CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

hola a todas
    sois de valencia??????
    NECESITO VUESTRA AYUDA.¡¡¡¡¡
    estoy
    de 6 semanas y tengo que buscar gine en valencia . soy de asisa . me
    podriais decir si estais contentas con vuestros ginecologos ESTOY PERDIDA . mi doctor del ivi me ha recomendado el dr olmos. alguien lo conoce???
    un beso
    MUCHAS GRACIAS

gracias a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli, yo también estoy con los parches.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias a todas!! chicas perdonar que me cuele en vuestro foro, hace un tiempo entre alguna vez y de vez en cuando os leo. Hoy queria haceros una pregunta.

El lunes tenemos cita en ivi valencia y como vamos desde lejos imagino que tendremos que comer por alli, alguna me podriais decir algun sitio por alli cerca del ivi para comer?, es que no conocemos nada.

Muchas gracias. Mucha suerte para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas!!

Jaraguas que tengas mucha suerte hoy y que los 5 sean maduros!! ánimo y a ver si consigues ir a transfer!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

fallereta, lo siento mucho. Te voy a conar mi caso por encima para que te animes. Nosotros fuimos a dos AI porque mi marido los tenia un poco vaguitos, pero nada alarmante, pero fueron negativas. Me pasaron a FIV, pero en la primera estimulación mis ovarios solo generaron 4 y de los cuatro sólo fueron maduros 2 que vitrificaron, por lo que el médico me dijo que era baja respondedora y mis ovulos no eran de muy buena calidad. Me sometí a el tratamiento de mejora de antrales y volví a empezar con la estimulación para una FIV_ICSI, saqué 4 más los dos que tenia vitri. Al final salieron adelante 3 de los frescos, dos me los pusieron y a la primera transfer me quedé preñi de uno y me queda otro en el frigo!! Así que ánimo, yo no me lo pensaría más y me iría diectamente a FIV y seguro que a la primera te quedas!! Mucha suerte con lo que decidas y no te desanimes, es un camino largo duro, pero tiene una maravillosa recompensa que sí que llega!!

Gogon, como estás? nosotros ayer fuimos a la eco y el/la muy gamberr@ estaba de espaldas, saludando con la manita pero de espaldas!! jejeje y el gine por mucho que intentó le fué imposible decirnos si era nene o nena, así que tendremos que esperar a la eco de las 20 semanas a ver si se quiere dejar ver!!

Al resto mucha suerte y que paseis un buen finde!!

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas.
            Li cuanto tiempo. De 16 semanas ya que barbaridad. Vaya que pena que no se le vio nada. El mio espero que se deje ver porque con lo nervioso que lo vimos en la semana 12 creo que aunque sea un momento se girará para verlo. Ya os contaré.
            Mavic yo soy de fuera de Valencia y cuando he ido al ivi me he quedado en la pizzeria que hay justo enfrente del hospital 9 de octubre que se come muy bien y a muy buen precio.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas,

Jaraguas, cuéntanos como ha ido!!! Esperemos que todos estén bien maduritos.

Mavic, por allí cerca hay también un gallego donde hay menú diario (en la misma calle del IVI). No lo he probado nunca pero tiene buena pinta.

La semana que viene tendré eco (9 semanitas) que bien, tengo unas ganas. Sigo en el IVI, aún no me han dado el alta, dado que tengo los ovarios superhinchaditos aún. Espero que cuando vaya el jueves ya estén mejor. El otro día tuve unos dolores insoportables en el ovario derecho. Tuve que pasarme todo el día tumbada, y a la mañana siguente estaba ya de lujo.

Una preguntita, xicas, por si alguna me puede ayudar. Voy a llevar el seguimiento en el IVI. Me podéis recomendar un obstetricista de allí??

Que paséis un buen fin de semana!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

li gracias por contar tu historia me ha servido muchisimo. mi hermana le acaban de congelar 4 embriones y no puede hacer el FIV hasta que su progesterona baje pero le ha hecho mucha ilusion saber que con dos tiene posibilidades.gracias¡¡¡¡¡ por cierto a que medico de valencia vas ??? que taal es???

mavic te recomiendo coconut esta genial es un menu de 15 euros. no está nada mas salir pero se come muy tranquilo y el dueño es un encanto. para saber mejor donde esta buscalo por internet que tiene web

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas ya estoy aqui, gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que me hacian falta, uf, que mañanita mas isterica.....por dios, la puncion genial , sin inconvenientes , me dice el medico y te he sacado 4 pero claro de esos no sabemos cuantos maduros todavia,. ¿como 4 si habia 5 y el medico me dijo que con suerte 6?, el medico dice si ya , yo pinche 5 pero solo salieron 4, joer...... como voy sobrada para que se vayan escapando.....bueno hay ya de mala leche, y me dice que si conseguimos 4 maduros y con los otros 4 vamos a tranfe, que si no, hay que hacer otro ciclo, joeeerrr.....otra vez, si en el ciclo anterior me dijeron que con 6 tranfe, ahora 8, a todo esto yo recien salida de anestesia y mosqueada, y ya le digo al medico y si me hacen otro me pedireis 10 no?, no hormbre, si nosotros solo queremos embarazos no ovocitos, bueno total que se va y vuelve y me dice que claro si hubiesen salido 6 en el ciclo anterior que hubiesemos ido adelante, pero que al estar congelados los ovocitos, y hacer otro ciclo mejor 8, pero que todos son igual de buenos, pero que nosotros teniamos la ultima palabra, que si queriamos con los que hubiese iriamos a tranfe, que teniamos para pensarlo hasta que llamasen de laboratorio.

Pues bien, enseguida nos han llamado, todavia no habiamos salido de la habitacion, y nos han dicho que de los 4 los 4 eran maduros, joooo que bien, que alegria,que suerte,....tambien podian haber sido el mes anterior, de 7 los 7 porque no?. Bueno ahora me conformaria con que 1 de ellos llegase bien al final, si no se paran por el camino el miercoles tranfe, mañana por la tarde me llamaran para ver como evolucionan, y cuantos, y el lunes si hay alguno les haran la dgp.

Gracias besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas!!

Pero ya vas a transfer!!! que bien!!

he leido tu super post anterior que pasada! estoy unos días sin entrar y ale! alegrias!!

Yo también iré con 8, pero 8 congeladitos y voy en mayo! espero quedarme a la 1ª, a ver si ayuda algo que tenga 31 años!!

madre mia que bien! me has dado una alegria,

entraré la semana que viene para darte suerte para el miércoles pero ya verás que bien, dentro de nada bajas a la lista rosaaaaaa!!!!

besitos a todas!

bienvenida inesitaabril!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC gracias wapa, si ya veras que bien nos va a ir, la verdad es que por poco tengo que hacer otro ciclo, y ahora a esperar , que la dgp salga bien, esto es casi peor que una betaespera.

Por supuesto que te vas quedar a la primera, con esa edad lo tienes muy facil.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jaraguas!!enhorabuena wapa!! he estado unos días sin entrar pq quiero dejarlo todo preparado en el trabajo, pero ya estoy aqui de vuelta.

Me alegro de que ya te hagan transfer, oye, pq te hacen dgp??

Hoy he ido a mi primera eco de control de folis y sorpresa 10 dolis, 2 de 16, 2 de 14 y los otros entre 8 y 6, la verdad es q esta muy bien, teniendo en cuenta q la otra vez, el mas grande era d 9!! Mañana tengo q ir al ivi para que miren cuanto crecen en un dia, pq en la otra estimulación crecieron una barbaridad de dia en dia, asi q igual el miercoles coincidimos en el ivi jaraguas ^^

Besos wapas!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola ana que bien que ya estas ahi en la batalla y pronto a la betaespera, suerte.

A mi me hacen dgp porque ya he tenido 4 abortos, osea por abortos de repeticion. Pero yo sigo pensando que mis abortos eran por el utero en T.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

claro, puede ser, pues bueno, esta sera la nuestra, ya lo verás!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas! He estado mucho tiempo sin conectarme porque no tengo tiempo.... Me hicieron la histerosalpingografía y.....sorpresa: tengo la trompa derecha obstruida y el útero en forma de T- Me operan el 24 de Junio para corregirme el útero y en Septiembre me harán la IA.......aaayyyy qué jaleo! Mucho ánimo a todas y ya vereis como lo conseguimos!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola cocoares, cuanto tiempo bienvenida al club del utero en T, Tambien te hacen la histeroscopia en ivi?, no creo verdad, porque sino no tardarian tanto, veras que no es nada, es muy sencillo y enseguida recuperada. suerte.

Comment

Working...
                                X