CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola guapas!! Cómo vais? Yo esperando que me baje la regla después de mi histeroscopia para llamar y que me den cita para otra de revisión.

    No se quién preguntaba sobre las ecos y analíticas cuando vives fuera, yo al final todavía no me había hecho ninguna pero te las puedes hacer en el ivi que haya en tu ciudad o cerca y la analitica en cualquier laboratorio y llamar, así si tienes seguro te puedes hacer los análisis por el seguro.

    BSS

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas soy nueva aqui y es la primera vez que escribo en el foro, llevo varios meses en el ivi y despues de algunas cosas parece ser que me van a hacer la fiv, me gustaria cambiar impresiones con alguna de vosotras que esteis pasando por lo mismo, gracias

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas, buenos días.

        Os escribo por que yo soy de valencia y estoy en el ivi valencia.Bueno pues después de muchas pruebas y ciclos perdidos, por fin mañana me hacen mi primera ia. Estoy emocionada y a la vez muy nerviosa, tengo un vuelco en el estomago cada vez que lo pienso, se que tengo que estar tranquila y la verdad es que a ratos lo estoy, pero es que es tan emocionante, ainssss.... que no lo puedo controlar.

        Gracias por escucharme y muchas felicidades a las que ya han conseguido su positivo, y mucho ánimo y energia positiva para las que estan a la espera o todavia no se ha dado el milagro.

        Un abrazo a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola!
          mire hace un mes mas o menos me registre y os e estado viendo todos los mensajes que mandais y la verdad es que ayudais mucho.
          mirad yo os cuento un poco lo mio,yo desde hace casi 3 años estoy buscando un bebe y no hay suerte,e estado yendo unas visita a la clinica fiv de malaga pero la verdad no me convence para nada los medicos ni la atencion.y mirando por internet e podido ver toda la aceptacion que tiene las clinicas ivi y en especial la de valencia.y e decidido pedir cita con la doctota crespo y me a dado para el 3 de junio,asi que ya os ire contando cuando vaya a la cita.

          muchas gracias a todas y muchisima suerte

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Iniciado por anixy81
            hola!
            mire hace un mes mas o menos me registre y os e estado viendo todos los mensajes que mandais y la verdad es que ayudais mucho.
            mirad yo os cuento un poco lo mio,yo desde hace casi 3 años estoy buscando un bebe y no hay suerte,e estado yendo unas visita a la clinica fiv de malaga pero la verdad no me convence para nada los medicos ni la atencion.y mirando por internet e podido ver toda la aceptacion que tiene las clinicas ivi y en especial la de valencia.y e decidido pedir cita con la doctota crespo y me a dado para el 3 de junio,asi que ya os ire contando cuando vaya a la cita.

            muchas gracias a todas y muchisima suerte

            Hola Anixy81 yo soy de Málaga, a qué clinica has ido? Te puedo decir que mis dos primeras FIV fueron en MálagaFiv y no fue nada bien, así que debido a mi edad tambien, pues decidimos ir a Ivi Valencia y aunque ahora estoy a la espera de mi beta te puedo decir que estoy encantada, las diferentes pruebas que me iban pidiendo me las fui realizando en la Gutemberg y te puedo decir que si saliera positiva mi beta, el seguimiento me lo haría allí.
            Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que decírmelo, un besote

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola a todas! Antonia69, bienvenida! esto es un proceso que es mejor tomárselo con calma, no te hagas ninguna idea en tu cabeza, aunque ya se que es dificil. Aqui estamos para lo que haga falta.

              Para mami 2011, si te han mandado IA es que lo que tienes facil, que envidia!!! Tú respira hondo y ya nos contaras. Para Anixy decirle que ya que te vas a gastar un pastón gástatelo en Ivi (mucho mejor que todo lo demás) y para jarita!! Madre mía ya está ahí!!!! Por Dios!! Cuéntanos!!!! Cual era tu problema?

              Y para mi Simona, que duro es el compás de espera eh? Para cuenado te tiene que bajar? Yo el lunes bajo a Alicante a ver a un Naturópata que por lo visto es la leche, aunque tampoco espero mucho. Ya os cuento. Y las demás que tal van? Thank75 y tu costipado? Espero que estes bien

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Jarita, perdone que te pregunte pero estoy en una lucha por mejorar mi calidad y he visto que tú hiciste protocolo japonés (qué es exactamente') Y no dio resultado? qué tomaste? Tienes endo? Qué edad tienes? Simona y yo estmaos en la misma situacion, y yo me planteaba ir a ovo directamente porque estoy agotada y arruinada y no nos han dado muchas esperanzas de que esto vaya a funcionar. He visto que la mala calidad es difícil de remontar.

                Te agradezco mucho si me cuentas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos días chicas.

                  Bueno pues os cuento: el sabado por la mañana me hicieron la 1ª ia y la verdad es que estoy muy contenta, fue todo muy bien, super rápido, como unos 5 min. y no me dolio nada de nada, además la enfermera nos dijo que desde el laboratorio nos habían felicitado por que la muestra de mi marido habia sido muy buena, si no recuerdo mal nos dijo 17 millones que por lo visto eso esta muy bien, asi que nada ahora ya solo toca esperar y ojala haya suerte.

                  aisssss, que emoción, ya soy betaesperante... por cierto la beta la tengo el dia 07 de marzo

                  Un saludo a todas y suerte, nos la merecemos.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    si os parece me apunto a la lista.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    PENDIENTES DE EMPEZAR:
                    - Andreita: Dr. Bosch.
                    - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
                    - montaña: Empieza tratamiento.
                    - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
                    - Asiulaiiram : Dr. Simon. .
                    - Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
                    - JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.
                    - Esv: Doct. Crespo 5 vitris.
                    - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas;1blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010
                    - Meriyou: 22 Enero - Eco control
                    - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi. Septiembre 2010......IA.
                    - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian
                    - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI, beta de 6. Febrero2011: Pasamos a OVO
                    - REYIEL: Dra. Crespo. Inses el 10/07 y el 11/07 con "la Dra Vidal."
                    - Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos
                    - Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre
                    - Sarayjo : Dra. Vidal.
                    - Dorcas: dra. Vidal, 1ª ISCI negativa, método diver hasta próxima regla
                    - Mareta: Dra. Crespo - Estimulación en enero.

                    - Bolli: Dr. Gilles- esperando fecha laparoscopia, resultados cariotivo ect

                    - Iasibz: Dr. Bosch- cita 04/03
                    PUNCION

                    Transfer


                    BETAS:
                    nurmar - 35- 4ª IA - - - - eco 7/01
                    mami2011 - 29- 1ª IA - - - - 7/03

                    ZADAS:

                    - aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                    - UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                    - oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    - MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
                    - Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    - EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
                    - infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                    - Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)
                    - HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
                    - JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
                    - Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
                    - Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon
                    - Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
                    - Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    - Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
                    - Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
                    - 45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
                    - Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
                    - Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01
                    - Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón
                    - Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10
                    - Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
                    - Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                    - Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5
                    - Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010
                    - ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010
                    - MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76. 1 embrión. Un XICARÓN. FPP: 03/12/10
                    - RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010
                    - jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.
                    - Csc2322+++++++++++++++++++++++++++++++
                    - Carboni ++++++++++++++++++++++++++++++++ (mellizos)
                    - Mag7++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 227 eco 28/05/2010.
                    -Buendia++++++++++++++++++++++++++++++++beta 558 eco 24/6
                    -Chini73+++++++++++++++++++++++++ +++++1 niño Fpp 03.02.11 Paciente del Dr. Simón
                    - Ana_82++++++++++++++++++++++++++++++beta 884 - (mellizos) eco 28/12 (Dra. Crespo)
                    - LUCHRO+++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 345 Primera eco el 24-12-10.

                    - OLGA ++++++++++++++++++++

                    - IVEL+++++++++++++++++++++
                    - 14655...++++++++++++++++++ Dr. Giles 6 semanas + 5

                    MAMIS

                    - ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
                    - ANGELSR: madre de una niña preciosa
                    - 40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH
                    - NUR24: 9/3/10 JACOBO Y PELAYO ( PACIENTE CRESPO
                    -MAYBATA: 07/06/10mami de un niño precioso JORDI (paciente Dr. Simon)
                    -MEPA: mami de Francisco Javier, un nene superguapo!!!
                    -BURBUJA:mami de una niña preciosa ARIADNA
                    -LILI80 NENE Y NENA(paciente dra crespo)
                    -Li: 13/10/10 mami de una princesita preciosa Abril (paciente del Dr. Giles)
                    -CHINI; 19/01/11 mami de un precioso niño Bruno

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      que tal chicas? he leido por ahí otra que está como yo, a la espera de la dra. crespo, pero yo la tengo para finales de junio... estoy contenta porque aunque tenga que esperar he conocido estos días una chica encantadora que fue con ella y tiene dos bebes preciosos, a la primera, me ha dado muchos animos diciéndome que es una gran profesional... de lo que me alegro porque necesito tener confianza. así que creo que he hecho bien, os mando un beso a todas, a las de valencia y también a las de zaragoza, porque me ayudais mucho, a veces uno se siente muy solo... muchas gracias.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Augusta! Tú espera lo que tengas que esperar que vale la pena!

                        Yo he decidido hoy posponer mi tratam. un mes porque ayer fui a ver a un naturópata y me dio confianza, me dijo que necesita tres meses para dejarme nueva y recargada y eso es lo que voy a hacer de momento, aunque voy a seguir con el Dianben y el Ovusitol, así que estaré tambien en junio por ahí. En el momento en el que vas a la primera visita ya va todo super rodado así que lo dofocol es esperar estos dos meses.

                        Un beso a las demás!!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hOLA GUARVIMA: QUE TE VA A HACER EL NATUROPATA? YO FUI A UNO Y ME DIJO QUE TÉNÍA QUE HACER LA DIETA ACORDEON. TRAS LAS REGLAS UN AYUNO A BASE DE CALDOS, ZUMOS E INFUSIONES DURANTE TRES DÍAS CONSECUTIVOS, PARA MOVILIZAR GRASAS Y PROCURAR MEJOR IMPLANTACIÓN. LLEVO HACIÉNDOLO DOS REGLAS, YA ME DIRÁS... UN BESITO.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas!!!!

                            Guarvima, me alegro de que estés confiada en tu nuevo tratamiento, cuéntanos un poquito más. Seguro que te va a ir fenomenal. Yo mañana acabo con los 21 dias del Progyluton y me imagino que luego me bajará la regla y ya cuando me digan me haré la histeroscopia de revisión. Que largo es esto.....

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Muchos animos a tod@s

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola! Pues os cuento lo del naturópata, la verdad es que no me dejó ni que le dijera por lo que había ido a verle, me hizo un "revisión" de uñas, iris, lengua... y me dijo que la Naturopatía trata a la persona como un todo, o sea que iba a decirme lo que pensaba que estaba mal en mí y lo íbamos a solucionar. Me dijo que el lado derecho de mi cadera está más bajo que el izquierdo (No lo sé, no me preocupa mucho de momento), que tengo anemia de hierro (verdad como un templo y de toda la vida además, y ya no sé qué tomar para solucionar eso), que tengo ansiedad ( lo vio en la palma de mi mano por un sudor frio que dice que tengo, y creo que es verdad) y me dijo que mi ovario derecho funciona mal y que es probable que mis ovarios sean poliquístico (aqui me quede blanca porque es lo que sospecha la Crespo) y ya luego todo fue hablar del hígado y la vesícula. Aqui os tengo que decir que por lo que yo he investigado de antemano la endometriosis según la medicina tradicional china la trata como un trastorno del hígado y en una limpeza (la del Dr Moritz) que me hice aluciné de lo que solté, así que le di mucha credibilidad. A mi no me ha puesto un régimen raro, sólo me ha dado varios extractos de plantas que mezclo con medio litro de agua y lo bebo, espirulina que ya tomaba y me ha quitado unos cuantos alimentos, entre ellos el pan de trigo ( qué chungo vivir sin pan) menos mal que he descubierto el pan de espelta que me hago en casa y así tiro p'alante. Sobre el DHEA y la melatonina no me dijo nada, sólo que si pensaba que me iba bien que lo siguira tomando. Me dijo que necesita tres meses y como no va de un mes y tengo que ahorrar una pasta para el siguiente tratamiento pues ale. Deciros que entre el cambio de alimentación y el Dianben ya he perdido tres kilos, y estoy buenísima!!! Ja ja No hay mal que por bien no venga!!

                                Una cosita Simona qué tal llevas tú el Dianben? Yo a ratos tengo diarrea, pero en general bien.

                                Un besazo a todas y si quereis más info del Naturópata os doy el teléfono pasa consulta en valencia y en Alicante.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X