CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ana_82 mucha suerte y reposo. Es el mes de la suerte.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      luchro tu como yo, cabezonas, yo ayer tamb me hice un test y me dio negativo, pero se me pasaron las ganas de hacerme más ... ahora hasta la beta nada, los test no creo q sean mas fiables q la beta y tu ya lo tienes mañanaaaa.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        luchro pero como se te ocurre hacerte el pipites, para llamar luego te dicen que 3 horas vamos que yo a las 2 o 2 y media comienzo a llamar porque luego siempre comunca atencion medica y estas un monton de tiempo y claro de los nervios. La verdad es que esto del ivi no lo entiendo, a mi las otras 3 icsi me las hicieron en otra clinica concertada con la ss, si que era pequeñita, pero tenia la delicadeza de llamarte el medico en persona para darte la noticia, vamos que en el ivi podia haber un medico, enfermera o administrativo y llamar ellos para darnos la noticia, y no que nosotros llamamos y siempre comunicando.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ana_82 animo que lo vamos a conseguir , luego vamos a pensar pobrecitos de mis peques que no confie en ellos que son unos luchadores

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            nur que tal te has levantado hoy, sigues trabajando?, vamos dile a tu suegra que ya esta bien,que lo que necesitas es descansar vamos habiendo hechado el tapon y con todo lo que llevas cara adelante.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Que movidito esté esto esta mañana de betaesperantes, jajajaja.
              Bueno no a los pipitest que los carga el diablo con negativos. Hay que esperar a la beta. Yo no tengo que esperar casi, porque la beta me la hago en el ivi de Almeria y en una hora tienen el resultado, llaman a Valencia y ellos son los que me llaman. Así que siempre me lo dicen cuando acabo de llegar a donde vivo. Muchas veces he pensado en quedarme en la sala de espera y que me lo digan, pero van a pensar que estoy mas pa ya que pa ca.
              Me queda una semana.
              La verdad es que os entiendo perfectamente,a lucho a Ana a Neles, los ultimos dias son los peores con diferencia, por lo menos para mi. Así que Carboni ve templando nervios que todavia nos quedan unos cuantos dias, eh?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                HOLA CHICAS!!!!!

                ana-82 PUEDE SER DE IMPLANTACION MIRA YO E ESTADO

                MANCHANDO Y MIRA BETA DE 1OOO TU TRANQUILA Y REPOSO

                SOFA CAMA,CAMA SOFA SI PUEDES REPOSO.ANIMO

                LUCHRO NO AL PIPI TEST PUEDEN DAR FALSO NEGATIVO YO

                NO LE ECHO POR LO MISMO POR SI ACASO ESPERA A LA BETA

                DE MAÑANA.SIGUES MANCHANDO???ANIMO Y REPOSO

                CHICAS BETA ESPERA TRANQUILA QUE QUEDA POCO SE QUE ES

                MUY DIFICIL ESTAR TRANQUILA PERO ES LO MEJOR PARA EL

                CUERPO Y LOS NENES.SUERTE

                YO ESTOY MUY BIEN MI DOLOR DE REGLA CASI NO ESTA SOLO

                MI TETIS ME DUELEN UN MONTON Y AHORA A ESPERAR EL LUNES

                POR MI PRIMERA ECO PARA VER CUANTOS SAQUITOS HAY 1 O 2.

                ESTOY MAS CONTENTA PIENSABA QUE EL POSITIVO NUNCA IBA

                LLEGAR Y SI CHICAS ALLI ESTOY AUNQUE ANIMO QUE TODO

                LLEGA.

                BESIKOS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  nervios, seria algo, igual rio, lloro, me pongo de mala leche, a la vez me hago ilusiones, en un segundo, intento aceptar si es negativo. jamia esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajaja os entiendo a todas pero a todas perfectamente. luchro2010-02-10 13:04:56

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    buenos dias mis reinas , vamos como le habeis dado a la tecla esta mañanita, vamos se respira aqui un pco de nerviosismo entre las betas esperantes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que voy a tener q repartir una dosis de valerianas, bueno hacer caso a gongon y abandonar los pipi test , bueno os lo dice una que se lo hizo cuatro dias antes, menos mal que me salio bien sino vamos que dias me hubiera pasado asi que no tenteis al diablo.

                    ana cuidate cielo un buen libro y al sofacin.................................

                    Neles , ranita , gongon me levanto ya echa una m................ pero bueno la hora que es , y ya tengo los pies como botas asi que imaginaros esta tarde. Yo que me iba con mi mami de compris para mis niños ( q tienen ya mas ropa que yo................) y como siga con los pies asi me parece que voy a tener que abandonar ................................................

                    maybata me alegro q jordi este bien. un besote a todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      que va nur, nervios? que es eso jajajajajaja histerismo. Se nota que estoy en casa que puedo entrar mas y daros la tabarra. En el trabajo no puedo entrar por eso no suelo escribir mucho.luchro2010-02-10 1354

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        nur24, BAJA PARA NUR, BAJA PARA NUR, SUEGRAAAAAAAA QUE YA TIENE QUE TENER DESCANSO.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Y he intendado distraerme un poco esta mañana,tele,ordenador, me sentado en una silla en el baño y me he hecho una limpieza con todas las cremas que tengo y esta tarde o mañana me depilare, vamos que estoy que me subo a una lampara, y con un dolor de tripa fatal.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            luchro animo te entiendo, pero mucho animo que lo vamos a conseguir

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Que tentaciones mas malas estoy teniendo de hacerme el pipites encima son del centro de salud y no se como seran de buenos por que ya se sabe que lo que da la ss no se como seran, asi que he dicho voy a desahogarme y a distraerme un poco escribiendo y leyendo por ahi, a ver si mi chico bien ya con la comida, la hace mi suegra, ya le he dicho que yo la hare mañana si no me va a dar algo sin dejarme conger un cepillo y mucho menos la fregona.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur te salio positivo cuatro dias antes yo se de gente que se lo ha hecho con lo que yo tengo y estando embarazadas les ha salido negativo, osea que imaginate.

                                Yo cuando me quede embarazada como no me lo creia, me parecia un sueño cuando llegue a casa me lo hice y salio de pronto una raya bien pero la otra hasta la media hora no salio difuminada, ya empece a pensar que se habia equivocado el medico con el resultado de otra chica, asi que no se que hacer si hacermelo o no

                                Comment

                                Working...
                                X