Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas aunque aparentemente soy nueva ,no es así hace un par de años estaba por aqui como MODUS, pero no me ha dejado entrar como tal, asi que he cambiado el nick.
Voy a por mi último intento con mis dos ultimos conges,la semana que viene será la transfer si descongelan bien y llegan a blastos,en estos 2 años ha pasado de todo pero poco a poco os ire informando ....,Me lleva el Dr. Giles, alguien más con él???
besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
gracias nurmar por organizar la lista este intento será el tuyo!!!
carli cuantas preguntas, más o menos el precio es ese, lo del 99% es muy relativo, con cuantos tratamientos?? yo he tenido los ICIs 3 IAD i a la primera OVO me he quedado jejejejeje, el porcentaje depende mucho de la edad, del problema q tengas, etc. En fin, eso si IVI Valencia tengo entendido q es el mejor, ya que conozco casos de otros IVI q vienen a Valencia (especialmente a tratarse con la dra. Crespo).
Bueno, espero haber resulto alguna duda.
Un beso!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias Nurmar por la actulizacion de lista y como dice ana, este va a ser el tuyo y estaremos todas pendientes de ti guapa.
CHini como te encuentras hoy? te queda tan poquitoooooo que dentro de nada ya está aqui tu campeon.
Champion a mi me lleva el Dr. Simon, siento no poder ayudarte sobre el Dr. Giles. Espero que salga todo bien y ya nos cuentas como va todo.
Carli, bienvenida y como dice ana, depende de muchas cosas, yo es mi primera ovo y tambien me he quedado, pero cada persona es un mundo. De todas formas lo mejor si dentro de unos dias tienes tu visita en el IVI, preguntales todas tus dudas.
Besos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas,
Me gustaría saber qué porcentaje de embarazo con FIV os dieron en la primera consulta. Es que me han dicho que en Valencia es el más alto de España, es eso verdad? En general con FIV la gente que conozcáis por el foro o conocidas vuestras se han quedado a la 1ª, a la 2ª...? Es que en Zaragoza los resultados no están siendo nada buenos estos meses, vivo allí pero tengo muchas dudas de a qué IVI ir, estoy de los nervios...
Mil gracias!
Comment
Comment