroso y además te ahorras un dinerillo, pero eso cada una... yo soy bastante valiente, la verdad. Mucha suerte mañana.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Airesdemami, me alegro haberte ayudado, aquí estamos para eso, el hotel no está lejos del IVI; tu pregunta en el hotel que allí te informarán.También te deseo ++++++++++++++++++++++.
CMC yo no he hecho punción, estoy en ovo, pero para la transferencia no hace falta anestesia; si que es cierto que cuando estaba en la fé firmé consentimientos para anestesia total, local y sedación.Creo que a las chicas que les hacían punción si que les daban algo de anestesia.Por favor, no dejes de contarnos cómo te ha ido.Lo dicho ......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas!! CMC yo me he hecho puncion de un sólo foli sin anestesia 2 veces, sólo notas un pinchacito ahi dentro y un poco de presión, pero se puede aguantar sin problemas. Te enteras de todo y ves como el foli esta y como lo aspiran....además es más económico. Ve en ayunas por si acaso,luego te dan el desayuno y a casa enseguida. Cuando pases por caja, di que ha sido sin sedación o te la cobraran.
A mi también me vio el primer dia el Dr.Simon pero últimamente siempre me ve el Dr.Cruz que es un encanto...esta muy pendiente de todo, incluido lo psicológico que en mi caso al ir tan lenta es muy importante.
Animo a todas...
Besotes
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
cmc, suerte mañana, si hay chicas que te dicen que se lo han hecho sin anestesia y bien, pues confia en ellas, yo realmente creo que no seria capaz. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chini, si, el dr, cruz se llama Fabio, no se que nacionalidad tiene y mira que mi marido y yo lo hemos comentado mucho pero la verdad es que no me parece italiano, mas bien sudamericano, pero no se de donde.
HOY estuve en mi eco, y sorpresa estaba el dr, simon, que ya no se si si me gusta mas el o el dr, cruz. La verdad es que no ha sido una buena eco, no hay muchos y encima pequeños me han subido la dosis, y encima me dice que el ovario derecho se ha parado que solo podemos trabajar con el izquierdo, entre pocos que hay y con un solo ovario, no se donde llegaremos, pero bueno me lo he tomado muy normal y tranquila, porque como la otra vez todo iba bien de principio y luego al final no fue tan bien asi que ahora ya me preocupare al final del ciclo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias a todas por las buenas vibracionessss!!!!
A mi el Dr. Cruz de momento me gusta, lo veo super atento y se preocupa mucho.
A ver mañana como va... mañana aún puedo decidir si con o sin sedación... la verdad es que no se que hacer, pero si me da yuyu al final será con sedación.
Jaraguas, tu nada poquito a poco ya sabemos que esto es así, yo este ciclo he tenido mucho pequeñajos, sólo tengo uno, mi SUPER FOLI!!!!!
bueno mañana os cuento cuando vuelva de la punción.
muchos besitos a todas!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Nuestro doctor Cruz es de "Salvador de Bahía". A mí me sonaba el acento portugués y pensé que tenía que ser de Portugal o de Brasil. Cuando estuve antes de Fallas, salió el tema de las fiestas y él dijo que su fiesta era el Carnaval, así que ya le solté "entonces eres de Brasil, es que tenía curiosidad" y le hizo gracia. Es muy majo, a mi marido le llama la atención que siempre está sonriendo. Para nosotros, él es nuestro médico porque al otro no lo hemos vuelto a ver y tenemos más confianza con éste.
Saludos y ya os he despejado la incognita.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
muy bien fallereta, buena detective, la verdad es que teneis razon yo llevo 2 consultas que no le veo y la verdad es que me he desmoralizado un poco, con lo que me a pasado ahora el me lo hubiese llevado de otra manera al dr. simon, me da la impresion de que no le importe si van adelante los folis o se para un ovario, vamos o es que tiene esperanzas, no se como decis me gusta mas el dr. cruz, que pena que creo que no ve va a visitar mas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Chicas,
Jaraguas que hora tenias ayer la visita ? puede que nos hemos cruyado ? he estado un poco antes de las 20 hasta ls 21 h ahi...hubo muuuucho retrazo.
Además las enfermeras tenian mucha tension o mala leche no se fue raro.
El Dr Cruz nos visito en el anterior tratamiento durante un fin de semana antes de la punción. Me gsuto mucho muy amable y ha explicado mucho mejor.
ahora estoy endometrioespera en ciclo natural. si no crece (ayer 3,8mm) tengo ayudar con algún chute. menos mal que me quedan aun 2 viales de fostipur y uno de decapeptyl que aun no lo he dado.
un beset y esperamis qye mejore el tiempo ya...
Bolli
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días chicass!!
Ayer fue mi punción, me sacaron 1 como se esperaba, pero me han llamado ahora del laboratorio y lo han vitrificado!! Así que ya tengo 8, iré a transfer en mayo! no me lo creo!
Al final me lo hice con sedación total, jaja!
besos
Me actualizo:
En tratamiento
- Andreita: Dr. Bosch.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas ayer estube en urgencias y cuando me dijero q mi bebe se le ha parado el corazon me quise morir pues mañana me hacen un legrado y estoy fatal saber q esta dentro d mi pero sin vida me tiene muy mal q injusto es dios con lo q cuesta y q me pase esto no es justo pues estaba de 10 semanas y lo unico q quiero es llorar y llorar bueno espero salir pronto de esta y recuperarme de este gran palo
Comment
Comment