Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Me voy a actualizar
Una pregunta para las que hayan hecho el tratamiento de mejora de antrales. Cuando te haces el análisis de FSH, si no da dentro del límite, cual es el siguiente paso? En la chuletilla que me dieron solo pone que cuando da en el límite a los 5 dias empiezas con la estimulación, pero... y si no da?
Os agradezco la ayuda
En tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Li: tu que tal? como vas? Antes nos hemos cruzado.
Neles: te explico... vivo en Alemania ya desde hace algunos anyos. Asi que cuando nos dijeron aqui en Alemania en Feb. del 2009 que teniamos que ir a ICSI, estuvimos pensando en hacerlo aqui en Alemania o en Valencia (yo soy de Valencia, toda mi familia vive alli). Fuimos a consulta en Mayo a IVI Valencia y el Dr. Pellicer nos dijo que aqui en Alemania, en la ciudad donde yo vivo hay una dra. espanyola que habia trabajado con ellos en el IVI y que desde hacia algun tiempo vivia aqui. Asi que dado que el IVI esta entre uno de los mejores centros, que aqui me podia seguir alguien que habia trabajado con ellos y que mi familia vive en Valencia.... decidimos hacerlo alli. Cada vez que tengo tratamiento me tomo unas vacaciones... y la verdad es que no me arrepiento porque tanto el Dr. Pellicer como la Dra. Barbara de Oriol son magnificos!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Meriyou gracias por contestarme , mucha suerte en este nuevo tratamiento dicen que a la 3 va la vencida, seguro que tanto esfuerzo merece una recompensa y que al final lo conseguiremos. Muchisimaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee.
y muy valiente tambien por irte a Alemania a mi como se me dan tan mal los idiomas admiro a la gente que aprende que se va a vivir al extranjero.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Meriyou, pues voy bastante mejor, al dejar el equin, se me han pasado las ganas de llorar, el sueño y el cansancio que siempre tenia, la cara de zombi que se me puso... total, que estoy bastante animada y super ansiosa de empezar con la estimulación, y ver si este tratamiento me ha servido de algo.
Por donde vives en alemania, yo he visitado mucho el sur, mi hermana vivió allí durante unos años y la verdad es que estoy deseando volver. Sobretodo tengo ganas de ir en Navidades para ver los maravillosos mercadillos de Navidad!! son como de cuento!! Yo siempre he estado en verano.
Ya nos cuentas mañana que tal la eco.
Neles: que tal vas con el tratamiento?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
45bissssssssssss, hija que barbaridad te ha costado llegar pero lo has conseguido eres un gran ejemplo de lucha, enhorabuena
Li el equin era para mejorar los folis??? Yo tomo femara, mañana voy a mi primer control a ver que tal se ha portado, mañana os cuento
Besos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas tengo una duda?? me acaban de llamar del IVI y tengo que ir el domingo para otra eco de control y el martes aqui en peñiscola me volvera a mirar Juana eso quiere decir que continuo con banderillas hasta el lunes y supuestamente el miercoles sera cuando me pinche el ovitrelle no?? tengo entendido que se ha de estar un dia sin medicacion antes de pinchar el ovitrelle no? o el martes si estoy preparada ya me dira que me pinche el ovitrelle? esque haciendo calculos si me pincho el martes la puncio seria para el jueves no? bueno a fin de cuentas el problema lo tengo en la transferencia siempre hablais de 6 dias despues de la puncion bueno pues segun mis calculos sera sobre el 24 asi que no se si el IVI estara abierto?? alguna que sepa de esto me podria ayudar porque me estoy rayando como una patata con el tema de fechas!!
Gracias
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Macam mucha suerte en la eco de mañana, cuando vuelvas nos cuentas.
Carboni, te cuento mi caso para que te hagas una idea. Primera eco de control, ven cuantos tienes y como van de tamaño, sigues con las banderillas. A los 2 días aproximadamente otra eco de control + analitica de estradiol,...... Te controlan hasta que los foliculos estan en 18 mm aproximadamente que es cuando pueden estar maduros, así que depende de como vayan creciendo te van dando citas (te sigues pinchando medicación). Yo fui 4 veces a eco de control antes de la punción. En la última eco te dicen la hora a la que te tienes que poner el ovitrelle (36 horas antes de la punción). Yo me lo pinché el domingo por la noche y el lunes en la cena solo me tuve que tomar un sobre con unos polvos para que no me dierea infección en la punción. Martes punción. A mi nunca me los han llevado a blastos (que son los 6 días de espera que dices tu) a mi en 3 días me han hecho la transferencia. Así que como mi punción fue el martes la transfer me la hicieron el viernes. Y ala a esperar.
No te rayes. Por cierto pregunté y abren las navidades (supongo que todos los días) pero sólo por las mañanas, no nos van a dejar en standby.
A todas mucha suerte y muchos besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Eslamia enhorabuena 2 que bien ahora a disfrutarlo.
Carboni eso esta muy bien, me alegro mucho wuapa ya lo tienes ahi.
45bis en una nube ehhhh, no es para menos y cuando te digan que como minimo son dos, madre mia que alegria que Papanoel mas cargadito.
Meriyou suerte en la eco ya nos cuenas que tal.
Sargantana te pongo mis ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
SUERTE
A mis chicas toreras, oleeeeeee por esas banderillas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias Gongon.......tu como siempre tan pendiente de mi!!! me has aclarado mucho bueno pues nada a esperar al domingo y luego al martes y ............................
Muchas gracias tambien a todas las que me dais animos la verdad que ahora es la fase mas comoda por asi decirlo porque estas con mucha ilusion ya veremos en la betaespera como ando!!!
Bueno os dejo que voy a mover un poco el esqueleto
Bye!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Carboni, no te preocupes por el dia que sea que ellos si estan, si te han empezado tratamiento, ellos siempre cuentan con que puedan acabarlo, a mi no me iniciaron en verano por que no llegaria a la trasfer cuando cerraban los 15 dias.Asiq ue no te preocupes por el dia que caiga.un besito y suerte
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Meriyou mi hermana vivia en Heidelberg, la ciudad me encanta, me transmite mucha tranquilidad, la verdad es que todas las ciudades de alrededor del Rin, que son las que más he visitado, me gustan mucho. Toda la zona de Baden con sus viñedos emparrados en las montañas, y su vino blanco riesling (creo que se escribe)... en fin, pues tengo muchas ganas de volver y que es una zona muy bonita para vivir, me alegro por tí.
Comment
Comment