CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    chicas ya estoy aquí.
    Os cuento y que decis porque me va a dar algo malo.
    Por cierto estoy con el doctor Bosch, pero las ecos me las hago en Almería y allí me ve siempre una doctora.
    Bueno he ido esta mañana a la eco, bien hay un foliculo dominante, y estan anulados todos los demás. Ahora mide 15 x 11 y como le hacen la media, apuntan 13,5. Endo de nos 6,5 mm. Se está poniendo bonito. En fin que me ha dicho la doctora que el sábado me tocaría eco y estradiol y que me llevara el ovitrelle porque seguro que me lo tendría que poner el mismo sábado. Total que yo mas feliz que una perdiz, iría retrasada un par de días en la ovulación.
    A las 2 horas mas o menos me llaman de Valencia, eco el lunes y sin analisis de estradiol. Y ahora que? Me han dicho que el lunes me pondría el ovitrelle para ovular el miercoles. Estaría ya en el 19 día de ciclo. Total que me he quedado a cuadros, la de aqui que eco el sábado, el de allí que eco el lunes. Y tengo el presentimiento que el lunes ya habré ovulado, o que voy muy tarde. Estuve tomandome la temperatura hace tiempo y como tarde tardisimo ovulaba el dia 16.
    Que pensais? Si voy a la eco el sábado, es no hacerle caso a mi médico y se va a cabrear, si voy el lunes y he ovulado me hundo en la miseria. En fin que estoy de los nervios.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      bueno gongon, me alegro de que se haya espabilado la cosa, y sigas adelante, ufffffff mujer de poca fe, bueno respecto lo de ir el sabado xq no llamas y lo comentas, llamas y dices q si vas a la eco del sabado y si no vas y le dices que no lo habias entendido y que creias que tenias que ir el sabado y luego el lunes.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Li: muchas velitas para manyana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        A ver si me pongo al dia...

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          LI SUERTE PARA MAÑANA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii A POR EL POSITIVO.

          GONGON VA TODO POR BUEN CAMINO SUERTE.

          BESIKOS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            li mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Muchas gracias chicas, estoy de los nervios!!! a ratos me duele mucho la tripa como si me fuera a venir la indeseable, pero no quiero pensar demasiado, mañana saldré de dudas! yo también me pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ a ver si mañana os puedo colgar un super ++++++++++++++++++++++++++

              En cuanto me confirmen el positivo os informo!! jejeje

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola a todas guapas.

                Primero desearle a Li mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana esperamo tu ++++++++++++++++++++++++

                Andreita tal cual me has contado ha pasado en la Fe. De momento todo genial, las chicas muy majas. foro en directo. Ahora ya voy a por la punción el sábado, el lunes la transferencia y el día 16/01 la beta. La verdad que quitado el primer días los demás días ya han ido mejor.

                Espero que te estés reponiendo y que pronto nos des una buena noticia.

                Actualizo:

                Tratamiento

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Li mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Li muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA LI ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITAMOS EL POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      14655 MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA QUE VAYA TODO GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      POR CIERTO YO EL LUNES VOY A LA FE, VOY A LAS 12.30 QUE TENGO CITA CON EL EQUIPO DE VA OPERAR A PELAYO.

                      GONGON COMO HAS QUEDADO CON LAS ECOS??????????

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

                        Lo primero, muchísima suerte Li,
                        a ver si nos cuelgas tu POSITIVO.

                        Os cuento mi transfer, menos mal q era muy fácil q si no. Me
                        llamaron a las 10.30 para decirme q los 3 habían desvitrificado bien
                        (biennnnnnnnnnnnnnnnn). A las 13.50 me llaman para decirme q Juana tenía q irse
                        antes y si podía ir a las 15.15 h. Comimos, bueno, q comimos engullimos la
                        comida y a las 15.15 como un reloj estábamos en el Ivi. Teníamos q pasar por
                        caja pero como había gente lo comenté y nos dijeron q nos subiéramos a la
                        habitación. Me fueron a buscar a las 16.15 h, y en esa hora pues ya me empecé a
                        poner nerviosa. Pues nada llegamos al quirófano y Juana ya estaba allí, nos
                        dijo q los embriones eran muy bonitos, de 8 células y sin ninguna fragmentación,
                        pues nada nos ponemos a la faena, y nada q no encuentra el camino hacia el útero,
                        yo supertensa y en vez de bajar el culete pues lo subía y hacíendome pis. Al
                        final, me dicen q me van a hacer eco vaginal para verlo mejor, Dios mío, otra
                        vez me tendrán q poner el espéculo dichoso, con lo mal q lo llevo. Ahí ya, se
                        ve claro (no entiendo pq no en la abdominal), me sacan pis con una sonda
                        supongo y menos mal que por fin llegamos al útero, me pusieron los embriones, y
                        yo tan nerviosa mirando el monitor pregunto que solo veo dos puntitos, q donde
                        está el tercero.

                        Pues nada, ya soy betaesperante q es lo q importa. Aunque no
                        tengo ningún dolor, pues como dicen q las transfer complicadas no son buenas,
                        pues no sé q va a pasar, pero intento alejar pensamientos negativos de mi
                        mente. Si q comenté q desde q empecé con la progesterona tengo pinchazitos, lo
                        q nunca me había pasado, no sabemos si es q le afecta al mioma, o q, pero me
                        dijo Juana q si seguían cambiara a crinone, y como ayer en el camino a Madrid
                        los tenía, pues lo he encargado y empiezo esta noche. También me voy a tomar
                        finalmente prednisona, me ha confirmado el hematólogo q se puede tomar con
                        heparina.

                        Esta vez ni siquiera se me han hinchado los pechos con la
                        progesterona.

                        Ah, se me olvidaba, beta 9 febrero.

                        14655, mañana tu
                        punción. Muchísima suerte.

                        Como voy a estar de vacaciones, me conectaré asiduamente para
                        saber de vosotras.

                        Bss,

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                          Me actualizo:

                          Tratamiento

                          -
                          Gongon:
                          Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                          - NELES : Dr Bosch

                          - Andreita: Dr. Bosch.

                          - Merluy: Dr.
                          Bellver.Preñi? no?

                          - Pegy12: Dra
                          VIDAL.Consulta el 9/11.

                          - Kitinuchi: Dra. Vidal.
                          Para despues del verano 2ªOVO

                          - macam: Dr. Giles.
                          anticonceptivos 3ª ICSI

                          - abril76: Dra. Crespo.
                          EMPIEZO protocolo largo EN enero

                          - montaña: Empieza
                          tratamiento.

                          - Ranita 74 : Dra.
                          Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges,
                          Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                          - sagi69: Dra. Crespo.
                          6 embriones vitrificados.

                          - WINI2 : ICSI, 4
                          negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                          - Asiulaiiram : Dr. Simon.
                          . Eco de control dia 29

                          -Aurelie: Dra. Crespo.
                          Ovo. ahora a esperar el 8 de febrero

                          -Isabel62: Dra, Crepo.
                          Primera visita en noviembre.

                          -JMT: Dra. Labarta.
                          Con banderillas.

                          -Esv: 4 vitris.

                          - kmel : OVO, 1
                          negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto
                          6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

                          - FLOR78: banderillas y
                          pastis, preparando el endo para tto ovo.

                          - Meriyou: 22 Enero -
                          Eco control

                          - Carboni Dra.
                          Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                          - CSC2322: tto chasco,
                          ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                          - olga09: 27/1 punción,
                          esperando warry pa 2ªestimulación o lo que digan[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/TOI%7E1/C&#079;NFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]

                          - Bolli: empieza
                          anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

                          -Cocoares:
                          Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

                          -Buendia: Dra.Crespo cita 8 febrero.

                          Punción

                          Neles 28/1

                          14655
                          30/01

                          Transfer

                          luchro: 31 de
                          enero

                          14655: 01 de febrero

                          Betas



                          Li...........................29
                          de enero

                          Aurelie......8 febrero

                          Sagi69....... 9 febrero

                          14655......16
                          febrero




                          Embarazadas

                          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                          UGI. beta de
                          750 +++++++++++++++++++++++++++++

                          oro
                          16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1
                          niño.

                          Nur 24
                          ++++++++++++++++++++++++++++++ PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/02) Dra Crespo

                          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta
                          246.Eco 3/08
                          Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10
                          (¡¡¡ánimo chicas!!!)

                          HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta
                          568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                          JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                          Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                          Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO
                          (ECO 9/02) Dr. Simon

                          Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500
                          y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                          Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17
                          semanas)

                          Eslamia
                          +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                          45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta
                          816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                          Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método
                          diver. Felicidades.

                          Sargantana
                          ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                          Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++
                          beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                          Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          eco 28/01/10 dr.labarta

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Vaya, no sé que pasa, pero me sale un mensaje al principio q no sé q es, y cambia el color de la letra.
                            Burbuja, q tal tu eco de ayer?
                            Aurelie, como llevas la espera?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              sagi cielo, bueno vaya transfer mas movidita eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno lo importante ya tienes a tus niñ@s contigo y ahora a pensar en el positivo , beber aquarius, toma nueces que son muy buenas, y estar calentita.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA CHICAS, ayer no pude conectarme, mi puncion muy bien, me sacaron mas que en ningun tratamiento 17, hoy me llamaran para decirme cuantos maduros y cuantos fecundaron, vamos muy sorpendida en los otros me secaron, 13,9,6,10, pero bueno al final siempre llegan 2 al tercer dia y regulares, espero que esta vez lleguen al 5 dia que le hagan dgp y que se queden conmigo los nueve meses que es lo importante lo de menos es dgp, me pongo velitas yo sola,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ayer llegue a casa bastante molesta y hoy estoy con molestias en la tripa y bastante hinchada, pero bueno eso es lo d menos eso se pasa ahora ya nerviosa a ver si me llaman del ivi, ya os contare.

                                Li esperamos tu positivo+++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estare conectada a ver cuando nos cuentes, ya estamos todas nerviosas.

                                Mepa enhorabuena por esa niña, que todo siga igual.

                                nur suerte para el lunes, a ver que te cuentan en la reunion ya estaras mas nerviosa, pero tranquila seguro que todo sale bien, ya veo que todos estan muy pendientes de pelayo, eso esta bien.

                                Aurelie que tal tus gases, eso pinta bien yo la vez que me quede embarazada estuve bastante molesta y fijate un positivo, animo

                                sagi vaya odisea con la transfer yo digo que es lo peor del tratamiento por que entre los nervios que llevamos y haciendonos pis y no queremos movernos, se pasa muy mal, pero ahora a cuidarse y ha pensar en positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Cocoares ya te ha bajado la regla o te has hecho el pipites, cuentanos, que tal tu mudanza, espero que este bien.

                                Flor ya te han llamado del ivi sobre tu donante

                                Gongon llama para que te aclaren lo de la eco del lunes o sabado y preguntales directamente que creo es lo mejor, ya nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X