CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    tengo una duda. alguien me puede ayudar?. me han dado puregon y luveris para el dia 5, pero hoy estoy marcando regla. me deje la pildora el dia 31. Que de dudas. madre mia.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      45: te estas poniendo ovulos de progesterona. Igual es un poco de flujo mezclado con restos de progesterona. Tranquila!

      luchro: si tienes dudas mejor llama a atencion medica. Seguro que te pueden ayudar

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        45 VENGA QUE TODAVIA ES PRONTO POR DIOS MI NIÑA , VENGA QUE VAS A SER MAMI , VENGA POSITIVIDAD . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESOS ANIMOS GUAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          45 Tranquiiiiiiiiiiiiiii, un flujo amarillento puede ser cualquier cosa!! como dice meriyou probablemente sea la progesterona, que siempre se sale algo!!
          Por Dioooooos!! no podían inventar algo más comodo que los óvulos de progesterona???? si yo creo que la mitad se va pa fuera!!! jajajajajja

          Yo sin novedades, creo que tengo las tetis algo más sensibles pero bueno, tampoco hago mucho caso porque igual son paranoias mias!!
          Aiiiiiiiis que paciencia....

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            45 cielo no te preocupes a mi me pasó igual, empezé a manchar un flujo como beige, y era embarazo, la pena es que fue bioquimico, pero no es mala señal en absoluto. Animo

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              chicas muchas gracias............progesterona me pongo 1 cada 12 horas y luego vienen a pincharme intramuscular cada dos dias....por eso creo q no es progesterona ya q me la puse a las 8 de la mañana...

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                chicas gracias a todas hoy estoy mas tranquila bueno mas conformista yo me encuentro igual ni mancho ni nada no se yo ya estoy pensando en comenzar el proximo ciclo.quiero decir que mañana voy preparada y predispuesta al no pero bueno hasta el rbo todo es toro.mañana os cuento de todos modos esta vez es la que mas he hablado por el foro y creeo que me voy a coger mejor el negativo por que veo que no se acaba el mundo y que hay gente que le pasa igual que a mi.un besote para todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Andreita y Gongon eso que vengan bien cargaditos los reyes con vuestros congeladitos.

                  Sagi tranquila seguro que ve todo bien ya nos cuentas el viernes.

                  45 seguro que ese flujo no es nada mas que progesterona, si yo estaba todo el dia tirando ( que engorro).

                  Burbuja se que e dificil pero no lo des todo por perdido hasta la beta, venga espero que traigas buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  BESITOSSSSSSSSS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Burbuja espero que se haya equivocado, suerte

                    Ya no se si os acordais de mi, el martes que viene empiezo con las banderillas de mi 2º tratamiento, asi que me tendreis por aqui, que dios reparta suerte

                    Besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      burbuja suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        14655, EL DR. DE LA FE SE LLAMA JOSÉ MARÍA RUBIO RUBIO Y TIENE LA CONSULTA POR LA AVENIDA DEL PUERTO.

                        GONGON, PARECE QUE VAMOS OTRA VEZ A LA PAR, A MÍ ME TOCA LA TRANSFER MÁS O MENOS PARA EL 28 DE DICIEMBRE, SEGURO QUE ESTA VEZ TENEMOS SUERTE Y NOS TRAEN LOS REYES EMBARAZO, SIN BIOQUÍMICO NI ROLLOS DE ESOS...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas!

                          Dos días sin poder entrar y vaya si escribis, bueno no me puedo acordar de todo y menos a estas horas, pero dar ánimos a 45 venga que no tiene porque ser malo ese flujo, y mucha suerte para las betaesperantes.

                          Abril siento mucho el negativo, pero habeis hecho bien en no querer hablar del tema hasta pasar las Navidades, ya que un tiempecillo disfrutando únicamente de tu pareja sin la presión de querer ser padres os vendrá my bien.

                          A las nuevas bienvenidas!

                          A las que esteis en tratamiento o a punto de iniciarlo, también muchísima suerte.

                          Nur me alegro mucho de que el peque sigue bien, y tranquila que seguro que seguira así, no 15 días más sino hasta que le toque nacer.

                          Besos para todas!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas, llevo un tiempito leyendo el post y hoy me decido a presentarme, espero que me hagáis un huequito ¿ si ?

                            os cuento un poco mi historia... a principios de noviembre fuimos a nuestra primera cita en ivi valencia después de algo más de un año buscando el bb. Nos lleva el Dr. Simón y la verdad es que hasta ahora muy contenta ( por cierto, ¿ alguna está con él ? ¿ y que tal ? )

                            bueno, pues el resultado del seminograma de mi marido... horroroso... oligotetra...zoospermia ( o algo así, tendría que buscar el papel para escribir igual la palabreja bufff ) pero lo que es lo mismo, pocos, cobardes y deformes... directamente a FIV-ICSI... nos quedamos como dos palos, más secos que secos, bua. La concentración es de 1 mill, 0% de tipo A y sólo el 3% con morfología normal. Pero bueno, la cuestión es que no nos lo pensamos y nos tiramos a la piscina de cabeza, a tratamiento pero YA.

                            Empecé a pincharme el procrin y el lunes fui al primer control, todo estupendo según el Dr. y empecé esa misma noche con el puregón, tengo que volver el viernes a ver que tal. La verdad es que todo está yendo super rápido, estoy emocionada, asustada, nerviosa... todo a la vez, pero se que me entendéis todas, verdad ?

                            pues nada, no os cuento más rollete, sólo era presentarme y contaros un poco, espero poder compartir con vosotras el resto de experiencias.

                            ciao

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas, ¿cómo váis? Burbuja, mucha suerte!! traenos buenas noticias!

                              No sé quien preguntó, pero el Doctor Rubio de la Fe es encantador, yo lo conozco de su clínica privada y es majísimo.

                              45, yo también pienso que ese flujo pueda ser la progesterona, a mí también me pasó, intenta no pensar, sé que es difícil, pero trata de estar todo lo tranqui que puedas.

                              Bienvenida milugarperdido y suerte con el tratamiento!!

                              Besos a todas!!

                              Besos a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Buenos dias a todas, un mensaje de animo y de suerte para burbuja animo guapa, pero me encanta verte tan positiva adelante , guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                45 que tal estas hoy????????

                                macam que ya estas a la carga eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                maybata tu que tal cielo, cuando tienes la eco de las 12 semanas , donde te la vas hacer????????

                                csc , cuando empiezas???????????????

                                miluga bienvenida a esta gran familia, ya veras como todo va genial.

                                Bueno yo empiezo ya , a estar un pco de los nervios deseando que llege el dia 15, estoy pendiente de todas sus pataditas, y deseando que se mueva tanto como su hermano, pero parece que es mas tranquilo.

                                Comment

                                Working...
                                X