CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Yo tampoco te puedo ayudar mucho Xeli, yo estoy con el Dr. Bosch, pero yo creo que todos son buenos por algo estan ahi, de todas formas entiendo que quieras saber un poco mas, esto es super importante y mientras mejor informadas estemos mejor. Ojalá pronto te cuenten algo las chicas a las que atiende la Dra. Labarta.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      revisando todos los foros he visto pocas chicas que directamente las llevara LABARTA, aunque en general no hablaban mal de ella. Yo creo que más bien está como ayudante de algún otro doctor, pero tampoco me hagas mucho caso.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola Xeli,

        yo tampoco te puedo ayudar yo estoy con otro doctor que lo cierto tampoco se habla muchos de él pero sinceramente estoy contentísima.

        Tengo una conocida que se quedó embarazada con la Doctora Labarta y hablaban muy bien de ella. Tienen un blog que se llama mamaymama dónde cuentan toda su experiencia.

        Por si te sirve. ánimo guapa!!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias chicas, por vuestros comentarios, no hay nada mas triste que el hecho de que no te contesten.

          Vuewno sigo investigando, pero finalmente llamare al vivi y cambiare para otro Dr, porque me da miedo ir a donde alguien de quien no tengo referencia alguna.

          Creo que pedire para Bosch o me replanteare la espera de Crespo, pero me parece mucho esperar.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro aunque si he entrado mucho a leer experiencias sobretodo antes de quedarme embarazada de mi primer hijo, pues estaba yo creo que obsesionada en entrar a leer el foro. Años de tratamientos en la Seguridad Social, un aborto... Lo conseguí con la Dra Labarta el año 2009 con el nacimiento de mi hijo y ahora espero una niña, esta última vez me llevó el Dr. Cruz que llevaba a sus pacientes mientras la Dra Labarta estaba de baja por maternidad. Esta es mi experiencia en cuanto a resultados y en cuanto a lo agradable solo puedo decir cosas positivas de ella. Espero haberte ayudado Xeli.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola,

              Koki, entonces estas embarazada, enhorabuena, me alegro mucho!. ¿Cuando tienes la eco?. En relacion a las molestias en la tripa, supongo que son normales. Aun asi, puedes comentarselo a tu medico.

              Xeli, siento no poder ayudarte pues no conozco a la Dra. Labarta, estoy con Juana y muy muy contenta.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Colty: Si estoy embarazada aunque mancho, pero dicen que es normal, reposo y esperar que cese

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  colty: Se me ha olvidado tengo la ECO el 23, mientras tanto ha descansar

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Holaaaa. Gracias por vuestras contestaciones, parece que veo brillar el sol...

                    y sobre todo por la informacion.

                    Bueno finalmente, ire a mi primera cita el 1 de abril, y hasta entonces dejare de rayarme la cabeza... e intentare cuidarme, que es lo mejor que podemos hacer.

                    Siento haber dado una imagen obsesiva, pero las dudas y el miedo a lo desconocido, a no hacertar, como ya sabeis, juegan una mala pasada.

                    Yo ya os contare, entretanto... BIEN POR ESOS POSITIVOS !! y no dejeis de compartir vuestra experiencia, ya que esto ayuda a coger fuerzas y desterrar miedos.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Xeli, muy bien por esa actiud.
                      Es muy importante estar positiva. Y yo personalmente creo que cualquier medico de IVI es bueno porque si no, no estarian alli. En IVI Valencia están los mejores medicos.

                      Ya nos contaras como te ha ido tu 1ª cita.

                      Que vas a IA o FIV?????

                      UN BESITO

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        XELI: TU TRANQUILA, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO, YO TAMBIÉN INDAGUE MUCHO ANTES DE PEDIR CON CRESPO, TAMPOCO QUERIA ESPERAR Y PREGUNTE MUCHO E INDAGUE EN EL FORO HASTA DECIDIRME. TRAS TOMAR LA DECISION YA ME QUEDE MA´S TRANQUILA, OJALA TE VAYA MUY BIEN. BESITOS.-

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Xeli: No hay medicos buenos ni malos es que te acierten a ti. Tienes que estar muy positivo por que estos es una carrera de obstaculos y hay que ir paso a paso. suerte en tu decision

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas!!!!

                            He estado unos dias desconectada pero ya estoy de vuelta. Koki, me alegro por tu positivo, cuidate!!!

                            Guarmina, A veces también tengo la tripa hinchada... ya no se de que es, con tantas cosas!!!!! Como te dije, tengo histeroscopia de revision el 6 de abril y tb con la doctora ese mismo día. A ver si tengo suerte y no tienen que retocarme nada y así puedo continuar con el tratamiento. Tu cuando empiezas?

                            Besos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Simona: Muchas gracias, pero he estado manchando este fin de semana, mañanan me repiten Beta para saber si ha subido porque en la ECO no se ve nada todavia. Que nervios

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Muchisima suerte Koki, cruzaremos los dedos!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X