CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ANA_82: LO SIENTO MUCHISIMO.

    ANIMO Y ARRIBA

    UN BESET

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ME ACTUALIZO EN LA LISTA. BUENO MEJOR DICHO ME BORRO Y EN SEPTIEMBRE VOLVEREEEEEE.

      SUERTE PARA TODAS

      En tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola a todas!

        Ana_82 lo siento mucho, mucho ánimo y a volver a la carga despues de verano.

        Nurmar, hasta septiembre no te veremos por aquíii?! bueno un descansito está genial, dentro de nada estamos todas de vacaciones y tomándonos un respiro de todo esto que anda que no quema

        Yo tengo mi transfer en dos semanas! no me lo creo... se hace eterno esto.

        Ya os iré contando.

        besos a todas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          MUCHA SUERTE CMC EN TU TRANSFER, EN BREVE NOS DAS UNA BUENA NOTICIA.

          YO ME RETIRO HASTA SEPTIEMBRE PERO SIGO LEYENDO VUESTROS MENSAJES A VER SI ME DAIS MUCHAS ALEGRIAS.

          SUERTE A TODAS.

          BESETS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola mis ni´nias, feliz verano - veras que pronto vas estar nuevamente aqui complementando la lista con tu positivo.

            #me actualizo un beset Bolli #

            En tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola guaps como andais, jo ando un pco perdida ya q veo muchas novedades en la lista, espero ir conociendo a las nuevas, animo chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Yo todo genial, ayer fue el bautixzo de los peques y la verdad muy contenta, ademas estan muy bien los dos, ahora todo mejor xq ya les he cogido el hilo a esto de la maternidad doble y creo que ya empiezo a organizarme mejor.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendos.
                Os cuento un poco de mi.
                Llevo 4 IA y 1 FIV todas ellas negativas. Vengo de la fe.
                Ahora estoy en ivi donde me vieron que tenia el utero en forma de corazon, ya me han hecho dos histeroscopias y el dia 2 de julio me hacen otra, despues supongo que empezare tratamiento.
                Muchas felicidades para las que lo habeis conseguido y suerte para las demas.
                Estoy con la doctora Vidal.
                Porfa incluirme en la lista.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola a todas!!

                  Nur24!! pero qué tal!!! cuanto tiempo, ya veo que tus peques están de maravilla, que monos! y vosotros ya estais acostumbrados a ser papás por partida doble eh? madre mia! jeje, me alegro muchoo!!

                  Bienvenida Sarayjo! Ya verás como todo irá genial, yo estoy con el Dr. Cruz pero todos los doctores son buenísimos. Ya nos vas contando que tal todo.

                  besos a todas!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Sarayjo te incluyo en la lista...

                    En tratamiento

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas, me actualizo que ya hace tiempo que no veía la lista.

                      En tratamiento

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        CMC, ¿Cómo vas? ¿ya tienes fecha?

                        Yo tengo que esperar a la siguiente regla para empezar con anticonceptivos otra vez, así que hasta julio nada de nada.

                        Espero que tengas mucha suerte con tu transfer.

                        Besets

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Fallereta, pues no tengo fecha exacta aún, el 21 será la descongelación y fecundación y supongo que 3 días despues la transfer, así que imagino que para el 25 de junio... cagaita estoy! jaja!

                          Quiero que salga bien.

                          En fin, pacienciaaa, jeje.

                          besos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            gracias CMC por incluirme en la lista.

                            Ya os ire contando.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              CMC pues claro que saldrá bien. Animo.

                              Sarayjo bienvenida y suerte.

                              Bolli hoy es tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Disfrútalo.

                              Nur me alegra que saliera todo bien en el bautizo.

                              Besos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Lo siento mucho ana_82, pero no pierdas la esperanza. Es lo único que tenemos, así que adelante que lo conseguirás.

                                Que bien pindori, que hombrecito tienes ya!!

                                Bolli, suerte en la transfer. Ya nos contarás como ha ido.

                                Sarayjo, bienvenida!!

                                CMC, ya te queda poco. Muchos ánimos y relajadita.

                                Nur, me alegro que Pelayo y Jacobo estén bien, y que el bautizo también. Estarás hecha ya una madraza!!

                                Un beso a todas y ánimo que se consigue!!

                                Comment

                                Working...
                                X